• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 ayuda identificación

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Resulta que estoy de vacaciones de feria, y como no soy muy feriante, buscando tissots he encontrado éste que os muestro. Ya sé que el 516 es un clásico de Tissot, pero entre sus variantes nunca había visto ésta, con caja más clásica, de asas largas y más redondeado que el típico 516. Seguro que vosotros sabéis cosas de él. Tiene un brazalete tipo milanesa Tissot. Sabéis qué calibre monta? Gracias mil

IMG_20190509_123631.jpg
 
Hola compañero; el calibre podría ser el 784-2, y respecto a la caja, tampoco he visto ningún PR con una así. Para salir de toda duda, ábrela.

A mi personalmente el dial también me mosquea....:hmm:...
 
Hola compañero; el calibre podría ser el 784-2, y respecto a la caja, tampoco he visto ningún PR con una así. Para salir de toda duda, ábrela.

A mi personalmente el dial también me mosquea....:hmm:...

Gracias mil. No es mio, es que estaba buscando información sobre el 516 y me ha salido ése, y claro, me ha llamado la atención. He encontrado que el armis es original y que parece ser que las saetas son de oro no doradas. Será una edición especial o algo así? Humm...
 
Si es auténtico la máquina es de la familia 78X, delicada a más no poder en la rueda de minutería; más que de acero pareciera estar hecha de mantequilla. En cuanto se note algo de dureza en la puesta en hora hay que salir corriendo al sat para aceitar/limpiar la cuadratura.

¡Paisanaaaaa! ¿Ande te metes? ..... je,je,je.

PS. Si las agujas son de oro podría proceder de una caja de oro y ser un recompuesto de los míos. Nada que objetar, que conste.
 
Última edición:
Acabo de encontrar otro igual, asi que no parece fake, no se. Lastima que tampoco dice nada del calibre ni de nada, solo que tiene indices y saetas de oro macizo
 
Gracias mil. No es mio, es que estaba buscando información sobre el 516 y me ha salido ése, y claro, me ha llamado la atención. He encontrado que el armis es original y que parece ser que las saetas son de oro no doradas. Será una edición especial o algo así? Humm...

Agujas de oro ??!! .... 8o.... Demasiadas rarezas juntas en un mismo reloj....:nea:


Ay, paisano... Ni yo sé dónde me meto..."Vivo sin vivir en mí...." ::bash::
 
Abrazos Manuel, y ese Eterna?:)
 
Agujas de oro ??!! .... 8o.... Demasiadas rarezas juntas en un mismo reloj....:nea:


Ay, paisano... Ni yo sé dónde me meto..."Vivo sin vivir en mí...." ::bash::

Poco feriante por aquí, me parece...
 
Acabo de encontrar otro igual, asi que no parece fake, no se. Lastima que tampoco dice nada del calibre ni de nada, solo que tiene indices y saetas de oro macizo

No hay duda. Procedente de caja de oro, o sea, comprada la máquina en un compro oro y metida en caja de acero. Como dije antes, nada que objetarle.

Nada de fake, en todo caso y como dicen por aquí, un franken: pero si la caja es auténtica Longines para mi es un auténtico Longines al que no se le debe poner pega. Sólo puede que no sirva para coleccionistas ... pero si para colejuntadores sin ánimo de lucro. https://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54
 
Última edición:
  • #10
No hay duda. Procedente de caja de oro, o sea, comprada la máquina en un compro oro y metida en caja de acero. Como dije antes, nada que objetarle.

Nada de fake, en todo caso y como dicen por aquí, un franken: pero si la caja es auténtica Longines para mi es un auténtico Longines al que no se le debe poner pega. Sólo puede que no sirva para coleccionistas ... pero si para colejuntadores sin ánimo de lucro. https://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54
Que es un Tissot, Manuel
 
  • #11
¿En qué estaría pensando?. Donde dije diego digo digo. Si la caja es Tissot ..... lo demás queda igual.
 
  • #12
A mi me parece que la grafía debajo de la T está un poco descentrada. Pero sea como sea y bien te dicen los demás compis, disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi me parece que la grafía debajo de la T está un poco descentrada. Pero sea como sea y bien te dicen los demás compis, disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es mio, es de google. Preguntaba por cuiriosidad. Gracias
 
  • #14
No hay duda. Procedente de caja de oro, o sea, comprada la máquina en un compro oro y metida en caja de acero. Como dije antes, nada que objetarle.

Nada de fake, en todo caso y como dicen por aquí, un franken: pero si la caja es auténtica Longines para mi es un auténtico Longines al que no se le debe poner pega. Sólo puede que no sirva para coleccionistas ... pero si para colejuntadores sin ánimo de lucro. https://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

AJAJAJAJAJ... Tu que prefieres una caja Longines o que te devuelvan un Tissot sin ánimo de lucro... pisha !!!
JJJJ ... COMO ERES MANOLO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie