• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres vintages de cena

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día amigos! Como ya sabéis por el hilo que abrió el otro día vilobi, este pasado fin de semana el Botxo recibió la esperada visita de este apreciado e ilustre gastrorelojero patéadicto, que se llegó hasta aquí con ocasión de otros compromisos forestales. No voy a descubriros nada nuevo de nuestro alegre, cariñoso y adorable compañero; solo os diré que en las distancias cortas gana muuuucho, tanto él como sus piezas. Creedme, por difícil que os resulte :yes:

La BSO de este hilo es una consagrada pieza musical, reconocida y admirada por casi todo el mundo. A mí me encanta, y espero no ser la única que la disfrute ;-) Si os gusta el barroco, dadle al play


Solo un pequeño apunte para que os hagáis una idea del calibre de este increíble chavalote grande de Penedés: en la tarde-noche de autos llevaba en danza desde primerísima hora del día y, llegando directo desde la quedada cántabra (mil gracias txarlines :ok::) y sin parar a descansar ni un minuto, se animó a seguir de jota, con la misma energía y entusiasmo, o más, que los que acabábamos de salir de casa ¡Im-presionante! :worshippy:

La verdad es que hemos compartido unos ratos inolvidables que no me siento capaz de explicar aquí, pero al menos quiero haceros llegar unas imágenes de una cena con nuestro amigo, que fue deliciosa en varios sentidos. Las fotos son bastante malas, pero es que el smartphone de mi querido jubilauta viajero se quedó sin batería (nótese que ni siquiera el iPhone más moderno es capaz de aguantar el ritmo de este fenómeno :laughing1:). Así que, los encargados de inmortalizar la noche fuimos mi tontophone y yo :pardon:

Nos sacaron de aperitivo unas croquetitas de jamón y otras bacalao que estaban buenísimas (nos las comimos antes de acordarnos de las fotos…) y acto seguido arrancamos con unos pimientos de Gernika que se encuentran ahora en su mejor momento y estaban de escándalo…

lostimage.jpg


… unas anchoas rebozadas, de dos en dos, como a mí me gustan

lostimage.jpg


… y una patata rellena de centollo, elaboración típica del restaurante en el que cenábamos.

lostimage.jpg


Luego tomamos una menestra de verduras (todas las verduras rebozadas, como debe ser), bacalao al pil-pil (pocas cosas hay más bilbaínas) y bonito con piperrada (también muy veraniego y muy nuestro). Como veis, una cena muy local y muy de temporada, algo ideal para mi gusto. Ah, y todo regado con txakoli de Bizkaia, por supuesto :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí os dejo los postres… que ni son locales, ni son ‘de temporada’, pero creo que os gustarán :cool1:

lostimage.jpg

Todo fue estupendo, pero lo mejor, con mucha diferencia, fue la compañía. Espero tener ocasión de volver a disfrutarla sin que pase mucho tiempo :friends:

Como las cosas rara vez son 100% perfectas, deciros que también viví un momento decepcionante: fue un mazazo comprobar que ese maravilloso Harry Truman y mi muñeca no se llevan bien ::cry:: Suerte que la tristeza duró muy poco: volví a ponerme mi especialísimo Pierce en la muñeca y se me pasaron todos los males ::dnz::

lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí :)
 
Gracias por este fantastico hilo, donde todo es Unico.
Poco que añadir sobre ese "fenomeno" Vilobi, en las distancias cortas se supera a si mismo.
Su Universal y tu Pierce los conocia.....el Conquest fantastico, me encanta Longines y ese modelo en concreto con la esfera de luxe.
Gracias por compartir esos buenos ratos.
 
Gracias Abde, por deleitarnos de ese buen momento que pasasteis, lástima que
siempre se hace corto, pero eso si muy intenso.
Por suerte me has pillado cenado, pero bueno apretando un poco, aún entraría algo.........

Un cordial saludo,

Tony
 
Buen hilo abde. Me alegro por este encuentro, por la comida y por este trio relojero tan expléndido.
 
Que estoy a dietaaaa!!!, queréis dejar de tentarme con esas cosas tan apetitosas?!!, hala me voy a dormir a soñar con relojes...y comida::bye::.... Buen reportaje Abde!;-)
 
Envidia, sólo siento envidia ........ pero de la cochina. Aunque no pierdo la esperanza de que este otoño me deje caer por esos nortes tan gastronómicos. ¡¡Por dios, como se come por ahí arriba!!.

Yo esos postres no los conozco ........
 
Gracias Abde por hacerme de paparazzi ocasional debido al desgaste energetico de mi inseparable iPhone5,compañero de viaje y fiel testigo de mis andanzas,no creo que pueda olvidar estas poquísimas horas para mi gusto que pase con vosotros,contigo,con Rafita y con Juanan,este jodio enolococinero,que nos deleito en el Txoko,el dia de partida,y que decir del privilegio de tener esta guia de excepcion durante mi estancia el el botxo,esto queda grabado en mi disco duro para siempre,no lo dudes

Las fotos de la cena aun hechas con este trastito,son bastante potables,caguentó,y la literatura del post es para nota,claro que volveré,cual oscura golondrina,aunque no sé si pondré anidar :D colofón a este reportaje es este adaggio de Albinoni,que te comenté,y que no cayó en saco roto,gracias por acordarte de ello,te comenté que esta musica me entusiasma

lostimage.jpg


A estas horas y en Domingo la "albondiga" estaba desierta,pero que fresquito a las 8 de la mañana
 
Última edición:
Todo un lujo , no me canso de ver ese Universal ... que envidia , por todo en general !!
 
Envidia de la sana leyendo tu hilo Abde, que reunión tan agradable con nuestro querido Vilobí....lo demás fantástico de principio a fin.
Tu Pierce es una preciosidad y el tamaño parece hecho para muñeca femenina :ok::, me encanta.
Albinoni es Albinoni.
Un abrazo.

¡Buen día amigos! Como ya sabéis por el hilo que abrió el otro día vilobi, este pasado fin de semana el Botxo recibió la esperada visita de este apreciado e ilustre gastrorelojero patéadicto, que se llegó hasta aquí con ocasión de otros compromisos forestales. No voy a descubriros nada nuevo de nuestro alegre, cariñoso y adorable compañero; solo os diré que en las distancias cortas gana muuuucho, tanto él como sus piezas. Creedme, por difícil que os resulte :yes:

La BSO de este hilo es una consagrada pieza musical, reconocida y admirada por casi todo el mundo. A mí me encanta, y espero no ser la única que la disfrute ;-) Si os gusta el barroco, dadle al play


Solo un pequeño apunte para que os hagáis una idea del calibre de este increíble chavalote grande de Penedés: en la tarde-noche de autos llevaba en danza desde primerísima hora del día y, llegando directo desde la quedada cántabra (mil gracias txarlines :ok::) y sin parar a descansar ni un minuto, se animó a seguir de jota, con la misma energía y entusiasmo, o más, que los que acabábamos de salir de casa ¡Im-presionante! :worshippy:

La verdad es que hemos compartido unos ratos inolvidables que no me siento capaz de explicar aquí, pero al menos quiero haceros llegar unas imágenes de una cena con nuestro amigo, que fue deliciosa en varios sentidos. Las fotos son bastante malas, pero es que el smartphone de mi querido jubilauta viajero se quedó sin batería (nótese que ni siquiera el iPhone más moderno es capaz de aguantar el ritmo de este fenómeno :laughing1:). Así que, los encargados de inmortalizar la noche fuimos mi tontophone y yo :pardon:

Nos sacaron de aperitivo unas croquetitas de jamón y otras bacalao que estaban buenísimas (nos las comimos antes de acordarnos de las fotos…) y acto seguido arrancamos con unos pimientos de Gernika que se encuentran ahora en su mejor momento y estaban de escándalo…

lostimage.jpg


… unas anchoas rebozadas, de dos en dos, como a mí me gustan

lostimage.jpg


… y una patata rellena de centollo, elaboración típica del restaurante en el que cenábamos.

lostimage.jpg


Luego tomamos una menestra de verduras (todas las verduras rebozadas, como debe ser), bacalao al pil-pil (pocas cosas hay más bilbaínas) y bonito con piperrada (también muy veraniego y muy nuestro). Como veis, una cena muy local y muy de temporada, algo ideal para mi gusto. Ah, y todo regado con txakoli de Bizkaia, por supuesto :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí os dejo los postres… que ni son locales, ni son ‘de temporada’, pero creo que os gustarán :cool1:

lostimage.jpg

Todo fue estupendo, pero lo mejor, con mucha diferencia, fue la compañía. Espero tener ocasión de volver a disfrutarla sin que pase mucho tiempo :friends:

Como las cosas rara vez son 100% perfectas, deciros que también viví un momento decepcionante: fue un mazazo comprobar que ese maravilloso Harry Truman y mi muñeca no se llevan bien ::cry:: Suerte que la tristeza duró muy poco: volví a ponerme mi especialísimo Pierce en la muñeca y se me pasaron todos los males ::dnz::

lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí :)
 
  • #10
A Santi hay que echarle de comer aparte...::bash::. Por lo demás, todo perfecto. El yantar y los los relojes , sublimes, los amigos, lo mejor. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Dios como os ponéis.....:drool:.....me as hecho babear un rato....los relojes una maravilla.

Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias Abde, por este magnifico post con todos los ingrediente necesario, amigos, comida y relojes...es un placer leerte y saber que esos buenos momentos siempre quedaran en la memoria.
Saludos y un beso
 
  • #13
Todo espectacular!!!!! Me he enamorado del Pierce.
Saludos


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #14
Repito mis palabras del otro dia en el hilo de Vilobi! QUE PINTA ESA COMIDA!!!

Como os cuidais, me alegro de que pasarais muy buen dia.

Y como ya comenté, me encanta la esfera del Longines y suspiro por ese crono Universal 8o
 
  • #15
Espectacular cena...con los platos que pones me da vergüenza mostrar los almuerzos que pongo jajaj.

Felicitaciones a los participantes, compartir una cena con relojes y buena conversación es un regalo fantástico.
El postre ni que decir una trilogía preciosa.

Un abrazo
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios; es un gusto compartir con vosotros estas cosas :friends:

Todo espectacular!!!!! Me he enamorado del Pierce.
Saludos


Enviado desde Vigo (España)

Gracias Jesus, me alegra que te haya gustado el hilo. En cuanto al Pierce, te entiendo perfectamente; a mí me pasó lo mismo cuando lo vi por primera vez. Y ahora que lo tengo conmigo y a mi lado permanecerá hasta que la muerte nos separe, más enamorada aún me tiene :D


Espectacular cena...con los platos que pones me da vergüenza mostrar los almuerzos que pongo jajaj.

Felicitaciones a los participantes, compartir una cena con relojes y buena conversación es un regalo fantástico.
El postre ni que decir una trilogía preciosa.

Un abrazo

Iba a hacer caso omiso de eso que has dicho Eucra, porque doy por supuesto que no lo dices en serio y solo lo haces por chincharme ::grr:: pero luego me he dado cuenta de que hoy es jueves y.... :whist::;-) Como se suele decir por aquí, no me busques, que me encuentras :-P
 
  • #17
EL PIERCE SE LUCE EN TU MUÑECA adbe..........
 
  • #19
No llevo nada es este foro vintage, pero todo esta rico,rico. Y mucho fundamento que gastais...
Una gozada estos post, sinceramente.
 
  • #20
Pero como me gustan estos hilo gastro-relojiles!!!!

Enhorabuena por esos abuelitos y gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21

Hola Abde un gusto leerte, buena comida, estupendos relojes e inmejorable compañía ¿qué más se puede pedir? ¡Poder compartir con ustedes!

Aunque últimamente no he podido participar tanto como he querido no dejo de leer todos los días los interesantes hilos que a diario elaboran los amigos del foro.

Por cierto, ¿cuál es el diámetro del Pierce que adorna tu muñeca?



Angel.
 
  • #22
Clásicos y buenos vintages ( cuidarlos ):clap:

Cram.-
 
  • #23
Me alegra mucho que os haya gustado el bello Pierce y compartir este placentero encuentro :friends:


...
Por cierto, ¿cuál es el diámetro del Pierce que adorna tu muñeca?
...

Bien dices compi, encima de tener una interesantísimo corazón, adorna la muñeca de lo lindo :) Tiene 34 mm de diámetro (37 mm con corona) y 39 mm de asa a asa. La verdad es que, además de ser una pieza que me encanta, me gusta muchísimo la proporción que guarda con mi muñeca. Sin duda que lo cuidaré, como oro en paño :cool1:
 
  • #24
Joerrrr y yo que no me había fijado que se ve una muñeca mucho más chica que las otras .........
 
  • #25
El Longines es este

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie