• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

triple "presentación", el Suizo, el Americano y el Japones

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Hoy traigo una triple presentación, y lo pongo entre comillas por diversos motivos que iré contando con cada uno de ellos.

En primer lugar tenemos un Cauny Prima la chaux de fonds semi esqueleto. En su momento puse una foto o dos de este reloj en el foro, pero le he restaurado la esfera y este ha sido el resultado (si, es el reloj por el cual abrí otro hilo hace unas semanas que se desmonto la maquina y me dio un disgusto)

WP_20171130_19_24_04_Rich_LI (2).jpg


WP_20171130_17_59_13_Rich_LI (3).jpg


Monta un Unitas 176 que podemos apreciar por la parte trasera

WP_20171130_18_57_29_Rich_LI (2).jpg


En segundo lugar tenemos un setentero Hamilton self winding automatico con la fecha en un lugar que a mi me gusta mucho. Este reloj ya lo presente en su momento en el subforo Hamilton, pero creo que también debe ser visto en vintage.

lostimage.jpg


Fantasia Painting(23).jpg


En la siguiente fotografía aparece junto al busto de John Moore (general británico que murió en una batalla en mi ciudad y que en su juventud viajo por diversos países con el duque de Hamilton)

WP_20171027_14_07_20_Rich_LI (2).jpg


monta un calibre 825 automático

Captura3.jpg


En tercer lugar presento un reloj que aunq no pertenezca a los llamado vintage, me he hecho recientemente con el y ya que estamos lo presento, además le he puesto una correa personalizada por mi :)

Es un Orient Nautic (con ese nombre me lo vendieron pero no he encontrado nada sobre el la verdad). Venia con correa metalica, pero compre una nato azul y con un pin de mi colección de pines la personalice un poco

WP_20171124_20_41_43_Pro_LI (2).jpg


BF61706A-6BBD-49E4-9A7C-5CD9275806BF.jpg


WP_20171128_18_22_35_Pro_LI (2).jpg


su bisel numerado permite realizar cálculos de suma, resta, multiplicación y division, así como pasar kilómetros a millas náuticas.

WP_20171128_18_18_37_Rich (2).jpg



Una foto con los tres juntos

WP_20171129_12_40_33_Rich_LI.jpg


y nada mas, espero que so gusten, cualquier opinión, corrección o información será bien venida. Las fotos han sido tomadas con mi teléfono lumia 950.

FOTO BONUS: por vuestra paciencia dejo foto de los vintage ya integrados en el club de los dorados

WP_20171130_12_23_58_Rich_LI (3).jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20171130_19_24_04_Rich_LI.jpg
    WP_20171130_19_24_04_Rich_LI.jpg
    46,9 KB · Visitas: 42
  • WP_20171130_18_57_29_Rich_LI.jpg
    WP_20171130_18_57_29_Rich_LI.jpg
    60,5 KB · Visitas: 45
  • WP_20171027_14_13_48_Rich_LI (4).jpg
    WP_20171027_14_13_48_Rich_LI (4).jpg
    16,7 KB · Visitas: 44
  • WP_20171124_20_41_43_Pro_LI.jpg
    WP_20171124_20_41_43_Pro_LI.jpg
    48,4 KB · Visitas: 43
  • WP_20171128_18_18_37_Rich.jpg
    WP_20171128_18_18_37_Rich.jpg
    87,8 KB · Visitas: 38
Última edición:
Enhorabuena, el "problema" de casi siempre es que me gustan todos jaj. Ese Cauny restaurado me encanta como ha quedado y el Orient aunque no sea vintage también es muy chulo (por cierto ese detalle del tiburón en la Nato...mola).
La colección va por buen camino y seguramente la acabes ampliando, esto al final es un no parar cuando descubres las maravillas vintage que existen.
 
Sí señor, hombre de palabra: dijiste que nos presentarías un trío internacional y aquí estás con ello :clap:

Me gustan mucho los tres :yes: El japo grandullón escapa a las posibilidades de mi ridimuñeca, pero me parece muy bonito y estupendamente vestido con esa nato personalizada :ok:: Los esqueletos no me van demasiado, pero sin embargo los semiesqueletos me gustan muchísimo, y más aún si lo que se ve al girarlos es una Unitas tan hermosa :clap: Y los setenteros me chiflan, así que el Hami con esa potente caja y los índices de tacos :drool: (también a mí me gusta el fechador a las 6 o a las 12 mucho más que a las 3:yes:)

Solo un pero, y nada más por precaución: Está aún reciente el disgusto que se llevó el compi GusDiver cuando perdió su querido Doxa porque en una sesión de fotos para compartir se resbaló y cayó mientras le realizaba una artística foto algo similar a algunas de las que tú has hecho, como por ejemplo

attachment.php


Tras sufrir un calvario 3 o 4 días logró que un profesional de la escalada se descolgase y localizase, por suerte, intacto su reloj, pero creo que todos nos pusimos en su piel y espero haber aprendido que las fotos, ante todo, deben ser seguras, mucho más que artísticas o hermosas. No me gustaría que ninguno tuviéramos que pasar por un mal trago así, ni aunque tuviera final feliz (y eso no está garantizado). Tenlo en cuenta, por favor, al realizar el siguiente repor a tus relojes :)

¡Gracias por presentarlos!
 
Última edición:
:ok::Madre mía, no conocía el caso del compañero. Lo tendré en cuenta para el futuro
 
Maravilla de reportaje
 
Reportaje precioso, como lo son los tres relojes que enseñas en esas fotos tan trabajadas que son de book de modelos. Me gustan todos, pero el Hamilton el que más. Y el Cauny ha quedado de diez, espero que no haya sustos con él.

Gracias por enseñarlos.

P.D: Respecto del riesgo de fotografiar relojes en entornos peligrosos, parece que los relojes salen a los dueños. A mí sacarles una foto en la mesa ya me da miedo. Soy Rambo, vamos.
 
Cómo me gustan los tríos!, además uno de cada raza!, Enhorabuena por esos bellos relojes, cada uno en su estilo, y por supuesto las fotos preciosas!!!:clap::clap:
 
:clap:
Por fortuna al caer quedó enganchado en unas ramas y, al ser en Málaga, la climatología tampoco lo maltrató, pero... Te dejo los hilos donde lo contaba, incluso con la foto que provocó la caída; ha sido hace poco más de una semana

https://relojes-especiales.com/threads/he-perdido-el-doxa.450658/

https://relojes-especiales.com/threads/aparecio-el-doxa.450930/

que angustia y que suerte . El otro dia cuando se cayó el cauny al suelo ya estuve dias con angustia interior y yo no había tenido la culpa, no me quiero imaginar si fuese por culpa de una foto. Ademas con la suerte que tengo a mi me hubiera caído por el mirador, chocado con piedras y una vez en el suelo una apisonadora le habría pasado por encima ��
 
Última edición:
  • #10
Precioso trio, los tres muy bonitos y de estilos muy diferentes. Estupendas fotos para la presentación de los protagonistas.
Hay que ser muy prudentes al elegir donde hacer la foto, como indica Abde, tras la experiencia del compi, pero tampoco obsesionarnos....esa estaca sobre la costa parece robusta y grandecita....o será que tengo debilidad por esas fotos [emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]
Gracias por la presentación.
 
  • #11
Muy buen conjunto de pelucos que hay que ir disfrutando sin parar.

A mi me gusta mucho la fotografía pero para los relojes no me muevo del entorno de la mesa. ¡Miedica que es uno!.
 
  • #12
Estupendos relojes y también los de la foto bonus. El Orient es muy bonito pero tiene pinta de ser enorme
 
  • #13
La vida sin riesgo no vale un carajo…buena y bonita colección.:ok:::ok::
 
  • #14
Estupendos relojes y también los de la foto bonus. El Orient es muy bonito pero tiene pinta de ser enorme

tampoco es tan grande, son 43mm en total y yo soy de muñeca pequeña
 
  • #15
No te van a traer nada los Reyes Magos ...:whist::... Excelente presentación. Saludos.:ok::.
 
  • #16
.....Ademas con la suerte que tengo a mi me hubiera caído por el mirador, chocado con piedras y una vez en el suelo una apisonadora le habría pasado por encima ��
Y porque pararon el tiovivo, que si no me mato.......:D

Fantasticos relojes, el Hamilton el que más a mi parecer, y la esfera del Cauny saltarín Fantastica.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie