• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

triple c

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
cyma triple calendario

esta mañana se vino conmigo un cimaflex no con tres usos horarios como el que colgue en el foro general si no un triple calendario prometo destapar y enseñar las tripas esta semana.
pd para nostromus al final a las 14 h se bajo de la vitrina no hasta donde yo pretendia pero casi un saludo
 
Última edición:
Hola, Sakarino, el Cyma debe ser una belleza, esperaré con ansias..... Y me voy al general a ver el otro,,,,,,

Un abrazo :friends:
 
Muy buena pieza enhorabuena amigo un saludo.
 
Hola sakarino, excelente Cymaflex triple calendario con un aspecto muy saludable, al igual que el yá caduco "tres usos horarios" jajajajaja.

Un saludo

Fernando
 
Sakarino, bella pieza de una marca excepcional(una de mis preferidas a la hora de salir de cacerÍa) ....felicitaciones
 
Sakarino:
Ese Cyma está realmente genial y su estado es excelente, lo felicito de verdad. Yo llevo un tiempo "tratando" un Cyma Triple C en similar estado, pero el dueño no es fácil de persuadir, espero que pronto me resulte.
Abrazo
 
Amigo Sakarino, tan poco visto como precioso este Cyma Cimaflex Calendario Completo, la esfera y su diseño, fenomenal. Felicidades Amigo, bajaré un día a verlo, en vivo seguro aún gana algo. Un abrazo
 
ganara cuando prepare segun tus instrucciones la caja de luces un saludo y busca el reloj de los 3 usos horarios que le he pedido a el amigo Augusto que lo traslade al foro gastronomico
 
Maravilloso Cyma con un triple calendario que es una delicia

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie