• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trilogía extendida ( de regreso del Comando Ché )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s :) , muestro una triada ( pero ni santa ni devota ) en que se juntan - sin milagros ni exorcismos - cariños sin precio y afectos impagables.

Porque dos de ellos me acompañan gracias - miles, como mínimo – al desprendimiento desaforado de Sakarino ( que, además, será el culpable que Chapita tenga su propio maletín colorín ) y el tercero ha retornado envuelto de la amabilidad inquebrantable de un forero que nos debe muchos reencuentros…

Además, dos son familia ( Sicura ) y ahora se conocen, y el otro ( Thermidor ) encaja si timideces porque no tiene complejos de nada.

Guapos lo son. Dimensiones relevantes – 40 / 42 mm –, rotundidad de formas y cautivadoras referencias a estilos que siempre gusta reencontrar.

Y decir que estoy en-tu-sias-ma-do es verdad. Y estoy mucho más. :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.:ok::
 
aha!

no te voy a decir nada que ya no te haya dicho de ambos sicuras

pero del thermidor...ese reloj tien un doble original y lo he tenido yo

el Majestime frances de doble corona

lostimage.jpg




majestime3.jpg
 
Hermosos, relojes, felicitaciones a todos, Montxo, Chapita, Sakarino y Don Vintage, que tiene esa otra belleza en su cajita, que gusto para mi poderlos apreciar, todos dentro de mi lista, pero hasta el presente esquivos de adquirir, por los menos por estas tierras... Gracias por enseñarlos..... un saludo fraterno...
 
Me uno a la felicitación , la triada es maravillosa , particularmente el Trotramundos :ok:: !!

Saludos a todos mis amigos foreros, desde Mi México lindo y querido (perdón por el parafraseo Mr Clookold ::blush::).

Kingmatic
 
Fantásticos los tres, el Trotamundos espectacular y el Thermidor me ha transportado cerca de 40 años atrás a mi primera comunión... Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho.
 
Lo que si que podemos concluir definitiva y claramente es que al Sr. Grau le encantan los relojes con muchos colorines y muchas letras... :laughing1:

Tendrían Vdes. -los que no han tenido la suerte de hacerlo ya- que ver su maletín amarillo canario...
 
Felicitas Montxo :ok:: Vaya trilogía, ni los anillos ... mioooo miooo miooo :ok::

El Globe Trotter no lo recordaba ... es digno de aquel mítico equipo cómico de basket-maabarismo ... pero el tuyo en vez de Harlem viene de Suiza ;-)

Ujna forta abraçada,

Toni
 
Enhorabuena Montxo..........eres un fenomeno, no se como te lo montas para conseguir esas piezas tan chulas.
Salut i peles.
Tony.
 
con un simple desplazamiento al comando che en dia de fiesta de sakarino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie