• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan triple date

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este para mi, precioso reloj, mucho mas bonito en vivo que en fotos. Tiene un buen tamaño 37 sin corona, un funcionamiento correcto bastante preciso. Del calibre poco os puedo contar, solo he podido apreciar un 205 debajo del volante. Espero que os guste y los expertos nos cuenten algo mas.

Un saludo











 
Buufff!!! Menuda pieza compañero!! Ese 205 que ves es un Venus 205, muy buen calibre. Busca una estrella de 5 puntas por ahí porque ese es el anagrama de Venus.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Edito porque en la red no aparece el Venus 205, puede ser de la familia del 204 o del 206.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con el compañero papageno....una absoluta preciosidad virginal....:drool:...mi mas sincera enhorabuena por la primera pieza que nos muestras del botin....
 
Lleva una máquina de narices.

Cram.-
 
Como ya te dije la primera vez que lo ví en el hilo del dia , precioso , guapo , guapo . . :ok::

Y el calibre de Venus es de buena calidad.
 
Buen día ayuc; tengo algunas máquinas con fases y tienen el cal. Venus 203/ 204 de 1950 y tiene como base el Venus 180. El cal. 205 - trple cal. - no lo tengo - igual es flia. de todos estos Venus. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Para quitarse el sombrero ......... :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Muy bonito y delicado cuidalo con cariño un saludo
 
REDIÓS !!!!!!!!! Pedazocachoreloj, por dentro y por fuera, todo un TITÁN con calibre Venus. Debe de ser de los requisados de no se sabe donde, ¿no?. Enhorabuena, ayuc. Saludos.:ok::.
 
  • #10
ayuc, cuando he visto la segunda foto, el corazón me ha dado un impulso. Precioso. Me he enamorado de él.
 
  • #11
Buen día amigos; recién se me abrió y estoy mirando esta máquina y no la veo parecida al Venus. Se parece mas a un AS 1203 y flia. Tendríamos que ver el rte. de tiret para cotejar??

Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Pues lo siento Don Luis pero nos quedamos con la duda, ¡¡¡¡¡ este no lo destripo ¡¡¡¡
 
  • #13
Fantástica pieza, me encanta, muy pero que muy bonito y con un buen movimiento.
 
  • #15
Me lo enseñaras en vivo y en directo para que pueda babear encima de él?!, una preciosidad!.
 
  • #16
Es una pieza preciosa, la esfera se ve inmaculada, la has restaurado
o ya lo compraste así ?

Ahora ha disfrutarlo como se merece.

Un saludo,

Tony
 
  • #17
Hola Tony, yo lo compre asi, pero casi seguro que es restaurada aunque con mucha calidad.

Un saludo.
 
  • #18
Hola Alvaro, el domingo lo llevo al rastro.
 
  • #19
¡Mucho cuidado ayuc! No he visto que sea sumergible, y el charco que inevitablemente va a preparar el compañero puede dañarlo:-P No me hagas caso; es envidia... El día que me escape a vuestra ciudad, espero que también lo lleves puesto por el rastro; así te reconoceré de la misma:D

Como te dije el primer día, me encanta. Para mi gusto, junto con los cronos, es uno de los souvenirs más bonitos que te has traído.
 
  • #20
Yo estoy pensando que ya no vuelvo a enseñar más mi Titan. Y mira que es bonito y me gusta pero a partir de ahora me lo pondré con manga larga.
 
  • #21
Muy lindo reloj...con un calibre interesante ...un saludo
 
  • #22
Qué bonito!! Solo puedo darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes!!
 
  • #23
Felicidades Ayuc, reloj y máquina preciosos, bien podría tratarse de un NOS, no veo muy claro que la esfera esté restaurada, está perfecta. Un saludo
 
  • #24
Si señor, muy bonito. Disfrutalo
 
  • #25
Felicidades Ayuc, reloj y máquina preciosos, bien podría tratarse de un NOS, no veo muy claro que la esfera esté restaurada, está perfecta. Un saludo
Pues ya que lo dices es justo lo que había pensado yo, salvo que sea una excelente restauración yo soy de la opinión que es la esfera original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie