• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendo trío de cronos en el General

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Aunque he visto que varios de nosotros hemos pasado por la primera planta y lo hemos disfrutado, voy a dejar aquí un enlace para los que no suelen pasearse por el General.

El compi Osquitar ha abierto un hilo para mostrar un trío de cronos de infarto y seguro que a nadie de este sótano querría perdérselos

https://relojes-especiales.com/threads/3-cronos-3-vintages-3-contadores.441451/
Que disfrutéis de esas joyas :Cheers:
 
Gracias Abde, no me suelo pasar por el General, así que he podido disfrutar de esos auténticos griales
 
Cuando vi el título de presentación y antes de abrirlo ya pensé en Osquitar, y no me equivoqué! jajaja. Tu misma lo dices, Abde, TREMENDO TRIO!, SON PIEZAS APABULLANTES :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Deberían estar aquí, que es donde realmente apreciamos estas maravillas.
Aunque he visto que varios de nosotros hemos pasado por la primera planta y lo hemos disfrutado, voy a dejar aquí un enlace para los que no suelen pasearse por el General.

El compi Osquitar ha abierto un hilo para mostrar un trío de cronos de infarto y seguro que a nadie de este sótano querría perdérselos

https://relojes-especiales.com/threads/3-cronos-3-vintages-3-contadores.441451/
Que disfrutéis de esas joyas :Cheers:
 
Las vi en el general y..... todavia estoy recogiendo babas....que piezas...
 
Deberían estar aquí, que es donde realmente apreciamos estas maravillas.

Tienes razón... en parte solamente. Lo cierto es que no hace falta ser vintagero para apreciar esas joyas, como lo demuestran los comentarios de felicitación que está recibiendo en el General. Creo que ese trío triunfaría incluso en el sótano de estilográficas :laughing1:
 
Puede ser, pero quizás muchos comentarios son a modo de "ser diplomáticos" o "políticamente correctos"... :D Por algo este "sub foro", en el que participamos los que realmente consideramos a los vintage como piezas de deseo... EMMO
Tienes razón... en parte solamente. Lo cierto es que no hace falta ser vintagero para apreciar esas joyas, como lo demuestran los comentarios de felicitación que está recibiendo en el General. Creo que ese trío triunfaría incluso en el sótano de estilográficas :laughing1:
 
A vosotros os reservo algo más detallado, no una cosa rápida como ese hilo... Cuando tenga tiempo intentaré hacer un hilo a la altura de los relojes y de los vintageros.
 
Puede ser, pero quizás muchos comentarios son a modo de "ser diplomáticos" o "políticamente correctos"... :D Por algo este "sub foro", en el que participamos los que realmente consideramos a los vintage como piezas de deseo... EMMO

Que los foreros no vintageros no consideren las piezas vintage como objeto de deseo para sí no quiere decir, creo yo, que no sean capaces, como aficionado a la relojería, de apreciar las tres maravillosas piezas que comparte en ese hilo osquitar. Igual me equivoco, pero diría que la mayoría de los comentarios que he leído son de sincera admiración.

Por otro lado, hay muchos compis del foro que tienen vintages y no participan asiduamente en este rinconcito. Lo digo porque a veces echo un vistazo al hilo diario del General y veo piezas vintage fantásticas de compañeros que, lamentablemente, no se asoman por aquí para compartirlas.
 
  • #10
Gracias por el aporte Abde , si no fuera por ti no los veria y en verdad me perderia de apreciar esta maravillas . ese Espeed, es uno de mis sueños . Cordial saludo y buen fin de semana .
 
  • #11
Fantásticas y envidiables piezas.
Un placer verlos juntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie