• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres abueletes para empezar.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Pues que resulta que ando por este sótano todos los días y acabo de caer en la cuenta que aún no he presentado ninguno de los 3ª edad que tengo en mi colejuntación. ::blush::::blush::

Van estos tres de momento:

IMG_20170204_120906_HDR.jpg

Como veis, los tengo, literalmente, entre burbujas pues los aprecio muy mucho. De izquierda a derecha:

El Lujos de mi padre QEPD, salido de alguna relojería de Valencia. Monta una AS1300.
El BassinWatch de mi tío que aún vive. Salido de alguna relojería francesa. Monta, creo, una Felsa.
Un Tormas salido de un rastrillo. Monta una ETA853 y fue, en su día, comercializado por la famosa relojería Morera de Valencia.

Un saludo.
 
Pues si ,tres Abueletes con mucho tiempo a cuestas , Enhorabuena..................
 
Muy bonitos en especial el del centro, esos indices mas largos de lo normal me han gustado, pero ponle una correa a su mediad que la que lleva es demasiado ancha y se ve forzada y a poder ser para mi gusto este tipo de vintage tienen que llevar correas finas y con mucha disminución, a pesar que esto ultimo cada vez cuesta mas de encontrar.

Ya irás presentando el resto, a cuidarlos y a disfrutarlos
 
Muy bonitos, anda no seas tacaño y enséñanos los cal :popcorn:
Una pena que desapareciera la marca Tormas, hacían cosas chulas, ya no existe ni la relojería
 
Última edición:
Bonitos abueletes compañero, pero con lo que nos gusta ver las tripas de estos abueletes. Todos preciosos y especiales, gracias por mostrarlos y compartirlos Bito.
 
Fantásticos los tres ejemplares, en especial, al igual que Jaipe, ese central en la muñeca tiene que quedar de cine.........:ok::
 
Bito, nos vas a dejar con las ganas de ver algunas fotos más?
El Tormas me impresiona especialmente. Tiene un dial tan atractivo que llega a eclipsar la belleza de la caja, que no se queda corta.
Pero, no sé por qué, el Bassin es el que me gusta más.
Felicidades por ellos, pero...
...pon alguna foto más, hombreeeee!
 
Excelentes piezas y en un estado de lozanía y juventud. :ok::
 
Muy bonitos los tres pero el del centro "básicamente" es el que me gusta más. ¡Preciosos!. Cuando puedas y quieras enseña los adentros, anda.

Gracias por el anticipo.
 
  • #10
Vaya trío guapo y especial :clap:

El de tu padre es un lujo "por ser vos quien sois", pero además la caja es preciosa. El de tu tío compensa el alejamiento de grado afectivo con esa esfera e índices XXL tan singulares y atractivos. Y el de menos apego emocional se aplica con todo lo que tiene para ganarse su puesto: una caja elegante, unas asas rebonitas, una esfera hermosísima en dos curiosas texturas y esos índices de chipirón tan especiales :drool:

Lo dicho: vaya trío guapo y especial :clap:

PD: Ya que has empezado a enseñar, no pares ;-)
 
  • #11
Bonitos abueletes compañero, pero con lo que nos gusta ver las tripas de estos abueletes. Todos preciosos y especiales, gracias por mostrarlos y compartirlos Bito.

Bito, nos vas a dejar con las ganas de ver algunas fotos más?
El Tormas me impresiona especialmente. Tiene un dial tan atractivo que llega a eclipsar la belleza de la caja, que no se queda corta.
Pero, no sé por qué, el Bassin es el que me gusta más.
Felicidades por ellos, pero...
...pon alguna foto más, hombreeeee!

Muy bonitos los tres pero el del centro "básicamente" es el que me gusta más. ¡Preciosos!. Cuando puedas y quieras enseña los adentros, anda.

Gracias por el anticipo.

Pues a ver si tengo tiempo este finde y les hago alguna fotillo mas, incluyendo algunas de las tripas.
 
  • #12
Muy bonitos los abuelitos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] El que fue de tu padre, además de bonito su carga afectiva lo hace único.
El Tormas, me gusta mucho con esa esfera e indices tan curiosos.
Esperando más fotos [emoji106] Gracias por compartirlos.
 
  • #13
Belleza reunida!!! Felicitaciones y muchas gracias por compartir, todos preciosos!
Saludos.
 
  • #14
Pues a ver si tengo tiempo este finde y les hago alguna fotillo mas, incluyendo algunas de las tripas.

Como lo prometido es deuda, he sacado algo de tiempo para abrirle el "duodeno" a los viejetes y os los vuelvo a presentar con mas detalle:

El Lujos:

IMG_20170916_173730_AO_HDR.jpg

Y sus tripas. Inconfundible el puente recto de la AS1300. Por cierto, ahora que lo veo, soy un gorrino. Ese borde necesita una limpieza urgente.

IMG_20170916_174256_HDR.jpg

El Bassin:

IMG_20170916_174845_HDR.jpg

Y alguien me dijo que montaba una Felsa, pero no estoy seguro. Será una UT. ::Dbt::

IMG_20170916_175603_HDR.jpg

El bello Tormas:

IMG_20170916_175010_HDR.jpg

Y la ETA 853.

IMG_20170916_180202_HDR.jpg

Y os voy a poner uno de propina. No lo puse antes porque está bastante mas deteriorado que los demás. No se, alguien se lió con la esfera y la dejó hecha unos zorros.
Un Fortis:

IMG_20170916_175233_HDR.jpg

Y su máquina: una EB1197

IMG_20170916_180552_HDR.jpg

Y para cerrar el post una foro de tos ellos amontonaos...

IMG_20170916_180837_HDR.jpg

Eso es todo, gracias por llegar hasta aquí.
 
  • #15
Mucha historia han de tener los tres relojes !!!!
 
  • #16
Como lo prometido es deuda, he sacado algo de tiempo para abrirle el "duodeno" a los viejetes y os los vuelvo a presentar con mas detalle:

El Lujos:

Ver el archivos adjunto 490789

Y sus tripas. Inconfundible el puente recto de la AS1300. Por cierto, ahora que lo veo, soy un gorrino. Ese borde necesita una limpieza urgente.

Ver el archivos adjunto 490790

El Bassin:

Ver el archivos adjunto 490791

Y alguien me dijo que montaba una Felsa, pero no estoy seguro. Será una UT. ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 490793

El bello Tormas:

Ver el archivos adjunto 490794

Y la ETA 853.

Ver el archivos adjunto 490795

Y os voy a poner uno de propina. No lo puse antes porque está bastante mas deteriorado que los demás. No se, alguien se lió con la esfera y la dejó hecha unos zorros.
Un Fortis:

Ver el archivos adjunto 490796

Y su máquina: una EB1197

Ver el archivos adjunto 490797

Y para cerrar el post una foro de tos ellos amontonaos...

Ver el archivos adjunto 490798

Eso es todo, gracias por llegar hasta aquí.

Ahora ya son cuatro abueletes, y la familia crece…:clap::clap:
 
  • #17
Gracias por estos momentos de deleite visual, disfrutalos mucho!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie