• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar Seven

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Buscando los anuncios Omega en la revista Meridiano dí con este Tissot de 1967 que creo merece ser insertado en este magnífico foro.
¿Qué opináis de este modelo?
Un saludo, Rafa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Claro que merece estar aquÍ, bella pieza.
 
Hola compañero,
gracias por mostrar y compartir esta maravillosa publicidad vintage.
Sin duda un modelo precioso y de gran calidad.
Como bien se puede leer,el modelo seastar-seven era la linea clasica de caballero con caja monobloque,lo que garantizaba la hermeticidad del reloj,sin ver la maquinaria me atreveria asegurar que en su interior latia un movimiento manufacturado Tissot,el 784 de 21 rubies.
Considero que es un clasico para toda la vida,digno de estar en cualquier coleccion.
Lo dicho,gracias por mostrarlo.

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡
 
Hola Amigos, Tissot bien merece un lugar destacado en nuestro espacio, Gracias Rafa.

Este que les muestros con las mismas leyendas que el del anuncio, como muy dice D. Jesus, equipa el cal. 784 original Tissot & Fils, un pionero de los automáticos de rotor de giro completo. Buen reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
La nobleza obliga les presento este debutante el cual esta incrustado en un monobloque, el cual todavía no se como llegarle, también indica tritio lo cual agrada, realmente es uno de mis estilo de forma que me gusta tanto, si se animan a urgar un poco verán que se asemeja al DUCAL que monte que le gusto tanto a JUAN.
tissotvisodate.jpg
 
Agustí, es más bonito en directo que en propaganda, gracias por mostrarlo.
 
Publicidad grabada para siempre.

Hola estimad@s Forer@s:

Gracias Rafa por la muestra de la antigua publicidad.

Por favor observen el fondo de la foto de la propaganda, una embarcación con un ambiente nocturno de luna llena:

lostimage.jpg




Ahora observen el grabado del modelo Seastar Militar:

lostimage.jpg


Sin comentarios. :bye:
 
Muy buenas Amigos,

Gracias Rafa por la publicidad, me encanta ver las publicidades vintages. Preciosos los Tissot enseñados, como bien dice Rafa, más bellos en directo, me he quedado de piedra al ver el fondo del reloj de Aristides. Maravilloso.

Un saludo.

Juan
 
Tissot 7

Saludos, yo tuve uno........................... No hace mucho se fue en un cambio, grande, fiable y pesaba un mundo..... :laughing1::laughing1::laughing1: pero era Tissot 7.....

un abrazo :friends:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Excelentes carteles y modelos Tissot, hace poco tuve la oportunidad de ver el Seastar Seven del amigo Agustí , es una preciosidad ;-)

Saludos amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie