Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Un trinchera con sorpresa - Vintages

allroad está en línea Forer@

User Info Menu

Un trinchera con sorpresa

Buenas amigos, el otro día me hice con este relojero, y al abrirlo me encontré con esta agradable sorpresa. Una fotos de alguien, que seguro era muy importante para el portador del reloj.

Por la morfología del reloj, tipo de asas, agujas, esos índices ¿de radio?, entendía, que debería ser un reloj bastante antiguo.

Sin embargo, el calibre no me parece demasiado antiguo, pero claro, esto desde mi desconocimiento, ni siquiera del calibre que es. No está marcado debajo del volante ni en cualquier otro sitio visible.

Ya se que me diréis lo del tiret, pero ... a desarmarlo no llego.

Si alguien puede aportar datos de posible antigüedad, calibre, etc se lo agradecería.

Por cierto mide 32mm sin Corona y desconozco las medidas del calibre.

Gracias de antemanoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181206_115831.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 637939Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20181206_115849.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 637940

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

HOLA! SI LA MARCA ES COLOMBE,ERA UNA FUSION CON EXCELSIOR PARK,ESTA PRODUJO CALIBRES DE CRONOGRAFOS IMPORTANTE,LOS USO GIRARD PERREGAUX,ZENITH Y GALLET. CON RESPECTO A ESTE CALIBRE NO SE QUE DECIRTE.
    Un ABRAZO AFECTUOSO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

jrmartin está desconectado Habitual

User Info Menu

Que bonito.
    Dejas volar la imaginación y ves a un joven oficial, metido en una trinchera y, a La Luz de una vela, contemplando con el corazón encogido el retrato de su amada....

amallorca está en línea Milpostista

User Info Menu

Un reloj de trinchera muy bonito y la foto en la tapa trasera deja volar la imaginación de todo lo que ha podido vivir ese reloj.
    Saludos.
    Ardet nec consumitur

suesu8 está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj es precioso, el calibre ni idea pero tiene muy buena pinta, y la foto...le da un toque tierno y especial. Enhorabuena!!!!
    No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo,
    primavera ven, y cúrame este invierno....

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Que presiosidad de pieza y lo qué debe guardar de historia olvidada.... Como dicen los compañeros te hace dejar volar la imaginación...

El calibre tiene un aire a los primeros Cymas que puedes ver en Ranftt, aunque no es exáctamente igual a los mostrados....

Supongo que los entendidos podrán darte un norte para encontrar el calibre.

Saludos y felicidades por el hallazgo.
    " Poseer y llevar un pedazo de historia en su muñeca es innegablemente poético "

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

User Info Menu

El calibre puede ser el suyo,es antiguo,la forma de los puentes es caracteristica de los transicion,.me parece todo original,en cuanto a la maquina estara marcada detras de la esfera un saludo
    Carpe diem

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

¡Qué sorpresa más tierna! Por si nuestros vintages contuvieran poco romanticismo e historia... aún le añade más emociones a esa hermosa pieza de transición

El calibre no tiene nada mala pinta, aunque no puedo ayudarte con ello. Si te soy sincera, con lo guapo que es y el detalle de la foto, casi como si lo moviera un hamster en su interior
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bonito reloj. Y si, lo que le queda en la horaria y los numerales es radio. Tampoco te alarmes, a no ser que te líes a lengüetazos con la esfera, no pasa nada.

Y dicen que los relojes que llevan algún tipo de inscripción o dedicatoria pierden valor. A mi me pasa justo lo contrario; cuando he comprado un vejete de estos con alguna dedicatoria, me hace pensar mas en el reloj y que realmente tuvo una historia. Les da como cierto tipo de autenticidad.

Saludos.
    Hay personas que, a pesar de ser puntuales, se les nota el retraso. G. Marx.

Jorge Aldao está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por allroad Ver mensaje
    Buenas amigos, el otro día me hice con este relojero, y al abrirlo me encontré con esta agradable sorpresa. Una fotos de alguien, que seguro era muy importante para el portador del reloj.

Por la morfología del reloj, tipo de asas, agujas, esos índices ¿de radio?, entendía, que debería ser un reloj bastante antiguo.

Sin embargo, el calibre no me parece demasiado antiguo, pero claro, esto desde mi desconocimiento, ni siquiera del calibre que es. No está marcado debajo del volante ni en cualquier otro sitio visible.

Ya se que me diréis lo del tiret, pero ... a desarmarlo no llego.

Si alguien puede aportar datos de posible antigüedad, calibre, etc se lo agradecería.

Por cierto mide 32mm sin Corona y desconozco las medidas del calibre.

Gracias de antemano
    allroad... Hola...

Linda sorpresa el reloj y la foto...
    Pero... ¿anda el aparatejo? Por la foto del calibre parecería que sí, porque el volante parece latir, pero no me hagas caso, que soy un novato total.
    Agradeceré que se señalen errores en mis mensajes.
    De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo