• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRIO DE ESTRELLAS (familia poliamor?)

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Estando de moda las familias varias, quizás el signo de los tiempos, os presento este simpático trío de estrellas que me llegó hoy. Adquiridos el mismo día a distintos vendedores como resultado de uno de esos ataques que llegan sin avisar y nos dejan temblando, también llegaron al unísono.

Me encantaría hacer una presentación elaborada y pictórica, tipo Lee, pero prefiero enseñarlos así a vuelapluma como resultado de un impulso que no dejarlos, una vez más, en el tintero esperando por el momento ideal.

IMG_20180503_181103104.jpg

El de la izquierda es un 2542, calibre que según Dr Ranfft se fabricó solo entre 1965 y 1969, y esa es toda la datación que tengo. Ya sabemos que Zenith siempre se dedicó a la excelencia relojera pero lo del archivo y minucias tales como números de serie pues ya si eso...

IMG_20180503_181147145.jpg

IMG_20180503_181804819.jpg


El del centro es un 126 que el número de serie data en 1951. Diámetro considerable de 36.3 mm y aparenta más por el diseño de la esfera, con logo pre-estrella y numerales relativamente pequeños. La caja esta algo dañada pero en muñeca ni se nota. Es un reloj muy bello al cual mis cutre-fotos no hacen justicia. Le he puesto esa correa de estreno que en principio es para relojes de otro estilo pero me gusta el resultado, bienvenidas opiniones al respecto.

IMG_20180503_181212404.jpg

IMG_20180503_181623014.jpg


El último es un calibre que llevaba tiempo deseando: un 40T. Tampoco está numerado, Ranfft dice que se hizo entre 1958 y 1963 y el calibre que aparece en su página no lleva número de serie tampoco. Pantalones de estreno.

IMG_20180503_181228837.jpg

IMG_20180503_181417535.jpg


Tenía mi familia Zenith algo parada y llegaron tres de golpe!

¿Qué os parecen?
 
jajajajaja, eso de disparar en todas direcciones a la vez y abatir piezas de diferentes cotos se me parece más a una loca orgía que a una serena familia, pero oye, está de moda ser liberal en ese aspecto ;-)

Gustándome mucho los tres, el que más me atrae es el del medio, con correa y todo :clap:

Enhorabuena por animar tu familia Zenith con este trío ¡Viva el amor libre relojero! :yhoo::
 
Qué bien te fue la caza Alex, antes con uno ya era la hostia, luego vino la parejita y ahora el trió…al final tendremos que comprar un saco para que parezca algo…:D
Creo que necesitan un ajuste, la raqueta la tienen mirando a Úbeda…:whist:::whist::
 
Un trío estupendo, como no podía ser de otra forma siendo Zenith. Tres grandes calibres manuales dentro de tres relojes preciosos.

De los tres se me van los van los ojos al Sporto 40T. Calibre también largamente deseado por mí, pero que sin embargo no acabo de encontrar en un reloj que por fuera me haga tilín o no se vaya de madre. Sí es el caso al menos en la primera parte del tuyo, me encanta.
 
Jijiji tres CRI el mismo dia.......no lo soportaría. Son muy bonitos los tres, disfrutalos mucho.
 
Pero muchachoooo...vaya forma de incorporar!!!! Tú sobre contención y no matar de envidia sabes poquito eh?
Preciosos los tres, aunque me gusta aún más el de enmedio de los chichos....
Enhorabuena :)
 
Que trío más apetecible.... Como dice Zappp me quedo con el último sporto 40 t, aunque no le hago ascos a los dos primeros, y compañero, lo tuyo no son impulsos, tienes un severo tic en el dedo.... Cuídate
 
jajajajaja, eso de disparar en todas direcciones a la vez y abatir piezas de diferentes cotos se me parece más a una loca orgía que a una serena familia, pero oye, está de moda ser liberal en ese aspecto ;-)

Gustándome mucho los tres, el que más me atrae es el del medio, con correa y todo :clap:

Enhorabuena por animar tu familia Zenith con este trío ¡Viva el amor libre relojero! :yhoo::

jajaja pozí... es algo más orgiástico y orgásmico que familiar la verdad :yes: pero oye, con el poliamor pasa lo mismo (según me han dicho) :pardon:


Qué bien te fue la caza Alex, antes con uno ya era la hostia, luego vino la parejita y ahora el trió…al final tendremos que comprar un saco para que parezca algo…:D
Creo que necesitan un ajuste, la raqueta la tienen mirando a Úbeda…:whist:::whist::

Lo del saco ya está superado, aquí tenemos al amigo Vicente que los compra al peso :D Sí, las raquetas están a la virulé, ya irán pasando por el preceptivo spa cuando les llegue el turno :popcorn: al 126 cuando lo abrí hasta le saqué mierda de los puentes y el rochete con un bastoncillo :huh:

Un trío estupendo, como no podía ser de otra forma siendo Zenith. Tres grandes calibres manuales dentro de tres relojes preciosos.

De los tres se me van los van los ojos al Sporto 40T. Calibre también largamente deseado por mí, pero que sin embargo no acabo de encontrar en un reloj que por fuera me haga tilín o no se vaya de madre. Sí es el caso al menos en la primera parte del tuyo, me encanta.

LO mismo yo, es que los 40T están disparadísimos de precio y tampoco se ven tantos. Este fue el equivalente online del "pasaba por allí de casualidad y me cayó en la cabeza" de pinon y claro, me tiré en plancha. Sin ser ninguna ganga de mercadillo estaba a un nivel muy decente de puja y bonito es un rato. Fue tal el subidón que me puse a pujar también por los de las sugerencias y acabé con los tres :pardon:

Jijiji tres CRI el mismo dia.......no lo soportaría. Son muy bonitos los tres, disfrutalos mucho.

jeje fue más bien una CRI con resultado múltiple :D

Pero muchachoooo...vaya forma de incorporar!!!! Tú sobre contención y no matar de envidia sabes poquito eh?
Preciosos los tres, aunque me gusta aún más el de enmedio de los chichos....
Enhorabuena :)

Gracias! Oish... envidia dice la paya...qué fuerte Carmen... habló la manca! :laughing1:

Que trío más apetecible.... Como dice Zappp me quedo con el último sporto 40 t, aunque no le hago ascos a los dos primeros, y compañero, lo tuyo no son impulsos, tienes un severo tic en el dedo.... Cuídate

Decididamente sí, Vicente. A falta de habilidades de bricolage creo que ya he encontrado qué hacer con mi dedo compulsivo para que no me arruine:

sus01.jpg

:D
 
Preciosas adquisiciones, entre los tres, me pone más bruto el del medio, me parece exquisito.

Enhorabuena por tales adquisiciones.
 
  • #10
Zenith es Zenith, como bien dices relojería de exelencia y ese 40T me gusta mucho. Gracias por compartir.
 
  • #11
Vaya trío te has marcado, compi!, Yo, intentando ser buenin con el dedo y tú chinchando con esas compras maestras, si es que así no se puede ser casto, viva la libertad amorosa!!!.:flirt:. Añado, si los tres son hermosos, el que más me tira es el Sporto :drool:
 
  • #12
Excelentes los tres ejemplares.
 
  • #13
Muy chulos Alex. Buenas capturas que quedarán fetén después de mimar sus calibres.
 
  • #14
Que abusón el tio, de tres en tres, y Zeniths nada menos. Decir que el qie mas me entra por los ojos es el delmedio, peeero, resulta qie las cajas en C, una vez puestas en muñeca, quedan genial. Mira, mandame los tres que me los pruebe, y salgo de dudas....:flirt:
 
  • #15
Precioso trio Zenith todos diferentes pero hermosos relojes con unos movimientos que son de una dureza y precisión extraordinaria , y entre ellos el 40T el más laureado.

Felicidades Alex, disfrutalos con salud ,un abrazo
 
  • #16
Caza incontrolada, de envidiable resultado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Preciosos los tres, dificil elegir uno....me pasaría como a tì....directa al trio[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #17
Hola Alex, enhorabuena por este magnifico trío. Puesto a elegir me quedaría con el 40T y el 126, pues tienen unos calibres de muy buena factura. Da la casualidad que de la serie 40 tengo los dos, en la próxima KDD, los traeré.

Después del gasto ahora toca disfrutarlos a tope.

Un abrazo,

Tony
 
  • #18
Preciosas adquisiciones, entre los tres, me pone más bruto el del medio, me parece exquisito.

Enhorabuena por tales adquisiciones.

Gracias! El del medio era el que pensaba me gustaría menos pero cuando llegó me encantó, es una belleza.

Zenith es Zenith, como bien dices relojería de exelencia y ese 40T me gusta mucho. Gracias por compartir.

Un placer! :ok::

Vaya trío te has marcado, compi!, Yo, intentando ser buenin con el dedo y tú chinchando con esas compras maestras, si es que así no se puede ser casto, viva la libertad amorosa!!!.:flirt:. Añado, si los tres son hermosos, el que más me tira es el Sporto :drool:

Son dos Sporto :hmm:

Toma, para el dedo:

sus03.jpg


Excelentes los tres ejemplares.

Gracias!

Muy chulos Alex. Buenas capturas que quedarán fetén después de mimar sus calibres.

Gracias Paco. A ver cuándo les toca, la cola ya es más larga que la del INEM :yuck::

Que abusón el tio, de tres en tres, y Zeniths nada menos. Decir que el qie mas me entra por los ojos es el delmedio, peeero, resulta qie las cajas en C, una vez puestas en muñeca, quedan genial. Mira, mandame los tres que me los pruebe, y salgo de dudas....:flirt:

Espera que me lo piense tres minutos... :D

Precioso trio Zenith todos diferentes pero hermosos relojes con unos movimientos que son de una dureza y precisión extraordinaria , y entre ellos el 40T el más laureado.

Felicidades Alex, disfrutalos con salud ,un abrazo

Gracias Miquel, un abrazo.

Caza incontrolada, de envidiable resultado [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Preciosos los tres, dificil elegir uno....me pasaría como a tì....directa al trio[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

Es que si hay que escoger se escoge pero escoger por escoger... pues no! :D
 
  • #19
Hola Alex, enhorabuena por este magnifico trío. Puesto a elegir me quedaría con el 40T y el 126, pues tienen unos calibres de muy buena factura. Da la casualidad que de la serie 40 tengo los dos, en la próxima KDD, los traeré.

Después del gasto ahora toca disfrutarlos a tope.

Un abrazo,

Tony


Gracias Tony. A ver, que sea pronto esa próxima vez :Cheers:
 
  • #20
Al ZenithSportotodoseguido me refería :laughing1:, no se si ese dedín será suficiente, ayer ya metí el dedo donde no debía y encima por un reloj de mujer, estoy muy mal de lo mio :-P
 
  • #21
Aunque solo tengo uno de Zenith, mi corazón esta con esta marca. Te felicito por el hilo y por los mostrados y con tu permiso te justifico el porqué de mi entrega.

ZENITH 126.jpg

fué el reloj de mi abuelo. Calibre 126.
 
Última edición:
  • #22
Magnífico cesc, gracias por mostrarlo. Debe ser contemporáneo del 126 mío, tienes el n° de serie?
 
  • #23
Que maravillas de piezas... a disfrutas esos zenits...el primero es para mí el mas bello
 
  • #24
Magnífico cesc, gracias por mostrarlo. Debe ser contemporáneo del 126 mío, tienes el n° de serie?


Tengo una mala foto del calibre, hecha al principio de mi inicio en el foro y sin ningún conocimiento ni gracia para hacer fotos. Si me acuerdo pondré más y mejores.

20150512_154257-3.jpg
numero calibre ZENITH 126.jpg
 
  • #25
Es un 126 igual que el mío, cesc, y del mismo año: 1951
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie