• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titus&solvil

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Estimados amigos hoy les presento esta pieza de reciente incursion, con una breve historia de la marca.

TITUS HISTORIA
[FONT=&quot]Paul Ditisheim (1868-1945), un famoso relojero e inventor, es una figura muy prominente en la industria relojera suiza de su tiempo. En 1887, nombró a un modelo de la creación inicial, Tito, y por lo tanto marca Solvil et Tito nació. Solvil, abreviatura de Sonvilier, es el pueblo del Jura, donde la fábrica para hacer estos componentes y Tito es un Emperador romano que fue muy talentoso y hábil . La primera Ditisheim muy interesado en la investigación y fabricación de cronómetros, y con mucho éxito quedó demostrado por el hecho de que el producto continúa grabando para la precisión que es visto por un tribunal internacional llevada a cabo por los observatorios de prestigio Reales de Kew-Teddington y Neuchâtel.[/FONT]

titus a.jpgPAUL DITISHEIM
Sus productos varían ampliamente de una hora de navegación a mano objetivos cronómetro con el tiempo automático de la pantalla de la salida y la puesta del sol hasta el minuto todos los días de los relojes con calendario perpetuo para las personas que pueden atacar y poner la campana, el cronómetro con la ecuación de tiempo para muchas personas con muchas características complejas otros. Comercializado por una treintena de marcas, todos los relojes cronómetro respaldo y la creatividad, destrezas y habilidades.
titus b.jpgtitus c.jpgtitus d jpg.jpg
En 1930, Titus et Solvil Ditisheim entregó a Paul-B. Vogel, quien previó la necesidad de ampliar el mercado de los relojes y crear una red de distribución internacional. Como la demanda de artículos exclusivos, seguido por la demanda del mercado de masas y ayudado por el hecho de que la industria relojera suiza para hacer grandes progresos después de la Segunda Guerra Mundial, Solvil et Tito ampliado. Esto significa un método que consta de los métodos comerciales más dinámicas, así como una revolución en la concepción y la fabricación.
Entre 1950 y 1970, el rápido crecimiento de los mercados en todo el mundo. En 1963, la Société des Garde-Temps SA (SGT) se ha hecho, y Solvil y Tito se convirtió en una de las importante miembro de este grupo. Mercado geográfico, sociológico y económico comenzó a surgir y en los años 70, se puso a disposición Solvil y Tito en Tito et market.Solvil lanza primera serie de Asia de los anuncios de televisión románticas en 1988, protagonizada por la diva Anita Mui. Generación de una historia de amor con un fondo en el viejo Shanghai, esta campaña de debut fue promovido sobre la base de temas antiguos y fue un gran éxito. Como resultado, las ventas Solvil et Tito relojes disparado, con la marca se convirtió en un símbolo de la expresión romántica. Incluso hoy en día, el eslogan publicitario de China "天长地久" (traducido como "El amor se puede perder, el amor que se queda contigo para siempre") de ancho.
La imagen de marca Solvil y Tito se fortalece y mejora aún más a través de una serie de anuncios muy interesantes y conmovedoras ofrecido superestrellas como Dave Wang Chieh, Chow Yun Fat y Andy Lau es también el mundialmente famoso futbolista Ryan Giggs., Se han convertido en clásicos de Hong industria Kong publicidad. Tras el éxito en Hong Kong, Solvil et Tito expandió las ventas y actividades de marketing a Singapur, Malasia, Tailandia, Taiwán y China continental.
titus e.jpg
Solvil et Tito es una empresa de marca que tiene una reputación internacional que ha evolucionado a lo largo de los años. empresas de renombre para disfrutar de este momento, no sólo por el genio inventivo de su fundador, sino también la calidad de su components.Bersama grupo durante seis años, Solvil et Tito ha compartido tema del "amor" con la mujer moderna mediante el uso de embajadores famosos que no sólo mejorará el estado de las marcas de la moda y el mercado de accesorios. pero también forjó relaciones más estrechas con los clientes. hincapié en el carácter romántico de la marca, Solvil et Tito lanzó una campaña de marca integrada, con el lema "Time is Love" este verano están invitados. hombres y mujeres modernos para compartir sus puntos de vista sobre, y su experiencia de, amor. Esta campaña comienza con "Time is Love" de la encuesta, con los resultados anunciados en junio. La encuesta fue realizada en abril por Synovate, una empresa de investigación internacional autorizado, y cubrir nueve ciudades en tres países - China (Beijing, Shanghai, Shenzhen y Guangzhou), Hong Kong, Singapur y Malasia (Kuala Lumpur, Penang y Johor).
About 1,200 men and women aged between 20 and 36 who were interviewed about their opinions on the relationship between love, time and money. Survey results are disclosed in a series of teaser ads in newspapers and outdoor media to arouse public interest Details of the survey results can also be viewed on the website timeislove.com.dan parallel in other districts .. After "Time is Love" survey, Solvil et Titus launches first brand advertising at the end of June Second visually displayed taglines.
In the ad - "Take a lifetime to find love?" And "Seize the time for passion?", Has brought the contrasting attitudes toward love. rabbit and wolf images used in visual advertising woman also symbolizes a different personality is dedicated to inspiring viewers to examine their own attitudes toward time and love, and voice their views on online discussion boards .. This campaign succeeded in increasing interactive communication between Solvil et Titus and viewers, as well as the group's brand image among target customers.
LAS FOTOS EN EL POST SIGUIENTE YA QUE HAY REGULACION DE LA CANTIDAD A MONTAR POR HILO.
 
Ahora fotos, esta pieza es de acero inoxidable, corona firmada, fecha, con identificacion de modelo , y movimiento eta 2452 del 1955, patentado para esta marca.
TITUS a.jpgtitus b.jpgtitus d.jpgtitus c.jpgtitus e.jpg
 
Las fotos que faltan
titus f.jpgtitus g.jpgtitus h.jpgtitus i.jpg
 
HOLA WILLIAMS: VAYA PRESENTACION! UN HILO MUY INFORMATIVO CON UNA PIEZA QUE DETONA UNA CALIDAD ACORDE A LA INFORMACION QUE NOS BRINDAS.
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DISFRUTALO AMIGO! :ok::
Un ABRAZO
 
Gracias sergio andaras feliz con tu nuevo cyma chileno jajajajaj
 
Williams amigo muy buena historia de la marca Titus & Solvil, te dejo como complemento este lindo Chronografo Titus que lleva en sus entrañas un landeron 48. Gracias

lostimage.jpg


Un Abrazo.
Juan
 
Hola Willians, precioso Titus el que has cazado:), de esfera limpia y con unas agujas y corona muy lindas. EL calibre muy bello también, a la altura del mostrador. Conocía la marca Titus pero nada de su historia, gracias por todo ello. Un abrazo
 
Juan todavia tengo su quedada en mi corazon , disculpa no haberte nombrado pero el carino es el mismo felicitaciones, bello tu ejemplar, esta marca tiene cositas interesantes....
 
gracias antonio ahora abuscarle una nato para modernisarlo jajajajaja
 
  • #10
Sera que a este hilo le falto algo?
 
  • #11
Muy Buenas Amigos,

Felicidades querido Williams por el bello reloj. Un trabajazo de hilo por cierto. Un placer leerlo y leerte.

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
Gracias juan ya debes andar descansadito de tus merecidas vaciones...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie