• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres autenticas "chatarras"

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
AQUI TENEIS SEÑORES TRES ABUELOS EN PERFECTAS CONDICIONES,IMPOLUTOS Y FUNCIONANDO
ROSKOPH 1 50 MM

ROSKOPH 2 .LA PORCELANA PERFECTA

ROSSKOPH 3 QUE AGUJAS MAS BONITAS

SEGURO QUE AL PESO ME DAN ALGO...SALUDOS A TODOS
 
Nuevamente tu con tu empeño de donarnos esos horribles peroles , me niego a recibirlos , pero si quieres mi dieccion directa en venezuela algo podria hacerse jajajajajajajaja, FELICITACIONES .......
 
Hola Ruedadepilares, esperé a que todo el mundo se fuera a Dormir, para poder ver "Tus Chatarras", y estos tres de bolsillo, estan perfectos pero el número 3 esta genial, felicitaciones, que tal si nos muestras sus tripas, solo pa' ver como es la chatarra por dentro.....:hmm:Un abrazo.
 
AQUI TENEIS SEÑORES TRES ABUELOS EN PERFECTAS CONDICIONES,IMPOLUTOS Y FUNCIONANDO
ROSKOPH 1 50 MM

ROSKOPH 2 .LA PORCELANA PERFECTA

ROSSKOPH 3 QUE AGUJAS MAS BONITAS

SEGURO QUE AL PESO ME DAN ALGO...SALUDOS A TODOS



VETE A LA M.......:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
 
:ok:::ok:::ok::si quieres ver las maquinas en cuanto tenga un rato las pongo en el foro,aunque tengo otros de bolsillo con mejor maquinaria
 
Tres auténticas maravillas. Parecen haber salido ayer de la fábrica. Gracias por mostrarlos.
 
estoy enamorado de ellos en general en cuanto pueda adquirire uno. Simplemente preciosos.
 
thanks thanks merci merci gracias gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie