• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tressa casolette

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Tressa cazolett

Hola a todos, siguiendo con el apevechamiento de la Kedada va un "Tressa" automático 25 rubies, mov Felsa 4007N, casi cuadrado (28.5 x 29 si contar asas), como los que le gustan a Germán. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Última edición:
Saludos Star, espero en mejoria de la gripe, Lindo Tressa y linda maquina, aunque las imagenes no le hacen honor, aprecio estos relojes y esta marca, en mis háberes conservo uno Carga manual y otro Automatico de los 70's, creo que este último lo llamaban tanque o algo similar, fueron algunos de los primeros relojes que compartí en el foro, y cuando empezaron a darme cátedra me acabé de obsesionar por los aparatos, de febrero a la fecha parezco loco, siempre en la busqueda de "nuevos" relojes para compartir con todos ustedes, algunos buenos otros malos, pero cada día tomo más afición ytrato de entender más sobre el tema..... Sigue en recuperación y desempolvando relojes ese resfirado ha sido muy conveniente, Mil gracias.
 
Más fotos

Gracias CLOO, van algunas otras fotos un poco más claras:-P. pero el condenado por la forma del cristal es muy dificil de fotografiar:-(. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Hola Beto, la gripe y las fotos parece que van mejorando!!!, un saludo. Daniel.
 
Tressa

Saludos Star:
Magnífica existencia de Tressa la que tienes, felicitaciones.
Este que muestras está muy bien y quisiera insistir, creo que porta el sistema Bydinator, consulta la red para que observes la similitud de la masa del rotor.
Estoy preparando una secuencia de imágenes para compartir en el Foro, trataré de incluir algo muy similar al tuyo.
Hata pronto, y que te mejores.
 
Mas fotos

Hola aristides, adjunto más fotos a ver si es lo que tu dices;-). Un abrazo.-
Salu2.-
 
Hola Beto, buenas tardes. espero que estés mejorando de la gripe. respecto al reloj se ve muy bonito, pensar que no me gustaban los relojes no redondos, pero después del Cartier me ha cambiado el gusto. Cordiales saludos.
 
Buen día star; dicen que el calibre F 690 y sus derivados, 692 y otros, fueron los primeros en colocar un rotor que gire en ambas direcciones. Usted puede ir al bucador y colocar Felsa bidynator y ahí encontrará las fechas y los calibres del felsa que lo utilizaron. Espero que se mejore y vaya a peguntarle un poco a sus compañeros así le dan un poco de "lata" entre todos. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola a todos, aristides el reloj carga al girar el totor en ambos sentidos. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie