• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Hermosos Cronos Vintage

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foristas. Ayer miércoles sentado tomando un cafe con un colega de aficion a la relojeria vintage negocie estos tres viejos cronos. Son humildes pero hermosos. Buen tamaño, buen estado y funcionan perfectos. Son dos Sicuras con corazon ebauche y un Anker que lleva dentro un Valjoux 7734. Este ultimo es muy hermoso y le queda de pelicula la.nato con la que vino. Estoy muyyyy contento con ellos asi q lo comparto con los UNICOS en el planeta que podrian entenderme: USTEDES!!!!!. Espero les gusten!



20130725_153437_zps7c694266.jpg

IMG-20130725-WA0007_zps7ba4b56f.jpg

20130725_153444_zps11acea2f.jpg

20130725_153452_zps7a00afe1.jpg
 
Última edición:
Bellos los tres, ya le estas secando la beta a tu mina de Maracay jajajajajaj
 
Muy bonitos, sobre todo el anker un saludo
 
Muy bellos los tres, con un poco de amor y cuidado quedaran mejor aun.
Saludos y gracias por compartir.
 
Muchas gracias a los tres foristas. A mi compatriota le digo que en Maracay hay oro jejeje. A el forista ruedadepilares que efectivamente rl anker es el maa hermoso y sin dudas dentro de su humildas el mas importante por su calibre y al amigo Kraneo pues si ahora me toca irlos poniendo aun mas guapetones!
 
Muy bonitos, gracias por compartir estas imágenes.
 
Me encantan los dos Sicuras son realmente muy bellos y extremadamente deportivos!
Saludos.
 
Hola, amigo Abozz, muy bonitos los tres, tengo un amigo entusiasta de los Sicura, estoy seguro de que disfrutará viendo este hilo y sus relojes en tan buen estado, al menos tanto como yo he disfrutado.

Saludotes cordiales y gracias por mostrarlos.

Carlos



.

Gracias Amigo!!! Me encantaria ver los sicuras de su amigo! Los ha publicado en el foro? Saludos
 
  • #11
Realmente hermosos, si tuviera que elegir uno me decantaria por el Sicura de esfera azul, gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!.
 
  • #13
Felicidades compañero,
muy buen trío.

Me gustan los tres.
Qué calibre montaban esos Sicura?

Saludos!
 
  • #15
Son calibres Ebauche!

Mi querido amigo, felicitaciones por tan hermosos ejemplares.
Ébauche, lo utilizamos de manera genérica cuando el calibre no es fabricado por la marca del reloj, si no adquirido a tercero. No es exactamento esto, pero puede servir para lo que te dijeron. Inicialmente los ébauches, también llamados movimientos en blanco, se servían sin el muelle real y sin el órgano regulador. Significa esbozo, proyecto. Los tres relojes llevan ébauches, ya que ninguna de las tres marcas fabricó calibres propios.
Saludos y felicitaciones ora vez, buena compra.
Un abrazo.
 
  • #16
Mi querido amigo, felicitaciones por tan hermosos ejemplares.
Ébauche, lo utilizamos de manera genérica cuando el calibre no es fabricado por la marca del reloj, si no adquirido a tercero. No es exactamento esto, pero puede servir para lo que te dijeron. Inicialmente los ébauches, también llamados movimientos en blanco, se servían sin el muelle real y sin el órgano regulador. Significa esbozo, proyecto. Los tres relojes llevan ébauches, ya que ninguna de las tres marcas fabricó calibres propios.
Saludos y felicitaciones ora vez, buena compra.
Un abrazo.

Gracias maestro siempre aprendo con uds. Saben q en estos menesteres soy poco menos que un aficionado y la ignorancia es audaz. Dice uno cosas o repite sin saber bien lo que se dice ya me diria Don Luis pues no digas nada jejejeje. Diculpe el error ahora quedo con la duda de quien fabricaria los calibres de estos dos sicura!
 
  • #17
Sin duda muy bonitos.
 
  • #18
Amigo Abozz, hermosos los tres y felicitaciones por el inmaculado estado en que los tienes. Me gusta el Sicura con fecha y el Anker muy bonitos chronos y si llevan valjoux tienes chrono para rato!!!

Saludos.
Juan
 
  • #19
Vaya marcha que llevas compañero....te saldran por las arejas ya....muy de mi agrado los tres, enhorabuena
 
  • #20
Gracias a todos por sus comentarios. Esos relojes cronos setentosos como gustan!!!! Me pongo el anker y me dicen mucho sobre el. Aunque me basta con que me encantam a mi. Je je gracias
 
  • #21
Que tal. Los tres preciosos, felicidades, pero el Anker me gusta el doble. A disfrutarlos amigo!!!!
 
  • #22
Preciosos, lo felicito
 
  • #23
Muy bonitas esferas, yo tambien los habria comprado. Me encantan algunos setenteros.
 
  • #24
Gracias a los tres por sus comentarios. He disfrutado mucho de estos tres cronos!!! Viene en camino otro setentoso que publicare a ver si les gusta. Es un humilde pero guapo reloj sicura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie