• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, una pequeña joya

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, simplemente queria compartir con ustedes mi alegria por haberme hecho con esta pieza, desde mi punto de vista una pequeña joya en muy buen estado y completa con su brazalete original Rolex remachado ref. 7205 del año 67.

lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2012-03-29
lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2012-03-29
 
Realmente muy interesante , los relojes alarmas tienen ese encanto oculto tan particular..........
 
Magnífico ejemplar amigo. Felicitaciones.
Escaso y apetecible.
Un fuerte abrazo.
 
Hola Groovemaster!
Has capturado una verdadera joya!
Un precioso reloj, y en un estado de conservacion admirable.
El armis Oyster remachado, propio de la época, es a mi modo de ver, el mas bonito que ha ofrecido Rolex/Tudor, en su estética.
Lamentablemente, es algo más debil que la actual version de este armis, pero como bonito, no hay quien le gane!

Disfrutalo mucho, y se agradece lo compartieras aqui.
Muy cordialmente, Tonin.
 
Muy buena pieza y además en un estado genial, enhorabuena por la adquisición...
 
Excelente Tudor Advisor Amigo, que además presenta un inmejorable estado, como ha comentado Tonin, con su nostálgico armis remachado. Felicidades por esta estupenda pieza.
 
Maravilloso reloj, hace algunos años, tenía en mente hacerme con uno, pero no hay tantos, y se terminaron cruzando otras piezas por el camino. Ya sabéis...

Enhorabuena. Es una pieza realmente MUY especial.
 
Una maravilla lo mires por donde lo mires...mis felicitaciones
 
Esta muy hermoso, apenas unas manchitas en el cuadrante, que lo disfrutes mucho:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #10
Soy muy novato en el tema, por eso os rogaría que alguien me aclarase la diferencia entre Tudor con la flor y los que no la llevan. Gracias.
 
  • #11
Qué reloj más bonito... lo compraría si lo hubiese a día de hoy...
 
  • #12
Dentro de los tudor este es de los pocos que merecen la pena, enhorabuena un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie