• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tudor 7928 del 65 en el Zombie Walk edición 2018 de Sitges

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un Tudor 7928 del 65 en el Zombie Walk edición 2018 de Sitges

fullsizeoutput-21402.jpg


fullsizeoutput-213fb.jpg


Esta bella ciudad costera de Barcelona celebra todos los años en Octubre esta reunión de friquis que lucen sus mejores atuendos y maquillajes para intentar asustar al personal asistente que no es poco por cierto como comprobaréis en las imágenes siguientes seleccionadas de mas de 50,los hay mas currados que otros como podréis comprobar

fullsizeoutput-291e1.jpg



fullsizeoutput-292ae.jpg



fullsizeoutput-292c9.jpg



fullsizeoutput-292d1.jpg



fullsizeoutput-292d4.jpg



fullsizeoutput-292d5.jpg



fullsizeoutput-292d7.jpg



fullsizeoutput-292dc.jpg



fullsizeoutput-292dd.jpg



fullsizeoutput-292df.jpg



fullsizeoutput-292ee.jpg



fullsizeoutput-293ee.jpg



fullsizeoutput-293fb.jpg



fullsizeoutput-29400.jpg



fullsizeoutput-292f5.jpg



fullsizeoutput-292f7.jpg



fullsizeoutput-292f8.jpg



fullsizeoutput-292f9.jpg



fullsizeoutput-292fa.jpg



fullsizeoutput-292a7.jpg



fullsizeoutput-292fe.jpg



fullsizeoutput-293ef.jpg


Estas criaturas bailaban de maravilla

fullsizeoutput-293f0.jpg



fullsizeoutput-293f1.jpg



fullsizeoutput-2936c.jpg


El gentío por las calles era considerable como podéis apreciar

fullsizeoutput-29370.jpg



fullsizeoutput-29372.jpg


Habia maquilladores espontáneos por todas partes

fullsizeoutput-29373.jpg



fullsizeoutput-293e2.jpg


Es la primera vez que asisto a este festival y espero repetir porque vaale la pena,basicamente los preparativos de estas criaturas que los maquillan en público antes de la salida de la "friquiprocesión",es evidente que hay de todo como en botica,yo por el tiempo que disponia hice lo que pude como veréis

fullsizeoutput-2140c.jpg



fullsizeoutput-2140f.jpg




Antes de asistir a esta especie de espectáculo macabro teníamos que vitaminar y el escogido para esta ocasión fue Casa Raimundo en la Calle Isla de Cuba ,llevado con manos diestras en los fogones por un galego afincado en Sitges desde hace bastantes años

fullsizeoutput-1a442.jpg



fullsizeoutput-eb28.jpg



fullsizeoutput-eb29.jpg



fullsizeoutput-eb2a.jpg


Estos cuatro primeros son a compartir siempre

fullsizeoutput-1a443.jpg


Y los segundos teneis 5 opciones,todas muy recomendables

fullsizeoutput-28702.jpg



fullsizeoutput-eb2c.jpg



fullsizeoutput-eb2e.jpg



fullsizeoutput-eb30.jpg



fullsizeoutput-19e7c.jpg



fullsizeoutput-28247.jpg


Este es el menú de fin de semana de 28 eurs,es imposible dar mas por este precio y calidad

fullsizeoutput-28248.jpg


El caldoso de bogavante espectacular,sois incapaces de comeros la ración que os toque

fullsizeoutput-2824b.jpg


Espero que este reportaje haya sido de vuestro agrado,al menos en parte,caguentó ;-)

fullsizeoutput-23fb9.jpg
 
Que maravilla de gastroturistico reportaje nos has dado, buenos , variados disfraces, comida de fabula un buen reloj. Gracias disfrute todo.
 
Vilobi amigo, como se te echa de menos, y a tus fantásticos reportajes gastrorelojeros, me ha echo muchísima ilusión volver a leerte y ver tus fotazas, acompañadas de bellos relojes y viandas.
No nos abandones más jodio jubilauta.
Se te aprecia mucho.
 
Santi, cómo se te echaba de menos, jodío.

El reportaje fantástico. Lo de zombi está muy bien para ligar porque iguala bastante y si te enchuzas nadie te va a decir qué mala cara tienes. Con todo y con eso, ha visto a zombisas que en un despiste me dejaría masticar por ellas y a otras para echarle el flit rápidamente.

La comida mejor todavía y el Tudor una pasada. Esos índices y agujas cremosas sobre el negro son una de las mejores combinaciones posibles en un reloj.

Por cierto, éste estaba en la lista de espera de Rolex.

8C2DD06C-CD73-4EFA-93BF-BFA3F5E9C816.jpeg
 
Última edición:
Gran reloj y magnifico reportaje, gracias por compartir.
 
Santi, cómo se te echaba de menos, jodío.

El reportaje fantástico. Lo de zombi está muy bien para ligar porque iguala bastante y si te enchuzas nadie te va a decir qué mala cara tienes. Con todo y con eso, ha visto a zombisas que en un despiste me dejaría masticar por ellas y a otras para echarle el flit rápidamente.

La comida mejor todavía y el Tudor una pasada. Esos índices y agujas cremosas sobre el negro son una de las mejores combinaciones posibles en un reloj.

Por cierto, éste estaba en la lista de espera de Rolex.

Ver el archivos adjunto 624742

Jodio bolo,como lo has adivinao,estaba frente al concesionario :laughing1: y decia está al caer,está al caer........caguentó.igual se referia a la noche :D
 
Última edición:
¡Estupendo reportaje!
 
Vuelvo a saludarte desde "el sótano", que por aficiones y edad visito más a menudo que el general. También yo me alegro mucho de volver a leerte y a ver tus estupendos menús y tus magníficos relojes.:ok::

No te olvides de mis afotos cuando vayas a la playa :laughing1:. Ya llegará el verano.:bye:
 
Qué miedito de bichos asoman por tu hilo...el reloj me encanta, con esos índices tostaditos...y la comida pinta muuuy rica. Espero que no haya que esperar a la próxima frikizombie edición para leerte. ;-)
 
  • #10
Como se disfrutan tus hilos, querido Vilobi, solo me falta poder oler y gustar....maldito IPad.....no te espacies tanto....:ok::
 
  • #11
¡¡Terrorífico ese Tudor!! :drool: Y no menos terrorífica la hamada :dribble: También los zombies, pero ni comparar los temblores que me producen unos y otros ;-)

Gracias por compartirlo en nuestro sótano, que es el lugar de ese bombón buceador :friends: Qué bien que te hayas sacudido la pereza forestal, jodío :flirt:
 
  • #12
Como me gusta me volver a leerte bribon!! Me has alegrado el momento!! Un fuerte abrazo campeon!!
 
  • #13
Hombre Santi !!!!, me alegro mucho de volverte a leer. Como ya te han dicho por ahí no te demores tanto company.

Una abraçada,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie