• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo amiguito.

Se trata de mi primer vintage:

7C080A5F-8313-4AE6-9781-85A99B3792BC.jpg


A ver que tal va de marcha. Tiene como es normal muchas rayitas en el armis y unas manchitas oscuras en la caja (no se si será subsanable, pero tampoco me importa mucho)
 
Última edición:
Pues yo lo veo en muy buena forma y ese dial azul me parece muy bonito.
Yo tengo uno del mismo estilo pero los índices no van aplicados en la esfera si no en un bisel interior.

Cruzando el río Mara
 
Si que lo hes, pero mas tu acierto en tener ese buen peluco.:clap:

Cram.-
 
Tu primer vintage?, pues entras por la puerta grande!, menudo reloj amigo!, y aparentemente en un buen estado, enhorabuena!
 
Parecido a ese con la esfera nacarada blanca PERO de cuerda y sin ventana de fecha...............el PR 516 mas raro q tengo...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie