• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate manual 1958

  • Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david73mg

david73mg

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, os presento mi última adquisición en la Bahía.


Este ha llegado desde Israel sin problemas aduaneros ;-)


Deciros que soy totalmente novato en esto, pero esta vez antes de pujar, busqué el numero de serie y el
grabado en la tapa de la caja(57018-1) que el vendedor mostraba en el anuncio y sí me cuadraba con un tissot
visodate de 1958...es mas encontré uno casi igual ( el que yo ví tenía números en la esfera a las 12,3 y 9)
cuadraba lo de los dias en rojo y negro, y cuando me ha llegado he visto que el calibre es un 27B-621.


Por lo que por lo menos puedo decir que la numeración coincide con la un tissot fabricado en 1958:


Info del calibre:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Tissot_27_2621


uno muy parecido:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?12&ranfft&&2usau&1229529601&


uno con la misma caja:
https://www.wristchronology.com/vintage-ure/tissot-visodate-manual-anno-1958/


y la guía para la datación:
https://www.watchuseek.com/threads/hello-new-here-to-the-forum.92772/


Con todo esto y después de ver que el vendedor no era el primer vintage que vendía, me dispuse a pujar un poco mas,
esperando que la aduana se apiadara de mí ( y lo hizo...)


Y esto es lo que he recibido esta tarde:
 
Las fotos desde el móvil
06776a0dae4d3073ecc59cdb7b091bd1.jpg

83f66c5f25a4d8a83d51fc664f7decfe.jpg
9d5dce12336d57f191492051119ed968.jpg

4d3566e344bbbb91e1e37fb7c073027c.jpg

a41f27cc2016189a13064768658265de.jpg

dcfd72c6b4912f88c62f3bf0f8cc7996.jpg

Pues eso es todo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día david; lo felicito porque ha comprado, el que para mi, es una de las mejores máquinas construídas por Tissot.

El movimientoTissot 27 - se completa con una importante flia. de calibres 27. Estos calibres tienen en sus máquinas las variantes que llevan a distintas numeraciones que además del suyo - cuenta como por ej: Tissot 27T - 27C inc. - 27B - 27PC - y una docena mas con variantes del excelente calibre Tissot 27.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Enhorabuena, parece que has comprado un pequeño gran reloj, te felicito. Y ahora, a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Hola David .Te felicito por el empeño y dedicación en la compra de tu lindo Tissot , como siempre digo esto reduce al mínimo la posibilidad de una mala compra y la frustración que esto acarrea . A mi me parece todo correcto con el tuyo asi que a disfrutarlo . Un saludo
 
Precioso y gran reloj por lo que te dicen los que saben. A mí me encantan esos calibres con segundos indirectos.
 
Un reloj atemporal, es uno de mis futuribles, gran compra.

Saludos
Antonio
 
Precioso reloj y mejor presentación, ahora a disfrutarlo con salud!! :ok::
 
Muchas gracias a todos , la verdad es que hay que andar con mil ojos en las compras por internet , sobre todo para los novatos como yo...que nunca antes habíamos tenido un vintage en las manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues empiezas con buen pie en esto de los vintage, por la puerta grande con semejante reloj, enhorabuena!:clap:
 
  • #11
Jaja, esté es el que mejor he comprado seguro, pero no es el primero
Como muchos de nosotros , el mercado me ha cobrado muy caro el aprendizaje
Los otros lo que pasa es que da más vergüenza ponerlos aquí
[emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12

David ¿por qué vergüenza? Todos comenzamos tropezando; si te mostrara los primeros relojes que compre te sorprenderías, que hasta al mejor cazador se le va la liebre;-)

Me gusta mucho tu Visodate, y si don Luis avala la calidad del calibre no queda más que decir.



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie