• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titus automatico

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este bonito Titus creo que de los 70s su calibre un fhf 908 firmado en su masa SOLVIL TITUS

Espero que os guste un saludo.














 
Felicidades, se vé super bien conservado.
 
Estas esferas azules me gustan mucho y el armis le sienta muy bien .Te felicito que lo disfrutes .
 
Hola mis amigos..!
Felicitaciones compañero Ayuc. Tremendo recuerdo de los años 70. Luce muy bien, su pulsera original le agrega mucho valor.
Disfrútalo con buena salud por muchos años.
Un abrazo ...
:friends:
 
Muy bonito ese titus y su armis, diferente, me gusta mucho y le queda estupendo :)
 
Muy guapo, Ayuc!, esa marca usaba buenos calibres para sus relojes, lastima que el único Titus que tenga sea de mujer, me queda un poco pequeño jajaja, por cierto lo conoces. un saludo!
 
Precioso Titus, en muy buen estado y con el plus de su armis original.
Contundente y setentero al 100x100.
El calibre podría ser una Eta 2789, ya confirmarás.
Un saludo,

Tony
 
¡Muy guapo el Titus! En un primer momento me han llamado la atención la caja y los índices de taco, pero luego me he dado cuenta de que además ¡¡es azul!! Posiblemente sea el color que predomina en mi caja; no puedo evitar sentir una atracción irrefrenable por las esferas azules, y hay tantos tonos diferentes....:innocent:

Que lo disfrutes mucho:)
 
Última edición:
Precioso el TITUS, el armix sin desmerecer el resto es para mi gusto la parte que le trasmite todo su atractivo, sobre el movimiento , comparto la misma opinión de Tony.

Disfrutalo con mucha salud
 
  • #10
Si señor muy guapo reloj y esta perfecto para los añitos que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie