• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tissotisis aguda y como curarla en un mercadillo

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Viendo los hilos que ponen ustedes de sus tissots 27, que se pensaban? que podemos resistir indefinidamente?

Pues no...no podemos, sobre todo si de repente en el mercadillo aparece uno que te entra por el ojo...

Esto fue lo primero que vi:

tissot1.jpg

vaya...me gusta la esfera, aunque algún zarpas la haya arañado en alguna manipulacion ... y aunque se ve claramente que esa corona es de reemplazo.

mmmmm a ver de lado?

tissot2.jpg

Curioso, la caja es plaqué dorada pero parece que la pieza del cristal fuera de acero...bah...da igual...a ver si anda? huy pues si...andar anda...y tiene tamaño de 35mm de diametro...vamos a abrirlo...

tissot3.jpg

La tapa es la suya parece...y a ver el movimiento...

tissot5.jpg

Pues parece que pinta que este se viene conmigo al spa y a ver que pasa.... asi que les seguiré contado, pero aqui les dejo el reportaje para recibir sus comentarios y criticas varias :)

Ya tenemos entretenimiento de nuevo...

Porque ademas de este hubo un certina kf330 que tambien me entro por el ojo...certinitis...

Este sera objeto de otro hilo mas adelante...
certina.jpg
 
diossanto, áaaaaaangelamaría y virgendelamorhermoso!
Menudo cacho de trozo de peazo de Tissotako de esos que me gustan, con esfera bullseye y numeración radial!
(Wow!, para abreviar)

Y ojito al Certina, que en cuanto se le cambie ese cristal va a quedar para los más selectos pases de modelos, bombones, pasteles y demás artículos de repostería fina.

Unos ejemplares soberbios, impactantes, magníficos, envidiables y absolutamente dignos de MI colección. (También wow, para abreviar)

Felicidades.

Ab-so-lu-ta-men-te envidiosas (ni sana envidia ni gaitas) felicitaciones.
 
Última edición:
Como para dejarlos pasar... Esos 27's son muy apetecibles. Con esas esferas, yo hubiera caído a la primera. No sé si te habrás agenciado el certina, pero también es de los que enamoran a primera vista.
Qué envidia de mercadillos, de verdad, aquí lo único que venden son patatas y toallas.
A disfrutarlo/s.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No sé si te habrás agenciado el certina, pero también es de los que enamoran a primera vista.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si, me traje los dos...las esferas de ambos me enamoraron, aunque el certina es algo mas chiquitin ( 34mm ), la caja es cromada y por lo tanto algo mas deteriorada que el tissot...
 
Y ojito al Certina, que en cuanto se le cambie ese cristal va a quedar para los más selectos pases de modelos, bombones, pasteles y demás artículos de repostería fina.

En esas estoy! a ver si me pongo con ello y os lo presento después del retoque "cosmético" :)

gracias por tus comentarios!
 
¿Críticas? ¡¡Todas!! La primera y fundamental: cómo se te ocurre acaparar para ti solo esas dos preciosidades :-(( Porque soy Tissotista confesa de tiempo y 27tista reciente, y ese tuyo tiene de tó lo que me chifla, pero ese Certina... qué bombón: esfera, pátina, marca en cursiva, agujas ¡¡y calibre!! :drool:

Qué mercadillos tenéis algunos... Supercaza :clap:
 
Pero a que mercadillos vais vosotros??? Madre de Dios!!! Ese tissot es una autentica delicia y el Certina más de lo mismo ! Quien pudiera meterle mano a estos dos!!
 
Pues ha sido en el rastro de madrid...yo lo llamo mercadillo, pero vamos Que no estoy descubriendo ningun secreto!
 
Ese macrosegundero me gusta más que la Beyoncé. Vaya par de piezas te has agenciado, aquí otro envidioso.
 
  • #10
Pues qué quieres que te diga... que yo hubiera hecho lo mismo si los veo en cualquier sitio y estaría también como loco con ellos. Tan loco como Rafa tal vez no, pero es que él, está muy loco, muy loco.
 
  • #11
Ufffff, tengo fiebre desde que he visto esas piezas...el virus se ha extendido por la red, estoy perdida.
Preciosos los dos :clap::clap:
 
  • #12
Tú eres de los que va a las 7 y saca la navaja a escondidas para abrir tapas seguro seguro!! :-P
 
  • #13
Preciosos ambos con esferas que enamoran...[emoji7][emoji7][emoji7]
Que los disfrutes ambos porque yo no sé con cual me quedaría...si pudiera!
Si pudiera...y me dejaran elegir![emoji23]
Saludos![emoji6][emoji1360]
 
  • #14
Muy buena elección, esferas muy atractivas y calibres nobles, yo tampoco los dejaba pasar.
 
  • #15
Borro por Repetido !!
 
Última edición:
  • #16
Ayyyyy qué maravillas!!! Me encantan los dos!! Qué escándalo!!!

Seguro, seguro que fue en el rastro???? Empiezo a pensar que mi marido tiene un acuerdo con los vendedores del rastro y en cuanto me ven esconden toooooodo!!!!!
 
  • #17
Ayyyyy qué maravillas!!! Me encantan los dos!! Qué escándalo!!!

Seguro, seguro que fue en el rastro???? Empiezo a pensar que mi marido tiene un acuerdo con los vendedores del rastro y en cuanto me ven esconden toooooodo!!!!!

Si si, en el mismo rastro madrileño, fue hace unas semanas, cuando aun hacia calor y rodilla estaba de vacaciones que es el que siempre lo pilla todo :)
 
  • #18
Ayyyyy qué maravillas!!! Me encantan los dos!! Qué escándalo!!!

Seguro, seguro que fue en el rastro???? Empiezo a pensar que mi marido tiene un acuerdo con los vendedores del rastro y en cuanto me ven esconden toooooodo!!!!!

Qué carcajada me has sacado :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Yo tampoco dejaría pasar ninguno de los dos pero me dejé pasar este hilo. ¿En qué estaría pensando? ¿o mirando?.

:clap::clap::clap:
 
  • #20
Salgo de casa, Mercadillo, encuentro y pamm!
 
  • #21
Que buena compras, dos de golpe!!!!
 
  • #22
Preciosos, enhorabuena por la caza :clap:



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie