• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Tissot NOS

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi última adquisición, hacia tiempo q llevaba detrás de algo de este estilo y el otro día lo encontré, ayer después de una pequeña negociación se vino para casita ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar.
 
Que preciosidad nos presentas, amigo, en un estado fabuloso. De calibres te hablarán otros compañeros más avezados, por mi parte, te doy la enhorabuena por esta pieza.Saludos.:ok::.
 
¡Enhorabuena xuan! Qué placentero es encontrar lo que se busca; me alegro por ti.

Tengo un Seastar con una esfera muy similar (los reflejos a sol en ese color perla hacen un efecto precioso) pero en una caja diferente (la mía me recuerda a una cantimplora) y es un reloj de lo más polivalente: siempre acompaña fenomenal, ya sea trabajo o sport. Yo lo tengo con una correa de piel de raya en negro-blanco y me encanta. A ver si me desperezo un día y le hago unas fotos.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
Última edición:
Una adquisición esplendida, compañero Xuan!, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!
 
Precioso Tissot, xuanderiva. Apuesto a que lleva un calibre 2481.

Saludos
 
Madre mía, está impecable. Una caja muy bonita. Enhorabuena.:ok::
 
¡Enhorabuena xuan! Qué placentero es encontrar lo que se busca; me alegro por ti.

Tengo un Seastar con una esfera muy similar (los reflejos a sol en ese color perla hacen un efecto precioso) pero en una caja diferente (la mía me recuerda a una cantimplora) y es un reloj de lo más polivalente: siempre acompaña fenomenal, ya sea trabajo o sport. Yo lo tengo con una correa de piel de raya en negro-blanco y me encanta. A ver si me desperezo un día y le hago unas fotos.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.

Animo y desperézate que llega la primavera ;-) y así nos enseñas tu tissot.
 
Precioso Tissot, xuanderiva. Apuesto a que lleva un calibre 2481.

Saludos

Por lo que pude indagar ese es el calibre que le "toca" llevar, a ver si alguien versado en el tema lo confirma, al "relojero" que me lo vendió mejor no preguntar...
 
Enhorabuena Xuan, muy buena adquisición, y como dice nuestro amigo Williams,
se le ve muy setentoso.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
Un reloj precioso y en un estado NOS increíble. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Has dado en la diana compañero:clap::ok::

Cram.-
 
  • #12
Xuanderiba ha dado en la diana.

Cram.-
 
  • #13
Estupenda pieza setentera compañero...buena compra....gracias por mostrar y que la disfrutes :ok::
 
  • #14
No sé si en Asturias tendréis microclima, pero te aseguro que aquí la primavera aún se ve muuuuy lejos:( Aquí hace un fresquete bastante respetable, aunque es cierto que al menos hoy ha salido el sol y el cielo está luminoso y azul, así que me he desperezado un poco:D

Con mi proverbial habilidad fotográfica, no he conseguido plasmar la forma de cantimplora-pandereta de la caja, pero bueno, aquí va mi Seastar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
No sé si en Asturias tendréis microclima, pero te aseguro que aquí la primavera aún se ve muuuuy lejos:( Aquí hace un fresquete bastante respetable, aunque es cierto que al menos hoy ha salido el sol y el cielo está luminoso y azul, así que me he desperezado un poco:D

Con mi proverbial habilidad fotográfica, no he conseguido plasmar la forma de cantimplora-pandereta de la caja, pero bueno, aquí va mi Seastar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí en Asturias tenemos el tiempo que queremos tener, casi como si fuésemos de Bilbao [emoji12], por cierto, hoy un día de primavera total...

Tu tissot muy bonito casi casi igual al mío, salvó las letras de seastar, y con una caja que le queda muy bien, amén de la correa, gracias por mostrarlo, el mío ya no se siente solito.

Un saludo.
 
  • #16
Hola,

Precioso, tengo uno para adecentar. Espero que me quede la mitad del tuyo.

Saludos.
 
  • #17
Hola,

Precioso, tengo uno para adecentar. Espero que me quede la mitad del tuyo.

Saludos.

Busca un buen relojero, seguro que por aquí te podrán recomendar alguno.

Un saludo.
 
  • #18
Aquí en Asturias tenemos el tiempo que queremos tener, casi como si fuésemos de Bilbao [emoji12], por cierto, hoy un día de primavera total...

Tu tissot muy bonito casi casi igual al mío, salvó las letras de seastar, y con una caja que le queda muy bien, amén de la correa, gracias por mostrarlo, el mío ya no se siente solito.

Un saludo.

Por cierto, esta tarde he visitado a mi relojero y, como lo llevaba puesto, le he pedido que me lo abriera y lo he fotografiado: el mío lleva una 784-2

lostimage.jpg
 
  • #19
Por cierto, esta tarde he visitado a mi relojero y, como lo llevaba puesto, le he pedido que me lo abriera y lo he fotografiado: el mío lleva una 784-2

lostimage.jpg

Bonita maquinaria, el mío queda a la espera de abrirlo y ver..., según vi en alguna página tendría una 2481, pero no se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie