• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot navigator t12 humildemente....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Quizás el titulo suene un poco soso, el punto es que llego y su contundencia no deja de asombrarme.
TISSOT NAVIGATOR T12 A.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 B.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 C.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 D.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 E.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 F.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 G.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 H.jpgTISSOT NAVIGATOR T12 I.jpgT12 A.jpgT12 B.jpg
 
Precioso, muy setentero :ok::. Armis Gay Frères y un conjunto con una contundencia destacable, resistencia garantizada hasta 200 metros, Tissot sabía fabricar relojes duros de pelar :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Muy muy bonito, esa caja supercompressor es preciosa. Aquí te dejo la foto de un hermano suyo.
Que lo disfrutes.
6d2fba4a1f1a7f51154245b5c8fc4b16.jpg
 
precioso, muy setentero :ok::. Armis gay frères y un conjunto con una contundencia destacable, resistencia garantizada hasta 200 metros, tissot sabía fabricar relojes duros de pelar :d

saludos desde el norte:umbrella:

ellos sabían a quien vender.....
 
Tremebundo reloj!!!:drool:, Ya se sabe que... un Tissot es un Tissot ;-):ok::.
 
Menuda racha Williams , este tambien está chévere

Un abrazo
 
menuda racha williams , este tambien está chévere

un abrazo
realmente buena miqui, esta semana sigo montando otros, nuevo avatar montaste el ojo de orus de descanso jejejejje
 
  • #10
Ostras que bonito..... El de tatuajeado con el cepillado matizado queda espectacular...

aunque un pulido espejo tiene que brillar de lejos...
 
  • #11
Humildemente? humildad la tuya;-) porque ese reloj no es nada humilde (Compressor, Gay Freres, WorldTimer...). Muy chulos y contundentes esos T12:clap:
 
  • #12
Menudo monstruo. Qué combinación de colores más bonita y el bisel con las ciudades, la guinda. Lástima que si me pongo yo algo así con mi muñeca pareciese que alguien me ha puesto un grillete.
 
  • #13
Muy bonito, Chamo. Estás que te sales, compañero, que manera de colejuntar....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Acompaño con mi electronic del 72.

IMG_20180113_132037.jpgIMG_20180113_132129.jpg
 
  • #14
Humildemente lo mostrarás tú, pero ese setentero de humilde poco tiene a mi parecer: un estupendo 788 (creo), caja SuperCompressor de Piquerez, brazalete Gay Freres, todo completito y original y sin pulir... Yo creo que es un relojazo, aunque admito que los T12 son una de mis líneas preferidas de Tissot y las cajas de platillo volante las que más me gustan :ok::

Te acompaño con uno de los míos, aunque lamentablemente el horas del mundo como el tuyo no lo hicieron en versión para dama :-((

DSC04473.jpg

Menudo monstruo. Qué combinación de colores más bonita y el bisel con las ciudades, la guinda. Lástima que si me pongo yo algo así con mi muñeca pareciese que alguien me ha puesto un grillete.

Pues no es por complicarte la existencia (o sí ::evil::), pero a pesar de que entiendo que pienses por sus 44mm que así debería ser, resulta que por su diseño, por no tener asas o por lo que sea, no es para tanto. Y para muestra, mira cómo queda uno en mi ridiminimuñequita

DSC_0146.jpg

¿A que no es para tanto? :flirt: Pues imagínate en la de tu Tony Montana :whist::
 
  • #15
estas cajas de huevo frito, ,,, me encantan.
 
  • #17
menudo monstruo. Qué combinación de colores más bonita y el bisel con las ciudades, la guinda. Lástima que si me pongo yo algo así con mi muñeca pareciese que alguien me ha puesto un grillete.

tranquilo chamo que de seguro el grillete te gusta jejejejej
 
  • #18
humildemente? Humildad la tuya;-) porque ese reloj no es nada humilde (compressor, gay freres, worldtimer...). Muy chulos y contundentes esos t12:clap:

algo de eso se trae el bicho jejejejej
 
  • #19
humildemente lo mostrarás tú, pero ese setentero de humilde poco tiene a mi parecer: Un estupendo 788 (creo), caja supercompressor de piquerez, brazalete gay freres, todo completito y original y sin pulir... Yo creo que es un relojazo, aunque admito que los t12 son una de mis líneas preferidas de tissot y las cajas de platillo volante las que más me gustan :ok::

Te acompaño con uno de los míos, aunque lamentablemente el horas del mundo como el tuyo no lo hicieron en versión para dama :-((

Ver el archivos adjunto 544322



pues no es por complicarte la existencia (o sí ::evil::), pero a pesar de que entiendo que pienses por sus 44mm que así debería ser, resulta que por su diseño, por no tener asas o por lo que sea, no es para tanto. Y para muestra, mira cómo queda uno en mi ridiminimuñequita

Ver el archivos adjunto 544323

¿a que no es para tanto? :flirt: Pues imagínate en la de tu tony montana :whist::
amiga la razón no le quito, este es pesadote y grande , pero al ver el tuyo creo que tiende a ser mas sobrio en tu muñeca
 
  • #22
Una verdadera maravilla. Creo que necesito uno de nuevo.

Enhorabuena que ese Tissot de humilde no tiene nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie