• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Otro “menú del día “.

Titan automático 25 rubíes en caja de acero y un movimiento AS 1903. Está vejete, pero funciona muy bien.

Fotillos para vuestras críticas.

25A55D34-EBD2-46F3-941F-C3FF5DA65DDC.jpg
CCBDE893-7694-4D1B-A4F0-F59F01F020E7.jpg
D3910A2F-3BA7-41E1-B26A-1D7A2B6FCE70.jpg
F77C1B63-5974-46B0-9C04-309570EEEB52.jpg

Muchas gracias.
 
Bonito Titán “pole”, de buena gana pagaría yo un menú por uno así. ;-)
 
Críticas?, que críticas??!, el relojito se merece todos los elogios ( y un poco de limpieza:whist::) , en serio, es muy bonito por dentro y por fuera. Tengo su primo-hermano pero con esfera clarita y con una ETA 2452, aquí te lo dejo...IMG_20171024_203051.jpg
 
Críticas?, que críticas??!, el relojito se merece todos los elogios ( y un poco de limpieza:whist::) , en serio, es muy bonito por dentro y por fuera. Tengo su primo-hermano pero con esfera clarita y con una ETA 2452, aquí te lo dejo...Ver el archivos adjunto 500624

Me refería a críticas constructivas. Verdaderamente son primos hermanos. Muy bonito.
 
Por su parecido con los UG Polerouter..
 
Qué bonito Titan poleroutiano, jr :clap:Hasta las asitas giradas como el UG tiene :ok:: Con un poco de cariño, este sencillo menú del día va a parecer un ilustrado menú gastronómico :yes:

Muy bonito también el primo hermano de pinon. Si yo fuera vosotros, me andaba con ojo por si se asoma por aquí nuestro compi granaíno Isaac, no vaya a ser que se pegue un viaje hacia arriba para ampliar su colección de Titanes ;-)
 
Que guapo Titán poleoruteliano, está precioso y por ponerle una pega te diría que la única pega que le veo es que no es mío, Disfrútalo mucho.
 
Muy bonito Titan, el primero que veo automático.:ok::
 
  • #10
Puede estar tranquilo, de momento, pq hoy estreno yo tb otro Titán, pero solo de momento :flirt:
 
  • #11
Lindo Titan y si que de cara te lleva a pensar en un polerouter , interesante el módulo de carga automática , voy a ver si encuentro alguna información sobre el mismo .
 
  • #12
que cariño le tengo yo hasta marca. ..... como me acuerdo de abuelo...!!!
 
  • #13
Me parece que el automático solo carga en un sentido.
 
  • #14
No hay ninguna critica solo felicitaciones.....
 
  • #15
Super chulo, efectivamente con clara influencia de un Pole. Lo único que podría hacer que me gustase más es que no hubiese llevado fechador y en su lugar hubiese otro índice-brochazo que es lo que más me gusta del reloj, pero claro, encuentra ahora al que lo diseñó para decírselo...
 
  • #16
Reloj barato y bonito en su dia .un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie