• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titus/Eta

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Damas y Caballeros, les presento un reloj, que me ha caído bien :ok::, y que esperaba su turno para llevarlo al doctor, pero como le hice la sesión fotográfica esta semana y llevo bastante tiempo mostrando Japos, vamos a ver si con este me redimo un poquín....

Sin Mas, Titus, creo que setentero, por su forma y con un calibre Eta 2879, con 17 piedras, manilla, corona y caja en buen acero y con sus respectivas firmas y una esfera bien proporcionada, bonita combinación de bastones y bolitas de oro, buen tamaño cómodo y exacto, espero les guste....

Pd: FELIZ DÍA DEL PADRE PARA LOS QUE CELEBRAN ESTE DOMINGO....:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día CLOO; lindo movimiento este ETA 2879 - el que utilizó SOLVIL - TITUS y con mucha historia...
gracias, Luis desde Argentina
 
Enhorabuena CLOOK., me gusta tu TITUS, se le ve fuerte y robusto,
que lo disfrutes mucho.
Un gran saludo,
Tony.


P.D. Felicidades para el dia del padre, espero que caiga alguna cosilla
de las que te gustan.
Aqui en España el dia del padre es el dia de San José (19 de Marzo)
 
Saludos, Tony, aparentemente este será mi regalo..... este y otros 4 que cayeron esta semana, pero los otros todos son japos, pero lindos.....

El día del padre fue el 20 y por asuntos de comercio, y elecciones lo pasaron para el domingo siguiente, en Colombia el día de San José, celebramos el Dia del hombre, fina revancha comercial y buena disculpa para regalarnos algo..... Un abrazo amigo y sigo viendo el partido que esta rebueno, gana España 1 - O a Honduras......
 
Hola Don Luis, ya sabe me llegan siempre estos relojes, con su gran mayoría de este tipo de movimientos, parezco coleccionista de ETA y AS, pero son buenos y marchan bien... un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie