• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de omegas

  • Iniciador del hilo allroad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

allroad

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este bonito trío? . Os lo describo:
* El de la esfera texturada es un 265 y caja de oro española, es muy bonito y esta en buen estado.

* El que tiene segundero central es un 30T2 y yo creo qu tiene la esfera restaurada , la caja d e oro esta firmada Omega y lleva una inscripción con un nombre de mujer y una fecha de 1950 (¿ esto le resta valor?)

* El último es espectacular en cuanto a dotación viene con una caja original de piel marrón oscuro preciosa, dentro lleva como un alfiler con el símbolo de omega , la correa es de cocodrilo y también original omega así como la hebilla de oro. El calibre es 266. El conjunto es impresionante.

El actual dueño y amigo mio quiere que cambien de cajón del suyo al mio.
Tendré que consultarlo con la almohada aunque he de reconocer que son espectaculares los tres.

Que os parecen? Veis algo que deba tener en cuenta ?
Saludos
 
20170328_214340.jpg20170328_214320.jpgPerdon no había adjuntado las fotos. Además están hechas con un móvil siento que no sean muy buenas
 
Yo no conseguiría conciliar el sueño...¡qué tres patas para un banco! no puedes dejarlos pasar...;-) Siempre nos arrepentimos de la ocasión pérdida...y con los relojes sucede más...¿o no?
 
La verdad es que son muy tentadores y creo que de precio están bastante bien, si que es cierto que no se presentan cosas así todos los días. Tengo dos días para decidirme
 
En principio parecen buenas piezas a falta de ver el interior y fotos más buenas del exterior. Eso sí, a mis ojos de profano desconfiado las tres esferas me crean dudas sobre su condición original.
 
Y yo por qué no tengo amigos de estos?
Qué bonitos, yo me quedaba con ellos sin dudarlo, siempre y cuando el precio sea coherente.
 
El interior es bueno y solo la esfera del 30T2 esta restaurada las otras dos no , o por lo menos eso creo yo. Yo los he tenido en las manos,los he abierto y los he mirado bien , por dentro y por fuera.
 
La verdad es que son relojazos, como para no pensarselo. Lo unico que me produce desconfianza son las esferas, que sobre todo las dos de los laterales tiene mas pinta de estar restauradas... A ver que dicen los expertos en la materia
 
Me parecen tres relojes muy bonitos y por supuesto calidad y fiabilidad fuera de dudas.
 
  • #10
Creo que las tres esferas están restauradas, del 30T ya se ha hablado, del 266 esos trazos tanto de la marca como de los índices y la esfera del segundero me parecen muy gruesos y me plantea algo más de dudas la del 256 porque no alcanzo a ver la grafía bien. En cuanto a restauradas o no, eso es cuestión de gustos ya sabes, pero sí que es cierto que debería bajarle el valor a la venta al igual que la inscripción de la que hablas.

A mí fíjate que, opinión personal, el que menos gracia me hace es el 266 y que tenga tanta dotación tampoco ha de descentrarte de lo importante, que es el reloj. ¿Has echado bien vistazos al interior de las cajas y los calibres?
 
  • #11
primos pero no hermanos. Me gustan, es una maravilla observar estos relojes.
 
  • #12
Es interesante el conjunto, claro.
Las 3 esferas están restauradas.

Sería interesante ver el interior.

Saludos
Álvaro
 
  • #13
Me gustan los tres. Yo del mundo vintage no se nada, pero prefiero una esfera en esas condiciones (a pesar de que estén restauradas) a una que se vaya hasta el otro extremo.
 
  • #14
Buen día araboy; me parece que es válido lo que dice - ya que usted desea tener los relojes presentables.

Las opiniones que le dan los amigos son también válidas. Estos foreros lo quieren ayudar - dando sus impresiones.

En el mundo del coleccionismo - lo que se busca son relojes que sean lo mas original posible y si estuvieran intactos - mejor.

El tema es - que sobre el gusto del interesado - es muy personal. Sería muy interesante para que la ayuda sea completa - que el amigo "all" nos muestre los relojes que tiene en el cajón - para también agregar algo mas que pueda ser de ayuda.

Las opiniones que aquí dan los amigos son desinteresadas y creo que siempre - son un ayuda extra las sugerencias de los que conocen esta especialidad!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Don Luis, en el cajon tengo demasiadas cosas, algunas muy diferentes y todas me gustan. No soy un "colejuntador" elitista ni me ciño a superrelojes,eso si , me tiene que decir algo el reloj. Igual me gusta un sencillo reloj , pero que me diga algo y no me gusta un relojazo de gran valor. por eso en el cajon tengo de todo.
Quiza podria destacar una coleccion de su "querido" AS 1130 con medio centenar de ellos de distintas marcas y otra coleccion de ETA 853 con algunos menos.
Estos tres Omegas me gustan , pero todavia no me he decidido y tengo hasta mañana, sino, mi amigo el que los tiene , los tiene vendidos si yo decido no quedarmelos.
Saludos
 
  • #16
Buen día "allroad"; me gustaría asesorarlo pero - sin ver las cosas desde aquí comprenderá que es imposible dar una opinión.

Como es algo personal y a usted le gusta mucho estos 3 relojes y nada menos 3 Omega de oro - me parece que aquí mueren todas las sugerencias.

Solo le puedo decir lo siguiente. En caso de que un día quiera venderlos - piense que solo le pagarán el oro y muy poco podrá sacar por cada máquina. Creo que con esta información - usted podrá evaluar mejor este cambio de relojes si es que le sirve para saber cuanto entrega y cuanto recibe.

Por lo que percibo - esta información no le importa - porque a usted le gustan mucho estos 3 excelentes relojes!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Vaya tres abueletes, a cual mas bonito, el del calibre 266 como bien dices, es espectacular.
 
  • #18
Interesante trío , también pienso que las tres esferas son restauradas y por ende el valor debe de ser acorde , Un saludo .
 
Última edición:
  • #19
Buen día "all"; nos puede decir como se llama ese nombre de mujer...es muy importante!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Bueno , por que no , creo que no imcumplo nada y no creo que sea vioalr la intimidad de nadie.
El nombre de esa mujer es Margarita.

Saludos Don Luis

Estuve algunas veces en Argentina y compre algun vintage por alli, aunque en aquella epoca era muy novato. ( ahora lo sigo siendo)
 
  • #21
Buen día "all"; mi pregunta tiene una explicación que muchas personas ignoran.

Es sabido que la mitología cumple distintas funciones. En relojería se utiliza mucho y genera informaciones falsas.

En este caso: he leído que en muchos relojes que llevan el nombre de "Margarita" corresponden a la Princesa Margarita.
Este Omega fue un regalo por ella - a su esposo Antony.

En los remates internacionales estas piezas que tienen este significado - se pagan cifras millonarias.
Esta historia es la que recorre toda Inglaterra y consiguió que miles de personas busquen distintos productos firmados por "Margarita" y que en realidad se descubrió que trataba de la Princesa Margarita!!!

Lo que no puedo asegurar - si es otra de las tantas mitologías a la que estamos acostumbrados??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Hola allroad yo me tiraba de cabeza sin pensarlo madre mía vaya trío y no se no se si decirte que un reloj de ellos podría ser un mito de los omegas suerte y el que no arriesga no gana
 
  • #23
Buen día amigo Bustos; el riesgo de este intercambio es que la persona que quiere hacer este intercambio - haya advertido en el cajón donde se encuentrana los relojes -hay uno que contiene alguna historia muy cotizada pero que ignora la propia de su Omega???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Bueno, entonces a ver si aparece Margarita y reclama su reloj, la fecha es de marzo de 1950 y esta impoluta, parece q se acaba de grabar. Si es tal reina o princesa , pediré un buen rescate, jajajajja. Don Luis me habían dicho q esta inscripción rebajaba el precio , no que lo subiera.
Saludos
 
  • #25
Interesante la historia de Margarita, e interesantes los Omegas, suerte con la decisión. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie