• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tortuga muy DSada

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Me pasaba lo mismo que con el longines...algunas tortugas se cruzaron pero ninguna era la definitiva, debo ser un poco especialita :hmm:. Y apareció a la vez que el longines,:pardon:cosas que pasan. Claro, no pude negarme. Cuando ocurre algo así, hay que adoptar, aunque se amontonen las adquisiciones...(Álvaro seguro que sabe de lo que hablo, es un experto en adopciones). Eso sí, este mes me planto. Ni uno más.
Pues no me enrollo mucho más, la marca, el modelo, y el calibre los conocéis de sobra, así que no pongo nada de la historia. Tampoco adjunto foto de la máquina porque va de lujo y no quiero interferir, pero sí os dejo fotos de la criatura. No quiero pasar por alto el agradecer al compi que ha hecho posible que este reloj llegue hasta mí...mil gracias;-)
A falta de buscarle una correita marrón oscura, de momento así estaba. Y ahora con una nato marrón pero de muy mala calidad que no le hace justicia. Le buscaré una mejor y le cambiaré el plexi. Espero que os guste. Yo sigo llevando uno en cada mano...:D
 

Archivos adjuntos

  • 20180302_102843.jpg
    20180302_102843.jpg
    56 KB · Visitas: 75
  • 20180302_102407.jpg
    20180302_102407.jpg
    64,9 KB · Visitas: 79
  • 20180302_102328.jpg
    20180302_102328.jpg
    66,5 KB · Visitas: 81
  • 20180302_102317.jpg
    20180302_102317.jpg
    56,7 KB · Visitas: 74
  • 20180302_102203.jpg
    20180302_102203.jpg
    54,8 KB · Visitas: 75
¡Quien la sigue la consigue!

Sólo toca disfrutar de ellos y ya mismo estás como Dragoman "quien fuera pulpo".
 
Última edición:
¡Quien la sigue la consigue!

Sólo toca disfrutar de ellos y ya mismo estás como Dragoman "quien fuera pulpo".

Yo estoy por colgarme relojes de las orejas...pero creo que este mes tienen monopolio estos dos últimos y un movadito...
 
Jope, Susana, estas que lo tiras, y esquilmando el mercado:D…tienes buen gusto para los relojes.;-)
 
Jope, Susana, estas que lo tiras, y esquilmando el mercado:D…tienes buen gusto para los relojes.;-)

Gracias. Estoy selectiva. Como todo no se puede, que los que entren tengan algo especial que me enganche. Pero esto es un no parar....
 
Otra que tiene un corazón de oro y no puede decir que no a dos nuevos nenes, si es que tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho!, ni los relojes en casa si seguimos así :D. Enhorabuena Susi, el mes acaba de empezar ;-)
 
Otra que tiene un corazón de oro y no puede decir que no a dos nuevos nenes, si es que tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho!, ni los relojes en casa si seguimos así :D. Enhorabuena Susi, el mes acaba de empezar ;-)

Sí sí, acaba de empezar...pero en cuestión de adopciones terminado, finiquitado, clausurado, tapiado...todo lo ado.
 
Sí sí, acaba de empezar...pero en cuestión de adopciones terminado, finiquitado, clausurado, tapiado...todo lo ado.

Define finiquitado, clausurado, tspiado....no te creo...mientes pero a mi no me engañas, te tenemos calada....jjjjjj

Precioso tortuguita DS... Uno que tengo pendiente, aunque de momento creo que seguiré con mis cazas de tres y cuatro eurillos en los mercadillos, total... A mi lo que me gusta es darle utilidad a mis calcetines de lana usados
 
Una tortuguita es casi obligado adoptar, y más si está tan bonita como esa. Y lo de finiquitado... ver veremos :flirt:
 
  • #10
Una tortuguita es casi obligado adoptar, y más si está tan bonita como esa. Y lo de finiquitado... ver veremos :flirt:

Finiquitado este mes eh? El próximo ya veremos....:flirt:
 
  • #11
30L y DS, vaya semanita! Precioso ese DS, un color de esfera muy especial.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #12
Qué culete más rebonito :drool: Ya sé que también es guapo y tiene buen corazón, pero es que esa vista trasera me puede :dribble:

¡Estupendo doblete, bruja! ;-) Ya veremos lo del plante, que este mes tiene 31 días :whist::
 
  • #13
Qué culete más rebonito :drool: Ya sé que también es guapo y tiene buen corazón, pero es que esa vista trasera me puede :dribble:

¡Estupendo doblete, bruja! ;-) Ya veremos lo del plante, que este mes tiene 31 días :whist::

Jajajaja...31 laaargos días. Pero así tendrá que ser. Cuestión de presupuesto, no por falta de ganas...aunque en mente sí que tengo las siguientes búsquedas:flirt:
 
  • #14
Guapa tortuga, Sue. Felicidades.

A mi los primeros DS me causan debilidad. ¿Está muy dañado el plexi? Por las fotos parece que sólo tiene algún desconchón, y parece el original. Para mí, el pexi original abombado y de 3 milímetros de espesor es una de las características destacables de este hermoso icono de la Certina, yo trataría de pulir los desperfectos y no lo cambiaría a menos que fuera imprescindible.
 
Última edición:
  • #15
Jajaja.... Ayer con el 30L ya te decía que estabas cubriendo "ausencias" a marchas forzadas... Y hoy te digo que; a lo bestia !!!! :clap::clap::clap:

Enhorabuena !!!!

También yo debo de ser un tanto especialita en la búsqueda del tortuga; porque por más que lo he buscado, no he dado con el que me llene...::Dbt::....

Precioso ejemplar ese tuyo, que si lo llego a ver antes...:flirt:
 
  • #16
Jolines Suesu, en seis meses te vas a hacer con todos los iconos del vintage....Que envidia de la mala malísima me das.....:-((
 
  • #17
Precioso reloj, desde luego esos Certina me gustan cada día más.
que lo disfrutes con salud.
 
  • #18
Del tipo de DS que me encanta, que no me gustan todos, sólo estos tan clásicos. La pátina es una maravilla y el reloj entero para que nos vamos a engañar. ¡Estás on fire!
 
  • #19
Guapa tortuga, Sue. Felicidades.


A mi los primeros DS me causan debilidad. ¿Está muy dañado el plexi? Por las fotos parece que sólo tiene algún desconchón, y parece el original. Para mí, el pexi original abombado y de 3 milímetros de espesor es una de las características destacables de este hermoso icono de la Certina, yo trataría de pulir los desperfectos y no lo cambiaría a menos que fuera imprescindible.
Tiene una rajita a la altura de las siete, a ver si se aprecia mejor en esta foto. El resto es arañacillo que voy a pulir, pero lo de las siete...


Del tipo de DS que me encanta, que no me gustan todos, sólo estos tan clásicos. La pátina es una maravilla y el reloj entero para que nos vamos a engañar. ¡Estás on fire!

No es pátina, es su color de esfera, creo. Una especie de color café que cuesta fotografiar, mira
 

Archivos adjuntos

  • 20180304_104821.jpg
    20180304_104821.jpg
    46,7 KB · Visitas: 22
  • #20
Jolines Suesu, en seis meses te vas a hacer con todos los iconos del vintage....Que envidia de la mala malísima me das.....:-((

Muchas gracias salao, pero anda que no quedan iconos para iconear...que os cuente pinon que le tengo frito con mi lista de deseos que parezco Aria con su lista de matables...:D
Eso sí, está claro que son rachas, y últimamente he tenido algo de suerte y han aparecido piezas chulas. Pero hace mucho que no me compro ropa:-P
 
  • #21
Muchas gracias salao, pero anda que no quedan iconos para iconear...que os cuente pinon que le tengo frito con mi lista de deseos que parezco Aria con su lista de matables...:D
Eso sí, está claro que son rachas, y últimamente he tenido algo de suerte y han aparecido piezas chulas. Pero hace mucho que no me compro ropa:-P

Bah, ¿y qué? Con un vaquero y una camiseta blanca y en la muñeca cualquiera de tus preciosidades, estarás mucho mejor vestida que con un modelazo de cualquier diseñador o marca de ropa. Y mucho más interesante y especial!! :yes: Ánde vas a parar!! :cool1:
 
  • #22
Bah, ¿y qué? Con un vaquero y una camiseta blanca y en la muñeca cualquiera de tus preciosidades, estarás mucho mejor vestida que con un modelazo de cualquier diseñador o marca de ropa. Y mucho más interesante y especial!! :yes: Ánde vas a parar!! :cool1:

Estoy totalmente de acuerdo, incluso si me apuras, con unas hojitas de parra:D
 
  • #23
Como con los relojes, Susi, cuando te las pongas manda unas fotos ..... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie