• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trillizos de Seiko

  • Iniciador del hilo RASTAPOPOULOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RASTAPOPOULOS

RASTAPOPOULOS

Quasi-forer@
Sin verificar
Esto, al fin y al cabo, es una enfermedad como otra cualquiera.
Me acaba de llegar una nueva pieza de los USA, a un precio de fábula y sin Aduanas, cosa que ya me extraña. El precio fue bueno porque necesita un lavado de cara. Cambio de cristal, un pelín de limpieza en el lumen, limpeza de caja y acortarle el armis. Resetea perfecto, todo original y sin abrir......como a mi me gustan.
Ya tengo los tres moqueteros, ahora a por Dartagnan (un proof, o uno amarillito, o uno plata, o mercado japo).

po.1.jpg


po2.jpg


po3.jpg


po1.jpg


po4.jpg
 
Muy bonito, seguro que lo dejas genial! Ya lo enseñaras acabado!
 
Parece ser que te gusta ese Seiko. :D A ver que te compras para Milady.
 
Enhorabuena compi, ahora vamos los dos detras del amarillo, a ver si aparece por partida doble y los podemos presentar a la vez jajaja, de momento me conformaria por conseguir uno de los ed-links que me faltan del armys. Por cierto muy curioso el cajoncito para guardar los relojes. Un saludo!.:bye:
 
Muchas ruedas de pilares, como dios manda un saludo
 
Enhorabuena por el aumento de la familia, menos mal que estos no
toman biberón, por que si no, menudo trabajo.
Fuera de bromas. Con un buen repaso dejarás otro Seiko estupendo.
Un saludo,

Tony
 
No hay quinto malo jajajajaj
 
Bueno te pasa como a mi, me chiflan los Pogue, además funcionan increíblemente precisos, tienen el morro de resetear perfectamente, vintages, originales, funcionales y a veces se consiguen a un precio relativamente asequibles.
De maravilla disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie