• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tonneau curioso

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, una vez mas encontré un poco de chatarrilla relojeril en el rastro, nada reseñable, pero al ser baratín y tener una esfera muy curiosa lo compré, no tiene marca alguna, ni funciona y ni siquiera está en buen estado, que porqué lo compré?, pues aparte de que los relojes atonelados siempre me gustaron este en concreto tiene una esfera con unas marcas bajo relieve que me llamaron la atención, nunca había visto unas marcas-adornos similares, os muestro unas fotos por si me podeis decir si corresponden a alguna marca conocida o es simplemente un reloj de fantasía, tambien os muestro una foto de su mecanismo en el cual, por mucho que busqué, no encontré marca ni simbolo alguno, bueno aquí van las fotos, espero que os guste el relojito, quizá sea aprovechable...
DSC_2428-1.jpg
DSC_2431-1.jpg
DSC_2443-1.jpg
DSC_2435.jpg
DSC_2441-1.jpg
.
 
Hola, Pinon, un reloj muy, pero que muy encantador; yo también lo hubiera comprado, apadrinado, recuperado... -elijase la palabra que se prefiera-. Ojala sea aprovechable. El movimiento no parece que tenga problemas.

Te deseo suerte en su salvación.
 
Gracias Rafa!, lo que peor está es el cromado, da pena!, curiosamente tambien tiene un simbolo en la tapa trasera, no será un reloj de marca pero simbolos y adornos los que quieras jajaja, un saludo!.
 
Buen día pinon; me gustaría ver unas fotos sin el cuadrante. Estas fotos - casi seguro - nos ayudará a conocer el calibre - porque en esos años - estos cortes - eran muy frecuentes y nos complica el reconocimiento deel calibre. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Mientras el mayor problema sea el cromado podremos estar contentos.
El reloj se merece claramente una oportunidad, así como quien se la dé también se merece tenerlo y lucirlo con todo el orgullo.
 
Gracias de nuevo Rafa!, Don Luis podría intentar retirar el cuadrante pero lo mismo lo estropeo mas aún, pero si me da tiempo mañana lo llevaré al relojero para que lo desarme y pueda hacer unas fotos para enseñarselas, muchas gracias!, un saludo.
 
Hola Alvaro ,estos son de los que me gustan a mi ,un saludo
 
Tambien a mi Reca!, lastima que esté tan malito, ya veremos si puedo recuperarlo, en caso de que así sea lo mostraré en todo su -sencillo- esplendor, un saludo.
 
Hola Pinon, si le niquelas la caja, le das una pequeña limpieza al dial y un
service al calibre, por unos pocos eurillos, lo dejas listo, para hacerle un bonito
detalle a la sra.

Esperaremos con paciencia el cambio.

Un saludo.

Tony
 
  • #10
Gracias Tony!, tantos relojes que pululan por la casa y a la señora no le da por ponerse ninguno, no usa reloj!, pero, aunque lo compré por curiosidad, me estoy animando muy mucho a arreglarlo, veremos que me dice el profesional, un saludo!.
 
  • #11
Hola Pinon, si le niquelas la caja, le das una pequeña limpieza al dial y un
service al calibre, por unos pocos eurillos, lo dejas listo, para hacerle un bonito
detalle a la sra.

Esperaremos con paciencia el cambio.

Un saludo.

Tony

¿¡A la señora!? Ese reloj es demasiado pequeñito, demasiado elegante y delicado como para que lo use una mujer de hoy en día.
Ahora en general les gustan grandotes, y si es posible en plástico o en goma, y de estrafalarios colores.


Ese reloj sólo lo puede usar un hombre, un hombre que sea tan hombre como para usarlo sin complejos.

Como yo.
 
  • #12
jajaja el tamaño no es muy grande 25 de ancho sin corona y 34 de largo sin contar las patillas, supongo que en su época valdría lo mismo para un hombre que para una mujer, es cierto que hoy en dia la mujeres (sobre todo las jovenes) utilizan relojes mas grandotes, por cierto hoy lo llevé al relojero y me dijo que en principio no veia nada roto, no obstante no me quitó el cuadrante por que decía que estaba demasiado liado en ese momento, quizá lo intenté yo mas tarde...adios reloj!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie