• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Seiko

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: muy buenas deseo saber su opinion pues estoy por adquirir un reloj vintage pero estoy indeciso por cual el primero es un tissot seastar automatico de los años 70 aprox. la esfera es estilo televisor que llaman y de color verde y el otro es un seiko 5 con calibre 7009; por favor desearia saber su opinion al respecto por que se que uds. son muy buenos en esto de relojes mecanicos y me gustaria comprar el mejor de los dos en durabilidad y calibre gracias.
:ok::
lostimage.jpg
 
si quieres consejo deberias poner alguna foto,pero yo me inclinaria por el seiko,hay muchos recambios y es una maquinaria muy contrastada y segura,el tissot es una buena obcion,si te gusta ,adelante.te pongo unas fotos de mi tissot y mi 6105 saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Seiko 5 con calibre 7009, sin entrar en detalles tecnicos, la marca me gusta muchisimo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie