• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toca prsentar al responsable deportivo del Asilo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este amigo es,el Heuer Carrera dato 12 Ref.2547 N de los 70 ,responsable del area deportiva del Geriatrico

lostimage.jpg


lostimage.jpg



68Car12Dato2547N.jpg


Espero que guste este miembro del Staff
 
Sin palabras. :drool:

Solo se me ocurre maldecir el hecho de no ser millonario. Bueno, y que ese Heuer no lo cambiaría por ningun carrera nuevo.
 
Que belleza granuja ! :ok::
 
Si los 'personal trainer' de mi gimnasio fueran así de guapos, yo haría deporte con muuuuuuuuuuuuucha más frecuencia y dedicación:-P

Que lo sigas disfrutando y compartiendo muchos años:)
 
Jolín Santi, que preciosidad,

no me gustan tan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages,
no me gustan tan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages,
no me gustan tan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages,
no me gustan tan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages, no me gustan los vintages,





uf,.......ya.
 
¡Qué observador! Sí, antes no tenía... y coincido contigo: es muy chulo:)

Abde,si hasta con el avatar eres discreta,ponle algo de color,que "contastre",que diria Chaves el dislexico imputao
 
Abde,si hasta con el avatar eres discreta,ponle algo de color,que "contastre",que diria Chaves el dislexico imputao

jajaja - pues mira, podría:hmm: Ahora tengo en mi poder también una interpretación en color, pero es que el que muestro fue el primero y ya sabes que los primeros siempre son especialmente especiales;-)
 
  • #10
Presentación de calidad.

Cram.-
 
  • #11
Preciosidad.
 
  • #12
Ese si que me gusta , aunque sea un vintage.
Enhorabuena felicidades.
Saludos
 
  • #13
¡Impresionante crono, vilobi!, no paras de deleitarnos, gracias por compartirlo

Saludos
 
  • #14
Precioso!!! Está bien cubierta el área deportiva del geriátrico ppr lo visto!!! Que lo sigas disfrutando.
 
  • #15
UNA BELLEZA¡¡¡¡EL MOVIMIENTO IMPECABLE¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Dos palabras!! Hermoso!! Perfecto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Un cronógrafo con mayúsculas
lostimage.jpg


Felicitats!!
 
  • #19
Una maravilla !!!
 
  • #20
Inigualable pieza Santi, disfrútala al máximo.

Gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #21
Qué maravilla!
precioso crono enhorabuena
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie