• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres vintages sueltos

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento tres relojes vintage de oro, que conservo en sus cajas individuales. El primero es un Omega Constellation de los 70, que perteneció a un tío mío fallecido, lo que hace que sea el más preciado de mi colección.

El segundo es un Ulysse Nardin automático, también de oro, con agarraderas decoradas ("fancy lugs"), de los años 50. El tercero, un Longines cuadrado tipo Square, de cuerda manual, también de oro y de los años 50.

Espero, como siempre, que os gusten. Un saludo. :ok::
 
Última edición:
Yo ya hace tiempo que me quedé sin palabras para halagar tu colección :clap::clap::clap::clap:
 
Yo ya hace tiempo que me quedé sin palabras para halagar tu colección :clap::clap::clap::clap:
No te preocupes, Golo, lo hago más por compartirlos que por recibir halagos (bueno, la verdad es que los halagos también sientan bien). ¿Sabes qué me ocurre?. Pues que en mi entorno de amistades no hay nadie con esta afición y, por tanto no tengo con quién compartirlos. Por eso (entre otras cosas) me suscribí a este foro. No hay nada mejor que poder compartir tu afición con amigos. Un abrazo.
 
Pabernos matao:drool:. Madre mía......8o
Me gustan los tres, mucho. Pero es que el Ulises......me ha matao. Me mató. ¡ Que preciosidad, que asas, que todo madre !.:drool::drool::drool::drool:
Tienes cada nene....:ok::
 
Preciosos los tres: si me dices que me regalas uno me vas a poner en un apuro. No me lo digas.
 
Lo tuyo ya supera el límite de las emociones.
Gracias por compatir
saludos
 
Muy bonito, para mi el ULYSSE NARDIN un 10, con todo los respetos al OMEGA Constellation, hasta hoy en mi colleccion nunca compre un reloj cuadrado, pero ultimamente me llaman los rectangulares, por algo hay que empezar, te felicito muy bonito los 3 y bien conservados, saludos,
 
Presento tres relojes vintage de oro, que conservo en sus cajas individuales. El primero es un Omega Constellation de los 70, que perteneció a un tío mío fallecido, lo que hace que sea el más preciado de mi colección.

El segundo es un Ulysse Nardin automático, también de oro, con agarraderas decoradas ("fancy lugs"), de los años 50. El tercero, un Longines cuadrado tipo Square, de cuerda manual, también de oro y de los años 50.

Espero, como siempre, que os gusten. Un saludo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A saber a quién has atracao tu pa tene semejante colección de pelucos :D, saludos.
 
Los tres

Salud Peluquines:
Coincido con la mayoría: Los tres están preciosos. El Omega es muy atractivo, lo tengo pero el modelo laminado en oro, me gusta tanto que hasta lo tengo repetido. También tenemos en común lo escaso de amigos con quien compartir. Afortunadamente mi hijo también es entusiasta y apasionado por los Vintages, así que comparto con él y además se que estarán en buenas manos cuando me vaya, porque no hay duda que estas piezas pueden durar un milenio.
Felicitaciones nuevamente. :ok::
 
  • #10
Las asas del Ulysse son una pasada. Para mi el mejor.
 
  • #11
Peluquines... vas a acabar conmigo, no es que ya no sepa qué decir ... es que ya no sé si leer o no tus hilos nuevos... Fabulosos vintages, y el Ulysse en especial, una delicia.

Lo que me pregunto es como llevas el mantenimiento de tan impresionante (en calidad y cantidad) colección: revisiones periódicas, ajustes, reparaciones, restauraciones... ¿tienes todos en estado de marcha?

Saludos, me voy a una esquina a babear
 
  • #12
Peluquines... vas a acabar conmigo, no es que ya no sepa qué decir ... es que ya no sé si leer o no tus hilos nuevos... Fabulosos vintages, y el Ulysse en especial, una delicia.

Lo que me pregunto es como llevas el mantenimiento de tan impresionante (en calidad y cantidad) colección: revisiones periódicas, ajustes, reparaciones, restauraciones... ¿tienes todos en estado de marcha?

Saludos, me voy a una esquina a babear
No les hago ningún tipo de revisión. Es demasiado presupuesto. Sin embargo, curiosamente, funcionan todos menos dos. Y llevo años con esto ...
 
  • #13
No les hago ningún tipo de revisión. Es demasiado presupuesto. Sin embargo, curiosamente, funcionan todos menos dos. Y llevo años con esto ...

8o8o8o8o ¿Sin revisiones y sólo no te funcionan dos? Muchacho, tú eres mi héroe oficial, sí señor.

¿Los vas usando todos o apenas salen de sus cajas?
 
  • #14
8o8o8o8o ¿Sin revisiones y sólo no te funcionan dos? Muchacho, tú eres mi héroe oficial, sí señor.

¿Los vas usando todos o apenas salen de sus cajas?
Los uso periódicamente, y les doy cuerda de vez en cuando. Los dos que no funcionan no ha tenido nada que ver con falta de mantenimiento: uno me lo cargué yo, y el otro ya no funcionaba cuando lo compré.
Ten en cuenta que también tengo muchos modernos, así que me cambio de reloj dos o tres veces al día.
 
  • #15
Caballero mis más sinceras felicitaciones y a la vez agradecimiento, es usted un buen hombre, gran coleccionista y además altruista, al dejarnos ver sus más preciados tesoros, todos y cada uno de los enseñados es de sin igual calidad, y estos tres han sido realmente estupendos, esperé con ansiedad el cúlmen de la colección, Peluquines, y cada caja década trás década se iba tornando más fascinate, y para terminar con oro, tres bellezas sin igual..... Gracias de corazón por compartirlos.... Mi Dios te pague, como decimos en mi tierra......
 
  • #16
Los uso periódicamente, y les doy cuerda de vez en cuando. Los dos que no funcionan no ha tenido nada que ver con falta de mantenimiento: uno me lo cargué yo, y el otro ya no funcionaba cuando lo compré.
Ten en cuenta que también tengo muchos modernos, así que me cambio de reloj dos o tres veces al día.

Lo dicho peluquines, has sido nombrado mi héroe relojeril oficial, ya que:

- Tienes una colección que, lejos de ser una acumulación de relojes, es un verdadero museo vivente del reloj de pulsera, mostrando hermosos ejemplos de diferentes épocas e importantes hitos de la relojería.:ok::

- Los usas a diario, algo para mi fundamental. no concibo una colección de relojes que no se disfrute en la muñeca.:ok::

- Los compartes con todos nosotros con sencillez, honestidad y humildad, haciéndonos partícipes de tus años de coleccionista, con sus ilusiones, esperanzas, deseos...:ok::

De mayor quiero ser como peluquines.

Gracias y un abrazo
 
  • #17
Buenoooo, ese constellation tiene una pinta sensacional, prometo enseñarte el mio algún día. Menuda colección tienes, es impresionante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie