• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tressa 7733

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos!!! hoy recibí un hallazgo que encontré en un sitio de compras en la web, se trata de un cronógrafo Tressa calibre 7733 en un estado increíblemente excelente; les comento que cuando leí el anuncio y al valor que se hallaba en un principio no creí que estuviera prácticamente sin uso, hasta que hoy lo retire por la empresa de transporte; no hice mas que darle cuerda y la perfección se presento como por arte de magia, excelente en todas sus funciones; aclaraba el anuncio que se vendía sin malla ( me resulto gracioso dado que el valor de esta maravilla merecía una malla, aunque fuera de lo mas humilde para vestirlo), supongo que quien me lo vendió no apreciaba mucho lo que tenia entre manos; y que mas que decir ahí van las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Epa toda una maravilla, y gran hallazgo, ahora a disfrutarlo.
Saludos y gracias por compartir.
 
Muy buenas.
Realmente bonito y elegante, pues al ser clara la esfera se podría llevar incluso en algún evento social relevante.
Enhorabuena por esa pieza y a disfrutarla.
Un abrazo.
 
¡Precioso, compañero!

Un crono sin pretensiones, pero muy elegante y con un diseño muy acertado, me encanta. Y ese calibre es carne de perro, como suele decirse. ¡A disfrutarlo!
 
expectacular compañero,la maquinaria es una pasada
 
Precioso compañero, no hay bicompax feo.
 
Es bonito y el con narices enhorabuena amigo
 
Saludos Don Marco, como siempre adquiriendo buenas piezas para su colección, le cuento que al ver su reloj me llega al alma, mire que crono Tressa, tan diáfano se ha guardado, bonito y con un buen calibre, sobre los pantalones se luce el buen cuero o una metálica en grano de arroz le quedaría también muy bien.

Como siempre reciba mi abrazo sincero y mis felicitaciones por su bello reloj
:friends:
 
Hola Marco, precioso crono, y en un estado inmejorable. Ahora si
que está en buenas manos y como saber apreciarlo en todo su esplendor.

Disfrutalo mucho.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #10
Cada día me enamoro mas de los cronos y ahora hay una nueva marca que buscar. Saludos
 
  • #11
Buen día Marco; me gustan los Valjoux 7733. Por favor me dice sí funciona el pusuar que empuja la palanca de vuelta a cero - porque veo mucha luz. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Si!!! Don Luis funciona a la perfección, tiene mas recorrido pero llega perfecto.Un sld.
 
  • #13
Gracias Tony, siempre tus palabras de aliento y elogios. Un gran saludo.
 
  • #14
Cloo, como siempre gracias y hermanados por este hobby. Un gran abrazo.
 
  • #15
Gracias como siempre y se que tus palabras llegan del conocimiento. Un cordial saludo.
 
  • #16
Espectacular crono Marcos !!! Me gusta mucho ese reloj, vaya suerte has tenido. Felicitaciones:ok::
 
  • #17
Como no puedo nombrar uno a uno, le agradezco a este maravilloso equipo que conforma el mejor FORO, NO LO HAY CON MAS ALMA, ARRIBA VINTAGE!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
HOLA MARCO: PRECIOSO TRESSA,EN UN ESTADO IMPECABLE,SU CALIBRE FIABLE Y ROBUSTO¡
GRAN ADQUISICION AMIGO;TE FELICITO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
¡Qué preciosidad! Y encima en un estado envidiable... Felicidades y que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie