• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tressa cuerda manual que os parece

  • Iniciador del hilo Makula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Makula

Makula

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Un reloj restaurado yo creo que a quedado bastante bien es mi primer reloj de cuerda manual.
Queria un calibre sencillo para desmontar y montar y este me pareció muy bien ya esta acabado y funciona muy bien
 
Muy bonito reloj, se ve muy bien aunque sin ver como estaba antes no podemos valorar la restauración. Me gusta mucho su esfera , muy elegante para mi gusto, y los indices así como el anagrama y el nombre, todo ello aplicado en la esfera, son una muestra de calidad; es una característica de Tressa, yo todos los que veo tiene esferas cuidadas y de calidad; sobre las mecánicas que monta no sabría decirte pero creo que no están al nivel de sus cajas y esferas. Algún Tressa tengo en el punto de mira pues son relojes que me gustan mucho y están a precios interesantes.
Que lo disfrutes
Saludos
 
felicitaciones , buen inicio con una marca de buena y vintage factura..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie