• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tressa tressa, la magia sigue gracias gabi

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Muchos de los que aquí estamos siempre entendemos el valor que tienen nuestro relojes, y si por añadido en mismo tiene connotaciones especiales, salir de el siempre resulta bien difícil, pero por otra parte en el devenir del tiempo también hemos crecido en cuanto al saber que esa pieza especial, sera mas y mejor querida cuando la dejamos que llegue a nuestros amigos , claro esa palabra que para muchos resulta fatua, insulsa y muy trillada, pero para otros es símbolo de trascendencia en el tiempo y de amor, no ese amor que para muchos puede ser considerado bizarro , lleno de miserias y sin embargo lo que realmente es la expresión mas pura de confianza , solidaridad, y eso que no sabemos muchas veces entender, como es el respeto y la empatía, se que es un hilo para mostrar relojes pero saber que esta pieza fue comprada por ella, usada por mucho tiempo y que ahora yo tengo por ese amor fraternal que es lo que hay , me causa profunda esperanza en saber si existe un mundo mejor.GRACIAS SEREN POR SER MI AMIGA....
tressa a.jpg
tressa b.jpg
tressa c.jpg
tressa d.jpg
tressa e.jpg
tressa f.jpg
tressa g.jpg
tressa h.jpg
tressa i.jpg
tressa j.jpg
tressa k.jpg
P1210226.jpg
tressa l.jpg
 
Sólo quien conoce la Amistad puede hablar tan bien de ella. Eres afortunado, Vom, por el presente y por su génesis. Un abrazo para ti y un beso para Seren :yes:. Saludos.:ok::.
 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Enhorabuena Williams!
 
Otra muestra más de amistad relojeril, con forma de precioso reloj setentero. Te queda espectacular en muñeca y también le gusta a tu gato... y los gatos no mienten.
 
Bellas palabras para un bello gesto con un bello reloj
 
Mis amigos solo tienen lotus y viceroys::bash::::cry::
 
Qué hermosura, mi querido chamito :clap: El hilo que has preparado... el reloj que te ha llegado... las palabras que le dedicas... y, desde luego, el gesto de Gabi al confiártelo... Todo es una hermosura :clap:

Tengo la fortuna de contaros a ambos como amigos bien especiales, y me hace muy feliz saber la alegría con que ella te ha enviado esa especial pieza y la alegría con que tú la has recibido. Sois ambos dos amores de personas :friends:

Al margen de todo eso, que es lo realmente importante, la pieza que sirve de pretexto en este caso es, además, un bombón y tremendamente "vom": bien setentosa y con ración generosa de acero ;-) Precioso color granate en la esfera, gruesos tacos para índices y una distribución estupendamente compensada de grafías y ventanas. Y aunque a tu gatita le queda guapo, donde realmente se luce es en tu muñeca :dribble:

Muchas gracias por compartirlo, chamito :ok:: Disfrútalo mucho, querido amigo :Cheers:
 
Enhorabuena compañero !!!

Maravilloso el reloj, el gesto, el hilo y el gato.... Yo sigo con mis parecidos relojeriles-faunísticos, pero con esa caja y esas asas, no parece la cabeza de un gato...?:D
 
Última edición:
Buen día amigo "vom"; sus palabras me emocionaron y esto se debe a mi empatía hacia todos ustedes.

En nuestro país Tressa - fue uno de los reloj que mas se vendió y la propaganda decía así: "un, dos, tres sa".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Enhorabuena por esa Amistad y por esos generosos y cariñosos sentimientos que transmiten tus palabras. Un lujo poder compartirlos.
Precioso el reloj, lleno además de cariño y afecto....pero en este caso es lo menos bonito e importante.
 
  • #11
Lo de Laser Beam que es?
 
  • #12
Gracias a todos por sus inmerecidos comentarios, y a todos tambien les siento como mis AMIGOS.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie