• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trematic Geneve day date

Estado
Hilo cerrado
T

Tusco

Novat@
Sin verificar
Trematic Geneve date - ahora con fotos!

Hola todos,
He recién comprado este reloj del qual voy a poner unas fotos a seguir.
Es un Trematic con movimiento Fesla bidynator 25 rubinos.
Tamaño pequeño, 35 mm sin corona.
Espero que gusten! Ciao!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150428_103733.jpg
    IMG_20150428_103733.jpg
    32,4 KB · Visitas: 115
Última edición:
Yo no veo las fotos
lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
jesuser y demás compañeros, Tusco ya sabe que no se ven las fotos. No sabe como arreglarlo.
 
Lo siento por la confusión con las fotos, todavía me faltaba pratica
 
Un reloj muy bonito, parece nuevo, cuando puedas pon una foto del calibre.

Un saludo.
 
Última edición:
Es chulo, y como dice ayuc parece nuevo.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muy similar a benrus, mismo tipo de caja y tapa, es un ebauche americano? Apostaría que si un abrazo
 
Es nuevo es un NOS new old stock. No se si el ebauche es americano, se que el marco americano Keystone producia los mismos relojes con su marco en vez de Trematic. Entonces puede ser que sea como dices.
 
Es nuevo es un NOS new old stock. No se si el ebauche es americano, se que el marco americano Keystone producia los mismos relojes con su marco en vez de Trematic. Entonces puede ser que sea como dices.

Pero si el movimiento es Felsa bidynator será suizo.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #10
El estado es espectacular. Muy bonito, acero y blanco. Hombre, la correa no le queda mal, pero yo le haría elegante con una negra coco de brillo, o marrón, con lomo...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
La correa es barata, la puse el vendedor, claramente para ahorrar. Luego la cambiaré pero el color no es malo
 
  • #13
Hola amigo, bonito reloj y en un excelente estado.
Si el movimiento es un Felsa Bidynator y teniendo fechador es un cal.692. El sistema patentado Bidynator fue pionero en su época por el mecanismo del rotor que cargaba en ambas direcciones.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #14
Bonita e impecable pieza NOS, con un calibre interesante. Cuando tengas ocasión, ábrelo; seguramente será una gozada ver la máquina. Por cierto, será pequeño, pero a mí me gusta cómo te queda en la muñeca:ok::

Gracias por compartirlo.
 
  • #15
Bonito reloj, y estado impecable.

Saludos
 
  • #16
Estoy tentado de comprar otro con Felsa bidynator 693 y fases lunares...pero no se si lo consigo :-)
 
  • #17
Vi este en internet, es espectacular.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ciao compañero.....realmente una pieza hermosa se mire por donde se mire...enhorabuena.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie