• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Oyster años 40.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola,

Este reloj sí merece que le abra un hilo aquí en su casa.

Un Tudor de los años 40 de esos que aún mantenían en el logo la rosa enmarcada en un escudo.
Cristal abovedado, corona roscada...

Espero que os guste.

Un saludo.

tudor 0.jpg
tudor 1.jpg
tudor 3.jpg
tudor 2.jpg
tudor 5.jpg
tudor 6.jpg
tudor 7.jpg
 
Oh, my God, qué Reloj tan chulísimo.
Ese tipo de agujas me vuelven chalado.
Enhorabuena por el piezón y a disfrutarlo mucho.
 
¡Ya lo creo que lo merece! Aunque conste que aquí nos gustan todos los viejitos, vaya preciosidad :drool:

Me encantan esas esferas y agujas, y los cuernitos le dan mucho carácter a la caja :clap: Y también me chifla esa grafía en la marca y la rosita, enmarcada o no :ok::

Me gustan muchísimo todos tus vintages y, desde luego, tu manera de fotografiarlos :yes:

Gracias por pasarte a compartirlo en su rinconcito vintagero :friends:
 
Menuda maravilla. Es precioso todo él, te lo requisaba ahora mismo.
 
Bonito ejemplar, es un Devon, la corona parece no firmada, en el 47 ya empezaron a montar la corona firmada “rolex oyster”, debería llevar un Cal. 59, también lo montaban otros modelos para el mercado Canadiense.
 
Ya sé quien ganó la puja en la Bahía jajaja yo también estuve tras el jajajaj
Enhorabuena un reloj precioso, a ver si puedes mostrar las tripas :-)

Saludos!!
 
Buen día amigos; este hermoso modelo Tudor lleva un movimiento (ebauches) con base FHF 30 y fue modificado para el calibre 59 y fue utilizado además de Tudor por ROLEX y Marconi.
La máquina en todos estos - lleva en la platina detrás del cuadrante - grabado Rolex geneve!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
¡Vaya preciosidad! Me uno al gusto por las agujas y la esfera. Impresionante. Disfrútalo que desde luego sabes hacerlo.

Y agradecer a Don Luis sus siempre atinadas aportaciones que, si bien soy nuevo escribiendo, llevo mucho tiempo leyendo y siempre es para quitarse el sombrero.
 
Chulísimo, se puede ver donde han pasado mucho tiempo las agujas del minutero y hora :)
 
  • #10
Chulísimo, se puede ver donde han pasado mucho tiempo las agujas del minutero y hora :)

¡sí! Yo también me di cuenta. A las 13:57 horas... ¡Qué maravilla! :clap::ok::
 
  • #11
Bonito ejemplar, es un Devon, la corona parece no firmada, en el 47 ya empezaron a montar la corona firmada “rolex oyster”, debería llevar un Cal. 59, también lo montaban otros modelos para el mercado Canadiense.

Gracias por la información! Siempre agradecido. [emoji106]
 
  • #12
Buen día amigos; este hermoso modelo Tudor lleva un movimiento (ebauches) con base FHF 30 y fue modificado para el calibre 59 y fue utilizado además de Tudor por ROLEX y Marconi.
La máquina en todos estos - lleva en la platina detrás del cuadrante - grabado Rolex geneve!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Muchas gracias! Qué interesante siempre. [emoji106]
 
  • #13
Que pasada!!!!!. Es precioso. Felicidades y a disfrutar de esa belleza
 
  • #14
Este modelo Devon y otros como Kent y Sussex, etc., forman parte de una colección o línea de producción cuyos nombres les viene dado por los condados de Inglaterra, todos son de la década de los 40.
 
  • #15
Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj y muy pero que muy bien conservado.
Espero que lo disfrutes mucho es relojazo compañero:clap:
 
  • #16
Este modelo Devon y otros como Kent y Sussex, etc., forman parte de una colección o línea de producción cuyos nombres les viene dado por los condados de Inglaterra, todos son de la década de los 40.

Qué interesante. De veras! [emoji106]
 
  • #17
Enhorabuena por esa pieza tan especial :clap:Me gusta mucho la caja por sus asas, la esfera es preciosa y la huella del tiempo marcada para siempre en las 13:56 le da "magia"....muy muy bonito.
Las fotos , como siempre, estupendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie