• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titus a pares

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, años sin ver ninguno y el mismo día y en el mismo sitio aparecen estas dos preciosidades, uno con estética dinamic y otro con un cristal facetado impoluto. los dos montan fhf uno 908 y el otro 909. Aunque tienen que hacerseles unas pequeñas reparaciones los dos funcionan y por el precio no me pude resistir.

Espero que os gusten , un saludo.


DSCN2900.jpg


DSCN2902.jpg


DSCN2903.jpg


DSCN2904.jpg


DSCN2907.jpg


DSCN2908.jpg
 
Que preciosidad ese Titus estilo Dynamic, es idéntico estéticamente al Omega, con esa esfera azul y esos indices tan bonitos y parece que en un estado casi Nos :worshippy:.
El otro no le envidia nada ;-), los dos espectaculares y se ven muy bien en la muñeca.

Enhorabuena.
 
Pero qué chulos son!!! Me gusta también el tipo Dynamic.


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Muy chulos, enhorabuena




Saludos
 
Buen día ayuc; son dos excelentes máquinas. Cuando lo lleve a su relojero recuerdelé que tiene un piñón para cambiar rápido el calendario y que al sacar la tige se suele salir y como no es muy conocido este sistema muchas veces el piñoncito se pierde.

ayuc...usted lo puede ver sin sacar la tige. Este piñón está en un pequeño hueco y la tige pasa por dentro de ella.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis, pero ya me percate de ello, una de las averías es que se le sale la tija, y pude comprobar que le faltaba la rueda que mas tarde encontré alojada cerca del escape, pero ya esta solucionado.

Un saludo
 
El "dinamic" es guapo pero me gusta mucho mas el de color burdeos con ese cristal facetado tan chulo, jamas había visto un cristal así, parece un panal de abejas, o esa impresión me da a mí, enhorabuena!
 
Muy bonitos ambos, acabo de conocer la marca y estoy entusiasmado. Disfrútalo como te mereces, compañero.Saludos.:ok::.
 
Enhorabuena por esas dos estupendas piezas:ok::, las dos son impresionantes y se ven en un estado casi Nos....y encima con una maquinaria de las buenas.

Donde encontráis todas estas piezas tan interesantes ::Dbt::::Dbt::, que envidia de la buena...y de la mala.
 
  • #10
Maravillosos encuentro: me encanta el de esfera en blanco y azul, Super felicitaciones por la compra. Un saludo.
 
  • #11
Bonitos, en perfecto estado estético y consecutivos (908 y 909) ¿que más quieres chavalote?.

No sabría decirte cual escoger si llegara el caso. Que, desgraciadamente, no llegará, je,je,je ......

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #12
Los dos son muy empáticos pero al igual que tú mi voto también es para el del cristal facetado. Nunca vi uno igual :yes:
 
  • #13
¡Bonita pareja de setentosos! Me gustan mucho la caja y la presencia en la muñeca del azul con esfera tipo Dynamic. De todos modos, si tuviese que ser solo uno, yo me quedaría con el negrito, aunque no sea más que porque esos cristales facetados son, todavía, una asignatura pendiente para mí.

Enhorabuena y gracias por compartirlos :)
 
  • #14
No, si al final me acabarán gustando los setenteros.

PD.- ¡Bonito sofá!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie