• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar seven caja 20mm

  • Iniciador del hilo alga13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alga13

Novat@
Sin verificar
Hola,buenas noches.os presento mi primera adquisición de un vintage quw acabo de comprar para mi pareja,a ver que os parece y que me podéis decir sobre el ya que no encuentro mucha informacion si del seastar seven de hombre pero no se si el movimiento será el mismo ya que no se abrirlo al ser monoblock y que es mucho más pequeño 20mm la caja y 10mm entre asas,gracias de antemano y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180426_215157.jpg
    IMG_20180426_215157.jpg
    69 KB · Visitas: 40
  • IMG_20180426_215025.jpg
    IMG_20180426_215025.jpg
    61,7 KB · Visitas: 41
  • IMG_20180426_215247.jpg
    IMG_20180426_215247.jpg
    47,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_20180426_215317.jpg
    IMG_20180426_215317.jpg
    39 KB · Visitas: 38
Qué monería, tan chiquitín :ok:: Creo que no había visto este tipo de caja en tamaño chinchetita; seguro que en la muñeca de tu chica queda de lo más coqueto :yes:

Respecto al movimiento, no sé aventurar cuál llevará, pero lo que es seguro es que no es el mismo que el del modelo de caballero. Y también es seguro que será un buen movimiento :yes: Solo tengo un Tissot chinchetita, pero calculo que es algo anterior a este que muestras; además, tampoco tengo apenas información de él y no sé que calibre monta ::blush::

DSC00476.jpg

Sé que la correa es un tanto ecléctica y no para todos los gustos; lo vestí de rockero para que llenase un poco más la muñeca :pardon:
 
Gracias por tu respuesta,si que creo que es raro,no encuentro nada de información sobre este modelo,lo acabo de dejar esta mañana en manel alabart para hacerle un mantenimiento y me ha dicho que creía que no había visto ninguno así,así que a ver cuando lo abra quw hay ahí dentro.por cierto muy bonito tu seastar y la correa la verdad que le sienta muy bien,creo que un modelo vintage seastar para mi,será el siguiente en caer :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie