• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todo tren!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, os paso un enlace sobre una presentación que he hecho sobre mi primer reloj ferroviario de fabricación estadounidense. No va a ser el último, pues durante este año y el siguiente voy a intentar dedicar mi tiempo y mi dinero en crear una pequeña colección de estas maravillas y para mi, representantes de la alta relojería. Espero que os gusten tanto como a mi :ok::

20190606_110647.jpg

490034-3c99f9afc3aaf1d668fda0085a8e7548.jpg

Y aquí el enlace

https://relojes-especiales.com/threads/a-todo-tren-parte-1-illinois-bunn-special-18s.490203/
 
Brutal ese Railwatch



Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Daniel :ok::
 
Cuando te da por algo....todos salimos ganando :yes:. Excepcional ese reloj, Miquel!. Espero que no me de a mi por meterme en la relojería de bolsillo :whist::. Gracias por ese estupendo reportaje, menos mal que estás aprendiendo, si llegas a ser un experto escribes una enciclopedia!:clap::clap:
 
Muchas gracias Álvaro, poco a poco iremos aprendiendo... es un lenguaje nuevo para mi, hay muchísima información, pero cuesta procesarla y asimilarla. si te ha gustado este, no te pierdas el segundo por llegar y el tercero va a ser muy especial... Como dijo Vicente, estoy perdido....::bash::
Cuando te da por algo....todos salimos ganando :yes:. Excepcional ese reloj, Miquel!. Espero que no me de a mi por meterme en la relojería de bolsillo :whist::. Gracias por ese estupendo reportaje, menos mal que estás aprendiendo, si llegas a ser un experto escribes una enciclopedia!:clap::clap:
 
Nosotros sí que estamos perdidos, Miquel, con estos "pedazo" de presentaciones...

Una historia fantástica de la mano de nuestros amados marcahoras. :)

Gracias.
 
Yo pensaba que la presentación en Relojes de Bolsillo iba a ser una monería, pero no ese peazo presentación!
Ahora no ando con tiempo para leerla, pero ya te voy diciendo que se me hace la boca agua sólo de imaginarme la gozada.
Gracias MIL.

Y... por supuesto que los relojes ferroviarios americanos aprobados (no los pastiches que aparecen por ahí a veces) como Rail Road Grade son alta relojería!
Quién lo duda?
 
Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros ese reloj y los futuros que vayan llegando, será una bonita y curiosa colección.
 
¡¡Fantástico!! Voy a poder disfrutar de tus hilazos sin sentir la imperiosa necesidad de ponerme a buscar :yhoo:: Eso creo, vamos :innocent:

Ni he pinchado en el enlace aún, pero ya sé que tengo planazo para un rato tranquilo :ok::

Gracias por pasarte a avisar :friends:
 
  • #10
muy chulo, una pena que ya no se hagan con tanto mimo
 
  • #11
Un hilo muy didáctico, ilustrativo y entretenido.
Menuda currada te has pegado.
Gracias por compartirlo
 
  • #12
Alucino con la historia del reloj. El único problema es qye ya estaba mirando cuanto cuesta uno.
 
  • #13
Gracias Miguel por el estupendo hilo, precioso el reloj y magnifico calibre:clap::clap:Un placer, como siempre, leerte.
El virus ya anda rondando y me recordó nuestra primera compra en la bahía...un Omega ferrocarril de 1913.
Te acompaño con malas fotos...cuesta mucho captar bien esa trasera con tanto detalle...

20190609_124059.jpg


Esfera de porcelana impecable

omega bolsillo ferrocarril 3.jpg


20190609_130031.jpg


Deseando y temiendo :yes: Ver los siguientes...
 
Última edición:
  • #14
Jo, Miquel, vaya hilo. Cualquier tema que tratas lo engrandeces.

Muchas gracias.
 
  • #15
Precioso !!! :clap: Esta semana se viene el siguiente, ya ha pasado las aduanas!!
Gracias Miguel por el estupendo hilo, precioso el reloj y magnifico calibre:clap::clap:Un placer, como siempre, leerte.
El virus ya anda rondando y me recordó nuestra primera compra en la bahía...un Omega ferrocarril de 1913.
Te acompaño con malas fotos...cuesta mucho captar bien esa trasera con tanto detalle...

Ver el archivos adjunto 702496

Esfera de porcelana impecable

Ver el archivos adjunto 702497

Ver el archivos adjunto 702500

Deseando y temiendo :yes: Ver los siguientes...
 
  • #16
Me he leído los hilos en orden inverso...pero me han gustado igualmente!! Muy interesante y desasnador...Gracias por el tiempo invertido en ello :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie