• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor ranger

Estado
Hilo cerrado
A

accio

Novat@
Sin verificar
fake or original?




attachment.php


attachment.php


wnxcjmY.jpg


clnVLgD.jpg


8GR2pkm.jpg


xHAYVLD.jpg


pJ4Wp5k.jpg


qXGgv2X.jpg
 
Lo llevás a cualquier Service Oficial de Rolex y te dicen de inmediato. Lo que te puedo decir es que en los ´70 aun Tudor llevaba caja, corona y maya de acero Rolex. En los ´80 ya no. Si lo desarmás tiene que tener ETA, ya que los Tudor siempre armaron sus relojes con Etas.
 
Si no hay tripas que ver,dificil infomación recibiras.

Cram.-
 
La caja, esfera plexi etc parece original, pero la la grabación de la tapa trasera es bastante diferente a la de mi tudor submariner, incluso las estrías de la tapa parecen menos profundas, También veo bastante robusto el armis para ser de los 70'
Que se pronuncien los entendidos, aunque lo mejor sería verle las tripas
Te adjunto foto del mío ImageUploadedByTapatalk1432550698.603214.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no veo nada que me haga pensar a primera vista que indudablemente sea falso o tenga algo raro. Parece un Tudor Ranger, con referencia 7995. Lo mejor sería quitar el armis para poder ver las inscripciones de la referencia y el número de serie, y abrir el reloj para ver que por dentro todo es correcto.
 
Oyster-date? ... FAKE¡¡¡
Aguja horaria con supuesto tritio que discurre hasta el cañón ... FAKE¡¡¡
Aguja segundera con el cuadradito de tritio sobrealimentado ... FAKE¡¡¡
Y eso sin ver referencia de la caja ni movimiento.

Yo no veo nada que me haga pensar a primera vista que indudablemente sea falso o tenga algo raro. Parece un Tudor Ranger, con referencia 7995. Lo mejor sería quitar el armis para poder ver las inscripciones de la referencia y el número de serie, y abrir el reloj para ver que por dentro todo es correcto.
 
Última edición:
Oyster-date? ... FAKE¡¡¡
Aguja horaria con supuesto tritio que discurre hasta el cañón ... FAKE¡¡¡
Aguja segundera con el cuadradito de tritio sobrealimentado ... FAKE¡¡¡
Y eso sin ver referencia de la caja ni movimiento.

Toda la razón. Las agujas se pueden conseguir por menos de 20 dólares en vendedores poco honestos de piezas falsas. Lo mismo con la esfera, aunque ya han corregido lo del "oyster date" separado.

lostimage.jpg


No sé si será un Tudor modificado para hacerse un ranger con piezas poco honestas, o todo entero será falso, pero las agujas y la esfera dede luego no lo son.
 
Como ya dije, no sé si la caja y demás es original o no. Sólo puedo decir que el mismo vendedor de las agujas vende por menos de 300 dólares un "kit" completo de caja, plexy, corona, esfera y agujas. No pongo el link ni fotos por no darle publicidad, pero puedo decir que tienen un nivel de calidad bastante bueno. Los mismos falsificadores que se dedican a hacer estos Tudor también hacen Submariner vintage, Tudor snowflake, Blancpain FF vintage, y otros relojes.

Cuando compramos un vintage tenemos cuidado con que las piezas sean originales, no sea un franken… pero visto lo visto, puede que todo sea falso, hasta en modelos que no nos esperamos que alguien se haya molestado en falsificar. Realmente una caja de un reloj vintage es muy fácil de hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie