• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Militar 1955

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola estimad@s Amig@s:
Les presento un veterano Tissot Militar de 1955.
No lo he tocado sino para hacerle las imágenes, en el pasado mes de Febrero.
Tiene en su rostro el tránsito por 56 años de trabajo, y debo decir que funciona muy bien.
Su maquinaria se conserva reluciente, dispuesta a continuar la batalla el tiempo que sea necesario.

Espero les agrade. Un abrazo. :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Hola estimad@s Amig@s:
Les presento un veterano Tissot Militar de 1955.
No lo he tocado sino para hacerle las imágenes, en el pasado mes de Febrero.
Tiene en su rostro el tránsito por 56 años de trabajo, y debo decir que funciona muy bien.
Su maquinaria se conserva reluciente, dispuesta a continuar la batalla el tiempo que sea necesario.

Espero les agrade. Un abrazo. :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
bonito reloj yo lo dejaria con su color añejo, y no restauraria, por si se ha pasado por la cabeza, porque de mas calidad vintage, saludos
 
Hermano aristides, ese tissot , debio haber estado en alguna muÑeca de algÚn jerarca de la Época de mpj y ahora esta en la colecciÓn del ad honoren mismo , que lujo felicitaciones.
 
Está muy bonito, ¿qué tan conveniente sería un repulido de manecillas y diales? siento que con eso daría un gran cambio y no se alteraría demasiado.
 
Magnífico reloj. Me gustaría ver el fondo, ¿la tapadera tiene alguna inscripción? Lo pregunto porque tengo una magnífico Tissot vintage que en el fondo lleva la inscripción "Nuevo Horizonte". Según mi relojero es posible que fueran relojes creados específicamente para el mercado latinoamericano.
 
Hola amigo Aristides y concurrencia,

Qué bello Tissot!!!. El cuadrante con cruz me encanta y me recuerda al de algunos Constellations contemporáneos suyos. Me gustan los indices a juego con la marca, muy bonita combinación, y preciosa la grafía de la misma. De la caja me llaman la atención las asas, muy bonitas. Ahora, el estado de la máquina de impresión, está impoluta, como recién salida de la casa.

Muy bello y armonioso reloj, que lo disfrutes mi querido amigo.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie