• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate manual 1958

  • Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david73mg

david73mg

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, os presento mi última adquisición en la Bahía.


Este ha llegado desde Israel sin problemas aduaneros ;-)


Deciros que soy totalmente novato en esto, pero esta vez antes de pujar, busqué el numero de serie y el
grabado en la tapa de la caja(57018-1) que el vendedor mostraba en el anuncio y sí me cuadraba con un tissot
visodate de 1958...es mas encontré uno casi igual ( el que yo ví tenía números en la esfera a las 12,3 y 9)
cuadraba lo de los dias en rojo y negro, y cuando me ha llegado he visto que el calibre es un 27B-621.


Por lo que por lo menos puedo decir que la numeración coincide con la un tissot fabricado en 1958:


Info del calibre:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Tissot_27_2621


uno muy parecido:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?12&ranfft&&2usau&1229529601&


uno con la misma caja:
https://www.wristchronology.com/vintage-ure/tissot-visodate-manual-anno-1958/


y la guía para la datación:
https://www.watchuseek.com/threads/hello-new-here-to-the-forum.92772/


Con todo esto y después de ver que el vendedor no era el primer vintage que vendía, me dispuse a pujar un poco mas,
esperando que la aduana se apiadara de mí ( y lo hizo...)


Y esto es lo que he recibido esta tarde:
 
Las fotos desde el móvil
06776a0dae4d3073ecc59cdb7b091bd1.jpg