• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Estoy llevando estos días un TITAN del año de la pera. Va muy bien y tiene un movimiento precioso.

Me he fijado que en el fondo lleva Brevet + 2312/64.

Ya se que se ha hablado varias veces sobre páginas para buscar estos brevet, y yo tenía alguna en favoritos, pero he sufrido un apagón informático y he perdido toda la información.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias.
 
Hola jrmartin, bonito Titan, lástima que la foto te haya salido oscura y no se vea bien el bisel, que supongo que sera con los nombre de las principales ciudades del mundo.

La parabra Brevet en los calibres o en las cajas significa algo así como "Patentado", hace poco Nicolau lo indicaba en algún post.

Saludos
Fernando
 
Sí, me lo dijo a mí. No acabé de entender en qué idioma (¿alemán?), pero al parecer significaba "patente".
 
Sí, son nombre de ciudades del mundo. Intentaré sacar una foto con luz natural, a ver si mejora.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie