• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan???

  • Iniciador del hilo elftars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elftars

Novat@
Sin verificar
buenas! aunque leo el foro bastante no suelo escribir... hoy abriendo un cajón me he reencontrado con algún pasado familiar... omega..certina y...titan?? se que se le rehizo la tapa trasera y se le ha cambiado el cristal...pero...a alguien le suena esa marca??? la verdad es q me gusta el reloj pero no se nada de el 20160102_161506.jpg ah del certina solo conozco la marca..agradecería cualquier información de cualquiera de ellos
 
bueno, parece que la marca es india, y era celebre hace unos 35 años por aqui....
 
Última edición:
"El Titan de los relojes"


titan.jpg


Marca Española, de fabricación Suiza, algo así como Duward.
 
si usas el buscador encontraras alguna información ,me parece haber visto algo sobre Titan por aqui .
 
Última edición:
Porque yo no tengo un cajón????::bash::::bash::::bash:: Que trio que nos traes ,se merecen mas fotos .Un saludo
 
El Titán de los relojes.........
creo que era una marca española que aún existe
Yo tengo un Titán de bolsillo

image.jpg
 
Español con maquinaria suiza?? vaya eso si que no lo esperaba
 
Menudo cajón amigo, mira que he abierto veces los míos, y jamás he encontrado ni un reloj , voy a abrirlos de nuevo......:laughing1:
 
  • #10
Leches jesuser, gracias, no la conocía, ya tengo para entretenerme un rato
 
  • #11
Por cierto, Titan pertenece ahora a una empresa hindú.

Aquí tienes los registros que salen en la página mikroliks.de, dos de ellos son españoles

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Existe Titan & Company, efectivamente empresa hindú, propietaria entre otras marcas de Favre-Leuba, que la tiene aletargada.

lostlink.jpg

Subsidiaries
TITAN TIME PRODUCTS LIMITED
FAVRE-LEUBA
Ahora bien, yo no afirmaría que la marca relojera Titan sea este TITAN TIME PRODUCTS LIMITED, por la siguiente razón:
Titan Time Products (una subsidiaria 100% de Titan Industries) se especializa en la fabricación de conjuntos electrónicos para industrias como la automoción, la electrónica industrial, telecomunicaciones, bienes de consumo, médico y la defensa.

Mi Titan con una Unitas 176
TITAN AMB UT 176 (3).jpg


COCIDI SA Inactiva según nuestras fuentes (Fecha: 01/10/2014)

Marcas Registradas:
  • TITAN

 
Última edición:
  • #13
Hola compañero, precioso trío has encontrado, pero si quieres más
información sobre ellos tendrás que enseñarnos sus calibres y tapas.
Te dejo otro Titan con calibre suizo Langendorf 1305, para acompañar
a los tuyos y al del amigo Cesc.

Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • FABRICA -LANGENDORF.jpg
    FABRICA -LANGENDORF.jpg
    49,5 KB · Visitas: 38
  • PICT1213.jpg
    PICT1213.jpg
    88,5 KB · Visitas: 39
  • #14
He tenido varios Titán, todos ellos con calibres suizos, pero también he tenido uno que ponía en la parte de abajo de la esfera Made in USSR, o sea, de fabricación soviética. Me quedé sorprendido al verlo porque yo pensaba que era una marca nacional, muy publicitada en su época. Yo recuerdo haberla visto en los autobuses a principios de los 60. Lo de USSR, si alguien sabe algo me gustaría que me pasase información. Gracias.
 
  • #15
El reloj de mi comunión allá por el 78 era un Titán con una esfera azul eléctrico que fue la envidia de mis amigos. Donde andará??
Si lo encuentro pondré foto.
Por aquellos años se veían bastante.



Saludos Fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie