• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta y Divers

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ayer amaneció un día especial...

IMG_20191017_104417.jpg


Nubes, resolito, chaparrones...

IMG_20191017_095008.jpg


El valiente quiso sentir la lluvia norteña...

IMG_20191017_105615.jpg


La mar estaba "alegre"...

IMG_20191017_105745.jpg


Que bonito con el reflejo del cielo azul :yhoo::

IMG_20191017_104930.jpg


El ambiente nítido y la luz especial :yes:

IMG_20191017_110522.jpg


Comillas al fondo, las nubes siguen aumentando...

IMG_20191017_113943.jpg


Playa de Oyambre, donde el " Pájaro Amarillo" primer cuatrimotor que cruzó el Atlántico, aterrizó de emergencia al quedarse sin combustible...dejo enlace por si queréis conocer la bonita y poco conocida historia:
https://espanafascinante.com/historia/el-pajaro-amarillo-y-el-primer-polizon-aereo-de-la-historia/

IMG_20191017_114444.jpg


El perezoso se animó...

IMG_20191017_114927.jpg


Que bonito verlo desde la calma de la playa...

IMG_20191017_115603.jpg


Una vista de la playa de Meron y San Vicente de la Barquera al fondo...

IMG_20191017_134235.jpg


Este caprichoso cambió de día ::Dbt:: Pero marca bien, la hora de comer...

Gracias por acompañarnos :Cheers: Espero que os guste, al menos un poquito, el recorrido costero...
 
Qué precioso reportaje Rosa.!!!

A esa máquina le has cogido el punto de tal manera, que son fotos de profesional.

Lástima que de tanto mostrar el reloj, en una de las últimas fotos, se te ve la muñeca hinchada.
Cuídate no te hagas daño. [emoji4]

Felicitaciones y saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Qué precioso reportaje Rosa.!!!

A esa máquina le has cogido el punto de tal manera, que son fotos de profesional.

Lástima que de tanto mostrar el reloj, en una de las últimas fotos, se te ve la muñeca hinchada.
Cuídate no te hagas daño. [emoji4]

Felicitaciones y saludos.

Y más peluda :laughing1::laughing1: Mira que eres guason :yes:
Gracias por acompañarnos :Cheers:
 
Qué cosa más bonita de fotos. Gracias por el reportaje, Rosa, me encanta ese tiempo que tanto escasea por aquí abajo. Siempre le digo a mi mujer que tengo espíritu norteño o centroeuropeo y se ríe. Cómo os envidio.

Por cierto, la foto de la playa Merón y de San Vicente es casi igual a las que yo tiré desde un hotel rural, Gerra Mayor, que debe estar más o menos por esa zona. O eso creo.

Abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Error en hilo

Error
 
Última edición:
Graciassss, el día se prestaba con esa luz a sacar los paisajes especialmente bonitos...el hotel está justo en la zona en la que saqué la foto, un lugar precioso.
Un abrazo.

Qué cosa más bonita de fotos. Gracias por el reportaje, Rosa, me encanta ese tiempo que tanto escasea por aquí abajo. Siempre le digo a mi mujer que tengo espíritu norteño o centroeuropeo y se ríe. Cómo os envidio.

Por cierto, la foto de la playa Merón y de San Vicente es casi igual a las que yo tiré desde un hotel rural, Gerra Mayor, que debe estar más o menos por esa zona. O eso creo.

Abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ay que fotazas!!!!:worshippy:, con mi inutilidad natural serían incapaz de hacer esas fotos aúnque tuviera la mejor de las cámaras. Gracias por compartir, Rosa!:yes:
 
Por si no lo había dicho antes, me declaro muy fan tuyo.
Saludos.
 
Preciosas fotos y precios ese Roamer!!

Muchas gracias por transportarme un ratito a esos paisajes.
 
  • #10
Error en hilo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190803_113515.jpg
    IMG_20190803_113515.jpg
    79,7 KB · Visitas: 150
  • IMG-20190920-WA0001.jpg
    IMG-20190920-WA0001.jpg
    59,2 KB · Visitas: 150
Última edición:
  • #11
Error en hilo
 
Última edición:
  • #13
Error
 
Última edición:
  • #14
Mil perdones Rosa por meterme en tu hilo. Necesito un@ profesor@ con urgencia. Sorry...
No lo volveré a hacer más.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

José María... te pillé. En realidad eres Sandro Giacobbe.
 
  • #15
José María... te pillé. En realidad eres Sandro Giacobbe.
Eres un cachondo. Y yo un desastre. Pues no bailé yo veces agarrado con la música de Sandro Giacobbe.

Tengo un móvil "gordo" y no sé escribir párrafos entre foto y foto, ni añadir un video como tú, ni hacer casi nada. En fin... O me busco rápido quién me enseñe o lo voy a donar a quién pille.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola Canta, preciosos relojes y pintorescos pueblos que nombras, con gran recuerdo y anécdotas incluidas de hace algunos años.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #17
Precioso, me ha encantado todo.
Haces fotos de las wapas con misma naturalidad, sencillez y aparente facilidad con que cualquiera se rascaría la oreja con un lápiz.
Pero no me engañas: Sé que rascarse la oreja con un lápiz es mucho más fácil que eso. Ande va a parar!

Por cierto, y aquí hago un pequeño offtopik: Me encanta ese Roamer.
Sabes que me declaro roamerista?

(Captas la sutil insinuación?)


Felicidades por todo!



PD.- La insinuación es broma.
El resto no.
 
  • #18
Que delicia de fotos , muchas gracias!! Y delicia por su puesto de relojes, precioso que el Roamer :clap:
 
  • #19
Editado por error
 
Última edición:
  • #20
Los relojes preciosos, pero es que me dan ganas de quedarme a vivir en esta foto.

Estoy contigo Zappp, ya son varias fotos de Cantabruca que invitan a desaparecer un tiempo y estar tranquilo y en simbiosis con la naturaleza
 
  • #21
Unas fotos de la costa de cine , una delicia visual.

:ok::
 
  • #22
Ayer amaneció un día especial...

Ver el archivos adjunto 740592

Nubes, resolito, chaparrones...

Ver el archivos adjunto 740593

El valiente quiso sentir la lluvia norteña...

Ver el archivos adjunto 740595

La mar estaba "alegre"...

Ver el archivos adjunto 740597

Que bonito con el reflejo del cielo azul :yhoo::

Ver el archivos adjunto 740596

El ambiente nítido y la luz especial :yes:

Ver el archivos adjunto 740598

Comillas al fondo, las nubes siguen aumentando...

Ver el archivos adjunto 740599

Playa de Oyambre, donde el " Pájaro Amarillo" primer cuatrimotor que cruzó el Atlántico, aterrizó de emergencia al quedarse sin combustible...dejo enlace por si queréis conocer la bonita y poco conocida historia:
https://espanafascinante.com/historia/el-pajaro-amarillo-y-el-primer-polizon-aereo-de-la-historia/

Ver el archivos adjunto 740600

El perezoso se animó...

Ver el archivos adjunto 740601

Que bonito verlo desde la calma de la playa...

Ver el archivos adjunto 740605

Una vista de la playa de Meron y San Vicente de la Barquera al fondo...

Ver el archivos adjunto 740618

Este caprichoso cambió de día ::Dbt:: Pero marca bien, la hora de comer...

Gracias por acompañarnos :Cheers: Espero que os guste, al menos un poquito, el recorrido costero...
Preciosos paisajes. El mèrito no solo lo tiene la fotógrafaa y el aparato con k se hagan. Sino tambièn lo que està delante del objetivo. Es un lujo nuestras tierras y nuestro mar. Y todo lo k lo disfrutemos Con frio. Con calor, es poco.

Enviado desde mi SM-A105G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Madre mía, reina, tú no haces fotos... haces postales ¡Qué barbaridad! :clap: Te digo como amallorca: superfan tuya :worshippy:

Y cómo lucen los dos alegres diver en esa preciosa ensalada de azul y verde :yhoo:: Somos vecinas y sé a qué luz te refieres, esa tan especial y bella de los días luminosos y tormentosos a la vez, pero no pensaba que fuera posible captarla taaaaaaaaaaaaaan bien. La primera foto me ha dejado claro que tú si eres capaz de hacerlo :clap:

Muchas gracias por llevarnos de paseo con vosotros :friends:
 
  • #24
Fotos hermosas de sitios hemosos, directamente.
Pero Cantabruca, eso es un día plácido allá por el norte :D (y cómo los hecho de menos).
 
  • #25
A QUIEN NO LE PUEDE GUSTAR!!UN BONITO Y COLORIDO DIVERS Y ESOS PAISAJES QUE PARECEN SURGIDOS DE UN CUENTO DE FANTASIA!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie