• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera de LONGINES - qué os parece?

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenas, tengo el ojo puesto en un LONGINES Flagship de los 60 que me parece OK excepto esta trasera que la veo rara. La foto es mala pero es lo que tengo a falta de pedir otras.
¿Qué comentario os merece? Gracias

s-l1600.jpg
 
Yo es la primera vez que veo eso.... parece una pegatina no?
 
HOLA: PARA MI EL LOGO NO CORRESPONDE A LA EPOCA QUE NOS DESCRIBES(DECADA DEL 60)ES MUCHO MAS MODERNO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Yo también pienso que es una pegatina.
 
No creo que Longines haya pintado esa trasera en un reloj , tiene toda la pinta de un acoplado posterior vaya usted a saber el porque.
 
Gracias amigos, lo mismo pienso yo. No sé si es pegatina o algún otro agregado, y el logo rarísimo. Le voy a preguntar al vendedor a ver qué dice.
 
¿Es posible que sea el típico plastiquito de los relojes nuevos para evitar rayones? Hay gente que se los deja hasta que se pudren
 
Es posible Isaacroso, pero eso no cuadra con la edad del reloj, en los 60 no ponían esas pegatinas. Ya le he mandado unas preguntas al vendedor.
 
Longines siempre ha hecho cosas muy raras con sus traseras:

169448-9731e6d0796866ef42f74586ccbba555.jpg


lostimage.jpg



El simpático pez, reeditado:

img57632540.jpg


Una trasera de un Longines español de finales de los sesenta:

244265-c734ffed88674d1dce74bbc6aebbf672.jpg


Yo recuerdo alguna caja con una pegatina como la del inicio del hilo, pero no recuerdo dónde la vi. Sí sé que en las cajas de servicio Longines ponía pegatinas con peces, similares a los peces verdes del Conquest, para indicar que eran cajas sumergibles.
 
  • #10
Gracias Dragoman, muy interesante. El logo de la última foto se parece un montón al de la consulta.

El vendedor me confirmó que era una pegatina pero no sabemos cuándo y por quién fue pegada. En cualquier caso os informo que he comprado el reloj, un 30L. Cuando llegue ya lo mostraré.
 
Última edición:
  • #11
Como no soy experto en estas lides no me he pronunciado antes. Pero sí soy muy curioso y espero con ansia las fotillos que nos mostrarás cuando llegue. Eso no lo dudo lo más mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie