• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 GL; un sueño cumplido...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s;

Os muestro, con toda la ilusión del mundo, este que acaba de llegar hace un rato. Era mi sueño tener uno desde la primera vez que lo vi... y de eso hace ya unos añitos... Que una ya no tiene 15 precisamente...


De vez en cuando hacía un rastreo a ver si pillaba uno al alcance de mi bolsillo, y por fin lo encontré...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::


Y aquí está:


20160927_133118.jpg 20160927_133223.jpg



20160927_133311.jpg 20160927_133417.jpg


20160927_133752.jpg 20160927_133827.jpg 20160927_134049.jpg


Unos anuncios:
Del 71'
$_57.jpg



Del 73'

$_57.jpg


Disfrutando como un cochino en un charco....:dribble::dribble::dribble::drool::drool::drool:

Espero que os guste, que seguro que sí.....:whist:::whist::
 
Enhorabuena por esa preciosa pieza [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se ve precioso en tu muñeca y potente....creo que como arma defensiva " da zascas" no tendrla precio.
Espectacular con esa esfera azul y armis.
Sueño alcanzado, un exito. Ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Para mi gusto uno de los relojes más bonitos que se ha hecho y está en un estado fabuloso.

A mí siempre me han gustado los relojes, pero creo que el causante de mi mal fue la reedición de ese mismo reloj que salió hará 5 años. Me cautivó, lo compré y sigue siendo uno de mis relojes favoritos. Luego te pones a investigar el original, relojes de la época, otros vintages, me compro un vintage, otro, la drogadicción... lo típico, vamos.
 
Precioso y totalmente idéntico al mío!

Saludos y a disfrutarlo.
 
Que si me gusta ????? No solo me gusta como me e "enamorao" Me alegro mucho que realizaras tu sueño , se lo ve muuuyyy bien conservado y con esa linda esfera en tono azul , cuando puedas unas fotillos de sus entrañas que también nos gustan y mucho . Felicidades y disfrutalo , aunque esto de disfrutalo esta de mas ya que se te ve como niño en navidad , jajajajaja.
 
Me encanta ese reloj. Yo también hago una búsqueda de vez en cuando a ver si aparece alguno que esté bien.
 
PRECIOSO enhorabuena por haber conseguido lo que tanto anhelabas :clap:
 
Precioso y en un estado envidiable.

Enorabuena por el sueño cumplido y por el Reloj disfrutalos como se merecen.
 
  • #10
¡Vaya que si me gusta! Es un modelo de reloj que me chifla. Yo lo tengo en su versión chiquita para dama, que aunque no luce lo mismo es para mí igual de hermoso. Yo también te dejo la breve presentación que hice del mío en su momento en un hilo diario: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cía-a-15-03-2015-con-profundidad.359390/.

Yo no me veía bien en la muñeca el tamaño de chico, pero en la tuya lo veo fenomenal: potente y grandullón, pero no exageradamente desproporcionado. Me alegra mucho esa ilusión que percibo por la realización de tu sueño. Que lo sigas disfrutando con esa misma ilusión mucho tiempo :Cheers:
 
  • #11
Enhorabuena, perseguir una pieza largo tiempo y conseguirla es una gran satisfacción, y en el estupendo estado en que se encuentra no veas... Estupendas fotos, te sienta de maravilla!!!:clap:
 
  • #12
Enhorabuena!
Es precioso y un reloj con historia.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #13
Enhorabuena por tan anhelada pieza, se ve en un estado impresionante, ahora a disfrutarla.

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por esa preciosa pieza [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se ve precioso en tu muñeca y potente....creo que como arma defensiva " da zascas" no tendrla precio.
Espectacular con esa esfera azul y armis.
Sueño alcanzado, un exito. Ahora a disfrutarlo.

Gracias Canta !!!!

Sí que es un tochaco " da zascas" para defensa personal...:whist::...

Espectacular en vivo; esa esfera con ese azul precioso en segundo plano, los índices potentes y el segundero rojo carmesí.... Ainssss... si es que la gente me mira raro, porque no dejo de poner posturitas para contemplarlo en todos sus tonos....
 
  • #16
Gracias Sokudo !!!

Sí que vi tu hilo, y no hizo más que avivar mis ganas de conseguirlo...
La única diferencia es que el mío es day-date. Y HeXavi te lo dejó de dulce...

Ok. Si, HeXavi hizo un excelente trabajo en una notable base que ya teníamos. El reloj es apasionante.

Saludos!
 
  • #17
Que si me gusta ????? No solo me gusta como me e "enamorao" Me alegro mucho que realizaras tu sueño , se lo ve muuuyyy bien conservado y con esa linda esfera en tono azul , cuando puedas unas fotillos de sus entrañas que también nos gustan y mucho . Felicidades y disfrutalo , aunque esto de disfrutalo esta de mas ya que se te ve como niño en navidad , jajajajaja.

Gracias Fiegel !!!

Con lo que me gustan también a mi las tripillas no he querido perder más tiempo y colocármelo, pero habrá foto-tripera...:D
 
  • #19
enrorabuena por este logro tan bonito. Ya es tuyo. Ahora a disfrutarlo. No lo desmontes.............jajaja
 
  • #20
¡Vaya que si me gusta! Es un modelo de reloj que me chifla. Yo lo tengo en su versión chiquita para dama, que aunque no luce lo mismo es para mí igual de hermoso. Yo también te dejo la breve presentación que hice del mío en su momento en un hilo diario: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cía-a-15-03-2015-con-profundidad.359390/.

Yo no me veía bien en la muñeca el tamaño de chico, pero en la tuya lo veo fenomenal: potente y grandullón, pero no exageradamente desproporcionado. Me alegra mucho esa ilusión que percibo por la realización de tu sueño. Que lo sigas disfrutando con esa misma ilusión mucho tiempo :Cheers:

Gracias Abde !!!

Yo que siempre pongo el Ranfft del calibre cada vez que presento un reloj, con este con la emoción, se me pasó... Es que no quepo en mí...

Edito para poner Ranfft:

Tissot_794.jpg

Fig. 1

Tissot_794-1.jpg

Fig. 2

[SIZE=+1]Tissot 794[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
day
date: set by changing 20-24h

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, Do= 26.0mm
H= 6.0mm
F= 2.05mm
T= 2.65mm
21 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 45h

Balance staff U2480

Stem W2696

Mainspring / battery
Zf2960-X, 1.20 x 9.0 x 0.115 x 280mm

Hands
1.50 x 0.90 x 0.21mm

Comments about the data

Remarks
1968-1972
option: without dial screws for monoshell cases (dial plugged)

family/Generations:
in brackets US version
781: manual wind
782: manual wind, date
783 (785): automatic
784 (786): automatic, date
787: manual wind, 24h, date
788 (798): automatic, 24h, date
791: manual wind, no second
792: manual wind, date, no second
793: manual wind, day, date, no second
794 (796): automatic, day, date
884: like 784-2, but polymide bearings
894: like 794, but polymide bearings
suffix -1: new Incabloc, date jumper with long hole for date change by forth- and back setting
suffix -2: modified barrel arbor and -bridge

Example, year: signature; shock device
ca. 1970: 12425521, Chs. Tissot & Fils, Swiss, 21 Jewels; Incabloc
 
Última edición:
  • #21
Felicidades antares por esa nueva incorporación tan deseada, un clásico de la Tissot, robusto y fiable.
Ahora a disfrutar de el.

Abrazos
Fernando
 
  • #22
Enhorabuena, perseguir una pieza largo tiempo y conseguirla es una gran satisfacción, y en el estupendo estado en que se encuentra no veas... Estupendas fotos, te sienta de maravilla!!!:clap:

Gracias Alf !!!

Tod@s aquí sabéis lo que es esperar un paquete con un trasto de estos, pues a mí las dos semanas que lo he esperado, me han parecido eras geológicas...
 
  • #23
Enhorabuena. Para mi gusto uno de los relojes más bonitos que se ha hecho y está en un estado fabuloso.

A mí siempre me han gustado los relojes, pero creo que el causante de mi mal fue la reedición de ese mismo reloj que salió hará 5 años. Me cautivó, lo compré y sigue siendo uno de mis relojes favoritos. Luego te pones a investigar el original, relojes de la época, otros vintages, me compro un vintage, otro, la drogadicción... lo típico, vamos.

Gracias Zappp !!!

También estuve tentada de hacerme con el Heritage, pero no, yo quería el original... Y cuando a mi se me mete algo entre ceja y ceja....:flirt::yes:
 
Última edición:
  • #24
enrorabuena por este logro tan bonito. Ya es tuyo. Ahora a disfrutarlo. No lo desmontes.............jajaja

Gracias Cesc !!!

No, este va a ir a un profesional, al meterle mano me iba a poner tan nerviosa, que las piezas volarían y no daría pie con bola...:umbrella:
 
  • #25
Me encanta, enhorabuena por tan bonita incorporación, uno de los Tissot que más me gusta por esa combinación de colores tan acertada y que parece estar en muy buen estado por no decir que parece nuevo. Disfrútalo mucho :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie