• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor prince oysterdate

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros de fatigas relojeras...
Hoy os muestro un nuevo integrante de mi pequeño grupo. Se trata de un Tudor de pequeño tamaño, 31 mm sin corona, con una preciosa esfera, y que marcha estupendamente. Me gusta su logo de la pequeña rosa. Los números grabados en las asas de la caja no los recuerdo, le puse la correa y han quedado tapados, pero me suena que debía ser del 69 o 70. Os dejo unas malas fotos, porque este móvil no da para mucho más ::blush::. La última con su hermano mayor :)
Espero que os guste tanto como a mí. Saludos a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • cajaderolex.jpg
    cajaderolex.jpg
    72,5 KB · Visitas: 109
  • tudor.jpg
    tudor.jpg
    74,8 KB · Visitas: 134
  • primos.jpg
    primos.jpg
    80 KB · Visitas: 132
Vas subiendo de cache poco a poco compañera....yo nunca he sido, ni sere, de lupas....:-P.....pero enhorabuena por las piezas....
 
A mí también me encanta pequeña rosa de los antiguos Tudor; mucho más que el logo actual. Dejando a un lado que me pasa como a Sabbathstones con los cíclopes, el dial de tu nuevo niño me gusta un montón; de hecho, más que el de su hermano mayor:pardon:. ¡A disfrutarlo!
 
Pues si os digo la verdad, yo hace un par de años también era antilupas, pero ahora...madre mía como cambian los gustos.
Muchas gracias compis :)
 
Pues si os digo la verdad, yo hace un par de años también era antilupas, pero ahora...madre mía como cambian los gustos.
Muchas gracias compis :)

...o la vision.....jejejeje:flirt::D:laughing1:
 
...o la vision.....jejejeje:flirt::D:laughing1:

¡Qué cabrito! Con el grand date que se gasta tu epos cualquiera presume de buena vista:-P Bromas aparte, en realidad, a mí es que me sobran los fechadores; total, los únicos que llevo al día son los de los cuarzos, así que, cuanto menos se vean, mejor:cool1: De todas formas, puestos a hilar fino, cuando las lupas son hacia el interior, me desagradan menos. Tampoco descarto que, como dice suesue8, se me vayan quitanto (o cambiando) las manías con el tiempo.
 
....y como ya llevo gafas....ventaja doble..:pardon:

SalU2
 
Buen día sue; él Tudor utilizó los calibres ETA 2462 y flia.. Estos eran algunos cal que la Casa Rolex me compraban hace 30 años. Estas fornituras eran para el TUDOR y todos traían máquinas excelentes y eran casi todas ETA 2460 y flia. - muy parecidas a las que lleva el de "RE" que me regalaron todos ustedes. De TUDOR que recuerde - hay una calibre con otro cal. y Tudor le agregó otras complicaciones.

También utilizó el cal manual - Peseux 7000 y muchos más.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bellísima y excepcional pieza Susana. Un auténtico placer contemplarla.
 
  • #10
Enhorabuena Susana, preciosa parejita. Los encuentro muy femeninos.

Ahora toca disfrutarlos.

Un saludo,

Tony
 
  • #11
HOLA SUSANA:TE FELICITO POR LA ADQUISICION¡ PARTICULARMENTE ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMPAÑEROS,TAMBIEN ME GUSTA LA ANTIGUA ROSA COMO LOGO DE LA MARCA.
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO.
 
  • #12
Estimada Susana, como siempre es un placer saludarte; y además, ver estas auténticas bellezas que nos muestras. Tienes un extraordinario buen gusto para elegir piezas de un atípico halo exquisito y elegante. Mis congratulaciones absolutas.
 
  • #13
bello , con mucho de lo bueno en una pieza
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy contenta con estas últimas incorporaciones. Ahora toca un poco de tregua, disfrutarlos, y hacer un poco de reestructuración de la pequeña colección, o no podrán entrar más!!
Buen día para todos :)
 
  • #15
Que hermosa pieza. slds
 
  • #16
Un gusto susana, y a disfrutar esas bonitas piezas.
 
  • #17
Felicidades Susana .

Su colección va viento en popa!!

Saludos

Kingmatic
 
  • #18
Felicitaciones Susy..... Que Bello par y que bueno saludarte....

Un :friends: Clookold - Colombia
 
  • #19
Gracias de nuevo a todos, Clookold, también me alegro de volver a leerte. He estado un poco desaparecida, pero aunque no escriba, os leo siempre que puedo.
Viernesss....que paseis un buen fin de semana :)
 
  • #20
Vaya par de ejemplares. Sencillamente impresionantes. De verdad, bellos por donde se les vea. Felicidades y gusto en volver a leer tus aportaciones de gran calidad!!
 
  • #21
Por cierto!!!!! Y en referencia a la cinta amarilla que rodea por detrás al Tudor, debería ser un crimen ;-) no tener en la colección alguno de éllos!!!
 
  • #22
Vaya par de ejemplares. Sencillamente impresionantes. De verdad, bellos por donde se les vea. Felicidades y gusto en volver a leer tus aportaciones de gran calidad!!

Muchas gracias!! Encantada también de leerte. Seguimos encontrándonos por aquí, un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie