• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres euros = tres relojes

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Ayer caza menor en feria mensual de antigüedades, ( chatarras varias incluidas ), en mi pueblo.

Un generoso y desconocedor del tema, además de anteriormente conocido por mí a nivel prof., tenía unas piezas:
me cobró un euro por cada una, detallo a los nenes.

Polwatch auto, tipo militar y setentero, no funciona = 1 €
Katory prima KKK, automatico, funciona pero mal = 1 €
Universal Geneve Polerouter date, funciona, esfera y caja mal = 1 €

estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: con el polerrouter = 3 €

prometo fotos cuando pueda abrirlos


toma, toma, tomaaaaaaaaa polerouter :yhoo:::yhoo::

saludos
 
Pero Osona, menuda compra ya la quisiera yo pa entretenerme. Me alegro. Ilustranos con unas fotitos para el disfrute del personal.

Universal Geneve = 1 lerel (vaya crisis, el mundo relojeril va en picado) jajajajajaja.

Un saludo compañero
 
Que jodio el tio, dile que se pase por mi tierra que yo tengo 5 euros en el bolsillo y no sé que hacer con ellos.
 
Osona, las fotos YA !!!! y no aceptaremos PEDAZOS de relojes. Parece muy barato para tanta calidad..... Saludos
 
Última edición:
Por cierto Osona para el 28 de diciembre todavía queda.
Fotosssss.........Saludos
 
Te doy cinco euros por los tres y te ganas dos eurazos. ¿Vale?. Quiero fotos, sobre todo del Polerouter. Un brazo. Y una pierna.
 
Saludos a todos, Osona te felicito por la caza realizada, sobre todo por el U.G. Pelerouter, normal que este haci de contento,enhorabuena..... y fotitos cuando puedas.
 
Saludos caballeros, Osona, que eres suertudo, se anticiparon los reyes, y como siguen las ofertas dame la cuenta y te envio 10 euros por esos 3 relojillos..... Y mira que soy pobre..... En serio felicitaciones y gracias por compartir tu alegría, espero con ansias locas las imagenes y bravooo por ti :clap::clap::clap:
 
Osana, ya estas tardando en poner fotos.

Como dicen por otros lares... sin fotos este hilo no vale nada.

3 euros? 3 euros? 3 euros?...

Suerte tienes.. oño.

Felicidades y pon fotos que hay que verle las tripas.
 
  • #10
Osona, ya han pasado 6 horas de tu anuncio, creo tiempo suficiente para hacer 3 malas fotos.....................

Ya tengo los ojos cuadrados de esperar frente a la pantalla.

Que esta pasando ????

Mejor que no tengamos que ir para Vic.......


Apurate y/o Cuidate

Un Amigo
 
  • #11
Definitivamente Osona se ha echao la siesta........
Un saludo
 
  • #12
Buenas
Feria Medieval
invitados
paseos tumultuosos,comidas y otras obligaciones sociales
má ganas tenía yo de destripar a los nenes,y no he podío,, juer

primeras malísimas fotos, para que os hagáis una idea
aún no he podido dedicarles tiempo para abrirlos y limpiarlos adecuadamente,
( montón de porquería tienen, leshe, pero por un 1€ la pieza, no los dan ni limpios ni en estuche )

toma toma toma polerouter :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Osona, has triunfao, aqui tienes tres especimenes para empezar a restaurar, ahora hace falta una pequeña fotito de las máquinas, ya sabes por si te han dao gato por liebre.
El aspecto es sucio y descuidado, que no uiere decir que las maquinarias esten aceptables y rejuvenezcan con un buen lavao. Las cajas parecen que tiene buen aspecto, un poquito de lustre y SUPER VINTAGE.

Buenisima compra
Un saludo
Fernando
 
  • #14
Bonito trio, Osona otra vez felicitaciones, toma por favor las fotos sin el flash y con macro, cuando le hagas los honores será la delicia.... gracias por compartirlos, 3 euros increible.....
 
  • #15
Pobres relojes, no saben que van a morir en una mesa de operaciones XDDD
 
  • #16
Ssssssshhhhhhhhhhiiiiiitttttt

chivato

no te te puede explica ná
luego lo cascas todo :D
 
  • #17
Bon Dia Osona, Fenomenal compra, todo ello tiene muy buen aspecto y una vez sacados unos kg. de mugre, luciran estupendos.

Ojo con el Universal, que parece el mejor de ellos, todo original hasta las agujas, busca la llave especial para abrirlo y ponle film plastico de cocina entre la llave y el reloj para no rayarlo.

Un saludo y ahora Sí, Felicidades por la compra.
 
  • #18
Ya te lo decia el otro dia que te dieras una vuelta por la Feria Medieval, que seguro que encontrarias alguna cosa.......lo ves .....lo ves....
Per molts anys.
Salut i peles. Tony.
 
  • #19
Que suerte... En el rastro de Madrid, yo no he visto eso.

Saludos y sigo pendiente de las fotos de la maquina.

Saludos,
 
  • #20
Cooóoñññññññeeeee, qué chollos. Yo quiero. Me esperaba mucho menos por 3 leuros, la verdad.
 
  • #21
A euro el reloj nos vamos a aficionar a los vintage todos; a todo esto : ¿donde está tu pueblo?
 
  • #22
donde fabricamos la niebla para toooooooooda la península :D:D

salut
 
  • #23
Para mí el sitio con más niebla de la peninsula es Lleida, que lo he sufrido en mis carnes viajantes, por cierto buenos caracoles o scargol...... ¿frio... caliente?, Bueno.... Spain is diferent.

Un saludo
Fernando

donde fabricamos la niebla para toooooooooda la península :D:D

salut
 
  • #24
jolin ,si no lo leo no lo creo ,vaya pedazo de piezas por tres euretes ,lo dicho vaya suerte,saludos
 
  • #25
hola.
joer macho...ten conocidos pa esto...
asi ya se puede...
que los disfruteeees.

julio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie