• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot solicito una evaluación

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo encontré en una feria,no c si arreglarlo por qué no c si es original,la corona tiene la t de tissot y vi unos modelos de la misma serie iguales en Google,pero no c si este será una copia o un original,que piensan?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,3 KB · Visitas: 53
  • image.jpg
    image.jpg
    160 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    131,7 KB · Visitas: 48
Este se trata de un reloj bastante actual, de los 90 para acá. La máquina es una ETA que suele llevar Tissot, la caja es de Tissot... Poco más te puedo decir salvo que me da la impresión, valga la redundancia, de que la esfera tiene una impresión de la marca, por lo que dudo que sea original. No es un reloj de los que yo diga que un coleccionista de vintage tendría, me parece bastante actual y espero que te haya salido muy barato. Saludos!!!
 
Puede ser que este dentro de que esta máquina es de las buenas en cuarzo, ( es ref. ETA ) como valor de coleccionista no tiene ninguno .
El valor de esta máquina suele valer aprox. unos 25 €

Cram.-
 
Este se trata de un reloj bastante actual, de los 90 para acá. La máquina es una ETA que suele llevar Tissot, la caja es de Tissot... Poco más te puedo decir salvo que me da la impresión, valga la redundancia, de que la esfera tiene una impresión de la marca, por lo que dudo que sea original. No es un reloj de los que yo diga que un coleccionista de vintage tendría, me parece bastante actual y espero que te haya salido muy barato. Saludos!!!
busque el modelo en Google y me salió tal cual,según tú no es original?saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie